solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Radio Universidad... Dejalo Sangrar..

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título: Radio Universidad... Dejalo Sangrar..
jarari69 | | Invitado

DUDA ( y que DIOS me ampare ! eusa_pray.gif )

a mediados de los 80's fui muy devoto a escuchar Radio Universidad de Guadalajara ,en especial la hora que se le dedicaba al rock entre 10:00AM y 2:00PM.

Conoci a Rodolfo "che" Banuelos en persona

Alguien tiene idea que fue de los locutores ?.oi rumores de que una locutora era parte de Santa Sabina......! Cierto?

Ultima edición por jarari69 el Abr 03 2013, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

No puedes abrir un "foro".

FOROS son las páginas/sitios donde se proponen TEMAS. Este es un tema del forista Jaras abierto en los foros de opinión de Tapatios.com.

De nada.

Responder

Ya que estamos, cuando te cité anteriormente fue porque escribiste una palabra que NO EXISTE. Luego, cuando fuiste a "corregir" y dijiste que Freud "fue el padre de la psicología", pues de plano me causó risa.

Aquí iré comentando poco a poco todas tus burradas. Verás que gracias a mí dejarás de ser poco a poco tan chuntaro.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título: Radio Universidad... Dejalo Sangrar..
jarari69 | | Invitado

]

Cita:
No puedes abrir un "foro".

FOROS son las páginas/sitios donde se proponen TEMAS. Este es un tema del forista Jaras abierto en los foros de opinión de Tapatios.com.

De nada.

Te estabas tardando icon_rolleyes.gif ,ya lo corregui...Tienes algo mas que decir ? o comentar? Enfocate en el tema.

Cual es tu obsecion aqui..? O conmigo?

Deja de estar mandadome los perfiles de tus novios.

NO ME INTERESA PONERTE EN RIDICULO UNA Y OTRA VEZ...!

SI LO QUIERES ABRIMOS UN TEMA Y AHI SEGUIMOS...AQUI CONCENTRATE EN ESTE TEMA!
ALLA TE ESPERO ! PSICOPATA snork_blin.gif [/quote]

Ultima edición por jarari69 el Abr 03 2013, editado 1 vez

Responder

jarari69 | | Invitado

Cita:
Ya que estamos, cuando te cité anteriormente fue porque escribiste una palabra que NO EXISTE. Luego, cuando fuiste a "corregir" y dijiste que Freud "fue el padre de la psicología", pues de plano me causó risa.

Aquí iré comentando poco a poco todas tus burradas. Verás que gracias a mí dejarás de ser poco a poco tan chuntaro.

Ya paso una semana desde mi primer posts.y hasta ahorita ,das tu patetica " eusa_shifty.gif " me causo risa" eusa_doh.gif ...! .

Mira Ahi en California estas cerca de la playa,esta ciudad es muy cosmopolita..Sal a que el sol te illumine.

Ni mi suegra jode tanto como tu..! eusa_wall.gif

Responder

NO ALIMENTES A LA BESTIA CON TU ATENCIÒN Y DEJARA DE MOLESTAR. smile.gif

Responder

jarari69 | | Invitado

Me molesta que este como halcon,no habian pasado ni 2 minutos cuando me di cuenta de mi error,y ZAS !

ya le abri otro tema para que saque su frustacion,y no ha querido comentar..me cae un escuincle de kinder entiende mejor....!

Responder

Doña Silueta...

Le faltó referirse a don Jaras como "mojado". Él también reside en USA ergo "no tiene papeles".

Si sólo me dice "mojado" a mí entonces es evidencia que me tiene coraje, y; también es evidencia que lo que tiene de marrana lo tiene de hipócrita pues no le dice a don Jaras lo que realmente piensa de él.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Buen consejo... smile.gif

quizás comechangos siga escuchando radio universidad... cuando fui universitaria también escuchaba esa estación.

el tiempo de las grabadoras, los casettes, el rock, los chavos como tu en ese tiempo, la manera en que se vestían asi como tu también..... woww que tiempos aquellos, el barrio aun inolvidabe....

Guadalajara a en esa época fue hermosa. smile.gif

Responder

HAZ LO MISMO QUE YO, YA LO BLOQUEE.

DEJA QUE LADREN LOS PERROS Y NO TE CONTAMINES CON TANTA AMARGURA.

Responder

Qué bueno que doña Violeta ya no me leerá. Así no se enterará lo mucho que desprecio su puerca y cobarde hipocresía.

Responder

jarari69 | | Invitado

Mira aqui no te digo nada ,por no salirme del tema,ahi esta el TEMA dedicado a ti...ahi te espero...!
Por que no entras alla?...quieres prueba de mis papeles? entra cobarde...

Sigue con tus insultos hacia las mujeres..solito te estas haciendo tu expediente..[/quote]

Responder

JARA, QUE TIEMPOS AQUELLOS COMO DICE MARBELLA, YO TAMBIÈN ESCUCHABA ESA ESTACIÒN.

PERO DESCONOZCO LO QUE PREGUNTASTE.

Responder

jarari69 | | Invitado

Los Sabados habia un programa que se llamaba "Boquitas despintadas ",y se tomaban varios temas acerca de la mujer...abortos,superacion,MACHISMO..etc,etcetc..

En uno de mis viajes a Guadalajara por el 96,me dijo un conocido,que una locutora de ese programa estaba con el grupo de Santa Sabina...Se que la cantante fallecio hace un tiempo..quisiera saber si era rumor o la verdad..

Responder

jarari69 | | Invitado

Si era chida esa epoca,desgraciadamente los que pasado por esa decad ,no tuvimos la fortuna de expresarnos un poco mas,mediante la musica.
Me refiero que los foros y los espacios para conciertos de rock eran escasos,y cuan los habia estabamos bajo mucha proteccion (hostilidad) policiaca...

Que diferencia ahora que muy Buenos grupos tienen la oportunidad de expresarse abiertamente...El Café Tacuba toco por la plaza Tapatia antes de ser lo que son hoy...

Recuerdo que pase por un lugar por avenida de las rosas ,donde tambien vi al Personal en sus comienzos...Muy Buenos recuerdos... snork_tanz.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: