|
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Silueta
Eso no esta a discusión...
Lo que digo es que yendo a la escuela y obteniendo conocimientos científicos, filosóficos, éticos, morales, biológicos etc etc
Difícilmente creerías en Dioses y Magias
A eso me refiero...
No te desvíes por favor!
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
NO TODO LO PUEDE EXPLICAR LA CIENCIA.
¿COMO AHÌ QUÈ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | Es bueno recordar que Mirmidón piensa que si uno cierra los ojos, abre la Biblia y apunta el dedo a donde caiga, ahí estará la respuesta a cualquier pena que nos atormente.
Ah, y también odia a muerte a quienes escribieron ése libro.
|
Vigoratus
Por qué siendo tan inteligente y brillante se te van las cabras al monte???
NO ma...!
Mejor aporta algo chi.ngon al tema que bien que lo puedes hacer!
Vamos!
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Mira prefiero hacer las cosas bien,aqui en este mundo,por que aun aqui hay leyes de justicia,que si no las aplico en mi vida cotidiana ,me van a llevar y a poner en situaciones desagradables.
Si hoy hay un Dios que pide un mundo en paz...
Quien instituyo entonces nuestras normas de comportamiento?
Tuvo que haber sido un SER,con poder y la suficiente Inteligencia,para instituirlas..
Si en mi creencia ,hay un lugar libre y de maldad para los que no obedecemos,de igual manera lo hay en la sociedad.
Si todos hicieramos lo que queremos seriamos peor ,que lo que ya somos.
Ultima edición por jarari69 el Abr 05 2013, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | NO TODO LO PUEDE EXPLICAR LA CIENCIA.
¿COMO AHÌ QUÈ?
|
Que no lo sepamos explicar aun no quiere decir que no se pueda explicar...
Así de simple!...
Pero es mas cómodo decir: Sabra dios! o así lo quiso dios!... o echarle la bolita a dios de todo lo que nuestro intelecto no comprenda...
Que vergüenza no?
Saludos!
Zabala
Tienes razón! Dios no debe preguntar, debe actuar ya que todo lo sabe y en todas partes esta! Punto!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Mirmidón afirma que el dios de los judíos ya sabe lo que vas a pedirle, ergo en este tema sobre rezar y pedirle a dioses el comentario va por completo acorde.
Otra cosa es la deshonesta ambigüedad de Touareg.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Jarari
NO necesitas a dios o a las religiones para ser una buena y correcta persona... nomas eso nos faltaba!
Nunca has leído filosofía?
Ética?
Saludos!
Por cierto:
La biblia es un masacote de piratería milenaria que los Judíos inventaron para justificarse y quitarse de encima a todos los que los pisotearon...
Ahora seria bueno que los Palestinos hagan otra biblia para liberarse de la opresión Judía... no crees? no estaría mal!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | Mirmidón afirma que el dios de los judíos ya sabe lo que vas a pedirle, ergo en este tema sobre rezar y pedirle a dioses el comentario va por completo acorde.
Otra cosa es la deshonesta ambigüedad de Touareg. |
Si... soy muy deshonesto!
Ándale pues!
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | Pero es mas cómodo decir: Sabra dios! o así lo quiso dios!... o echarle la bolita a dios de todo lo que nuestro intelecto no comprenda... |
TOU ESA ES OTRA COSA, NO PUEDO HACER RESPONSABLE A DIOS DE MIS MALAS DECISIONES, TODO LO QUE HACEMOS TIENE CONSECUENCIAS, BUENAS O MALAS Y TENGO QUE ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD, DIOS NO ES CULPABLE DE MIS ELECCIONES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Y de que si es responsable?
Solo de las cosas buenas?
Si una niña nace con hidrocefalia es culpa de dios o no?... o de quien?
O como funciona eso de los créditos de dios?
Saludos!
Lo digo con respeto, es que como Jarari dijo que hizo que dios cambiara sus decisiones favoreciendolo con milagros pues seria bueno determinar hasta donde si y hasta donde no esta la responsabilidad de Dios... o porque si ayuda a unos y a otros simplemente los ignora... si me explico?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Si si la he leido
Aun la filosofia tiene que haber venido de alguien superior de otra manera todos seriamos del mismo creer y sentir
Te agradezco el que hayamos intercambiado puntos de vista.
El que yo crea que hay un Dios,me hace una buena persona,por que le tengo respeto asi como a mis semejantes.
No creer en que soy humano y tengo limitaciones para resolver problemas ,me lleva a pedir,la diferencia es que los si creemos en la oracion,esperamos en El que lo puede TODO,y no en el ser humano,que al final de cuentas esta limitado en muchas cosas ,como yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Don Jaras...
¿Si le pido a Dios que la pierna que le cortaran a un hijo le creciera de nuevo... sucedería?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Y lo lograste!
Mira que hacer que dios te haga caso y cambie sus decisiones????
No cualquiera!
Me da gusto por ti la verdad!
Saludos!
Lo ideal seria que nos dijeras como le hiciste no?... en que consiste que dios si te haya escuchado y hayas logrado que cambiara de parecer a tu favor?... seria interesante que nos lo cuentes...
Porque como te digo, muchos se han quedado en la raya esperando milagros que jamas llegan...
Por qué a ti si? y por que a otros no?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Te respondo por educacion ,no porque me interese caer en tu jueguito...[quote]
Don Jaras...
Cita: | ¿Si le pido a Dios que la pierna que le cortaran a un hijo le creciera de nuevo... sucedería? |
Me estas pidiendo que yo conteste por Dios ,y no por tu Fe,...
Si tu crees que por la oracion hacia a Dios se te van a dar las cosas ,si si es possible,ahora para que eso se de ,Dios conoce,como esta tu peticion hacia El,porque sabe de tus errores...
Alguno de los que estamos aqui,premiariamos a algun hijo,por una falta que cometio?
O no seria major que el hijo reconociera su error ,no volver a hacerlo y despues venir con el Padre y pedir ...?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | Lo ideal seria que nos dijeras como le hiciste no?... en que consiste que dios si te haya escuchado y hayas logrado que cambiara de parecer a tu favor?... seria interesante que nos lo cuentes... | Tengo un hermano que los doctores en Guadalajara,le daban pocos meses de vida...cuando tenia 3A#os.
Hoy mi hermano tiene 29 A#os
El dia que YO le pedi a DIOS.(sin ser Cristiano).que lo sanara ,me escucho.
Mi edad en ese tiempo era de 14.mi Corazon era mas puro y deberas siento que tuvo que ver en mi peticion...A traves de mi vida he pedido,y a veces no se me da la respuesta que yo espero y debo de aceptarla...porque me hace pensar ,si en realidad me estoy comportando como quiere DIOS,o si en verdad ,solo lo utilizo,como un trapo para limpiar lo que yo desparramo.
De acuerdo a nuestras acciones asi sera nuestra recompensa[/quote]
Ultima edición por jarari69 el Abr 05 2013, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |