|
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
"SAPIO s*xual"... |
s*xual sin Tabú
"s*xual"... es una persona que se siente atraída o s*xual excitada por la inteligencia de otra persona, ésto se da más común en las mujeres, ellas son las que se enamoran más bajo éstas características.
En algunas mujeres lo que más las derrite s*xual es la inteligencia del hombre. Esta característica se llama s*xual. Un comentario acertado, una conversación interesante, reacciones propicias y un amplio conocimiento en algún área pueden conquistar por completo, e incluso excitar, a una mujer s*xual. La explicación a por qué sucede esto tiene un sustento en el funcionamiento cerebral, el principal órgano s*xual es el cerebro. Luego vienen la piel y la s*xual genital. La seducción “tiene una partida en la conmoción de encuentros a nivel mental. Entonces no es tan extraño que resulte atrayente desde el punto de vista s*xual una persona que genera un imán de lo que es la sapiencia o el atractivo que se erotiza realmente”.
Un hombre y una mujer s*xual se relacionan más de lo que ellos mismos piensan. Ambos se entregarán señales voluntarias o no, que despertarán o terminarán el incipiente romance. Es una reacción completamente natural y propia de la humanidad.
Se establecen canales de comunicación y puentes. Igual hay conexión. Finalmente es la especie procurando su supervivencia.
Una de las razones por las que nos llegamos a enamorar de algún Maestr@.
QUE TAL ...?
[/b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Juan yo me enamore de alguien sin conocerlo... llego a mi vida en un momento critoco y comenzamos a hablarnos por tel, y durábamos horas, me conoce, lo conozco, es muy inteligente es como una biblioteca andante
cuando platica conmigo me transporta al lugar, mi imaginación vuela...
cualquier tema... me hace reir mucho... me encanta su risa... me enamore de El
solamente somos amigos por que yo soy mayor y no me animo pero de repente entro en mi corazón y ahí sigue.
dice que que de repente sus dos neuronas hacen click jajajaja pero lo cierto es que es un tipazo... muy inteligente y muy buena persona y es soltero y no tiene hijos...
somos un complemento--- pero bueno no se que diga nuestro futuro.
soy feliz de tener un amigo como El.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
¡Buen artículo!
Deberían leerlo los "caballeros" que tienen por costumbre enviar MP en estos lares, porque salen con cada barrabasada, que Dios guarde la hora, jajajaja.
¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Conocí a una licenciada que presumía de que había caminado
del brazo con Octavio Paz. Lo gracioso es que las amas de casa
a las que les presumía, no tenían ni idea de quién era el susodicho. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
la verdad SI jUAN tengo miedo, aunque el me dice que solo son unos cuantos años.
que será lo que yo quiera. y pues nos conocemos bastante bien somos muy afines... aquí no hay mascaras, lo nuestro es amistad.
saludos Yavanna.
jajaja Mudochi, suele suceder... es parte del ser humano imperfecto, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
PUES ESTE SABE UN POCO DE TODO O UN MUCHO DE TODO... APARTE ES MUY INTELIGENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
cada quien con su tal para cual...decia mi abuela!"
Ojala te des la oportunidad MARBELLA de continuar tu amistad con
el chiko que mencionas...
Si es inteligente sabra esperar y conquistarte un poco mas..
y si tu eres inteligente puedes saber que arriesgarte un poco
te puede cambiar la vida...!"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
...yo perdonaria a una NO tan culta, si esta buenota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Pues quizas solo para darle gusto al ojo...
porque una mujer o un hombre tonto aburre..!"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
...dije NO tan culta, como la mayoria de las mujeres del foro. tanta cultura aburre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | PUES ESTE SABE UN POCO DE TODO O UN MUCHO DE TODO... APARTE ES MUY INTELIGENTE. |
No creo que sea tan inteligente. Si lo fuera, no pretendería a una mujer gorda, con cara de sargento encab*ronado y que para rematar escribe con tantas faltas de ortografía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
..para mi, es bueno aprender un poco de todos, hasta de selfrule'. los buenos y malos modales....donde cuando y con quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
...no le hago al barro. ya convenciste a comechangos de llevarle el desayuno en la cama, juang69???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
..y para NO contaminar con sus desvarios este interesantisimo post, me reservo el derecho de ignorar cualquier alusion a mi fina persona. gracias.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |