lastima que no puedo poner imágenes pero lo dejo a su imaginación.
LA VIOLACIÓN SE HA VUELTO ENDÉMICA EN EL SUR DE ÁFRICA, POR LO QUE UNA DOCTORA LLAMADO SONETTE EHLERS HA DESARROLLADO UN PRODUCTO QUE DE INMEDIATO HA LLAMADO LA ATENCIÓN NACIONAL. EHLERS NUNCA PUDO OLVIDAR A UNA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN QUE LE DIJO CON TRISTEZA: "SI TAN SÓLO TUVIERA DIENTES AHÍ ABAJO".
ALGÚN TIEMPO DESPUÉS, UN HOMBRE ENTRÓ EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA EHLERS CON UN DOLOR INSOPORTABLE, PORQUE SU pe.ne ESTABA ATRAPADO EN LA CREMALLERA DEL PANTALÓN.
EHLERS FUSIONÓ ESAS IMÁGENES Y SE ACERCÓ CON UN PRODUCTO QUE LLAMA RAPEX. SE ASEMEJA A UN TUBO, CON PÚAS EN SU INTERIOR. LA MUJER SE LO INSERTA COMO UN TAMPÓN, CON UN APLICADOR, Y CUALQUIER HOMBRE QUE INTENTE VIOLAR A LA MUJER SE CLAVA EN LAS PÚAS Y DEBE IR A UNA SALA DE EMERGENCIA PARA QUE EL RAPEX SEA ELIMINADO.
CUANDO LOS CRÍTICOS SE QUEJARON DE QUE ERA UN CASTIGO MEDIEVAL, EHLERS RESPONDIÓ LACÓNICAMENTE, "UN DISPOSITIVO MEDIEVAL PARA UN ACTO Medieval".
Se enteraron de la niña de 10 años que salio ala tienda y un vecino la metio a su casa. la mato para luego violarla!!! hace unos días.
Es que no conocen a las mendigas negras son muy problematicas y gritonas, vulgares y corrientes como en el primer video no se fijaron como se tardaba a proposito como valiendole mama que haya gente esperando!!!!
Pues no sé qué video viste, pero con toda la razón del mundo la señora puso en su lugar al pen*dejo ése. Él intentó brincarla en la fila por 2 segundos que titubeó ella en pedir su mercancia. Así mismo yo he puesto en su lugar a varios americanos blancos demasiado acostumbrados a pasarse por los huevos a las "minorías".
La diferencia está en que en el segundo caso el hombre no
se dio por vencido, y aun con los ojos llorosos, le partió su
mandarina en gajos a la tipa esa, como merecía.
Aquí vemos otro caso semejante, de "violencia machista reactiva
contra la violencia feminista".
Esta tipa tenía al bato ese bien apañado de "las matas" (los cabellos),
humillándolo frente a toda la gente. Está más que justificado
que él le haya dado una tunda.
pero la pedazo de higado esa es como muchas que sin motivo comienzan a gritar y maldecir y casi casi a golpearte Esperando que se lo regreses para Demandarte
Yo difiero. EN ESTE CASO, uno tiene que poner especial atención al detonante del conflicto y en especial, entender y tener un conocimiento básico de la mentalidad americana. Cortar a alguien en linea es algo que casi nadie siquiera intenta y cuando llega a ocurrir en especial con cierto grado de tensión racial, hay sombrerazos... y muy feos.
La señora se enca*bronó porque el wey ése intentó brincarla. Aparte, todo el rato estuvo haciendo comentarios burlistas e hirientes. De hecho, a la mitad yo lo hubiera sacado arrastrando de las patas de la tienda. Antes aguantó tanto la pobre.
Su tardanza eventual SÍ fue a propósito, pero siempre siguiendo lo que el pen*dejo ése le cuchicheaba.
Si te digo que ESTE pastel de chocolate sabe a vomitada y tú en respuesta traes otros de piña y de vainilla y dices, "no mira, el de chocolate sí está bueno, prueba este de vainilla", es una pen*dejada de argumento. El video de la señora discutido ilustra la merecida respuesta a un cabr*ón impertinente y quizás hasta racista. Punto.
A mí me parece un claro abuso arrojarle gases a alguien porque te ganó un lugar
en una fila.
Sólo un bravucón actuaría así, y en el siglo XXI los bravucones han de ser encarcelados.
Te apuesto doble contra sencillo a que si un hombre hubiera gaseado a una mujer por
esa futileza, no lo apoyarías. Lo que pasa es que eres lacayo de las feminazis.