solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

UTOPIAS!!!

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título: UTOPIAS!!!
MARBELLAAZUL | | Invitado

Para cualquier persona que necesite para que pueda llamar mío,

alguien que sea de mi lado cuando más lo necesito, alguien con quien puedo compartir mis alegrías y tristezas, alguien con quien compartir la colcha conmigo, alguien que me llene de amor y millones de besos. Quiero a alguien que me dé la mayor comodidad y mejor tiempo cuando el mundo está contra mí, que alguien me eche una mano y me hacen creer que nada es imposible a su lado, y que estará conmigo siempre. Quiero a alguien que sea capaz de pasar horas y horas en el teléfono hablando a mí, si no es más, alguien que me hace perder el sueño y por la mañana temprano, alguien me llevará a lugares más bellos que jamás haya volado, alguien que camine conmigo y cuando se dan las manos acércate a sus amigos decir con gran orgullo: esta es mi mi novia esta es mi esposa, alguien que te ame sin fin hablo, alguien que sea celoso de mí y no dejar que nadie se me acerque, alguien con quien pasar el rato conmigo los domingos aburridos , alguien para dormir conmigo sin hacer nada y viendo las estrellas en el cielo, alguien a ver películas conmigo en los días lluviosos y días fríos. , no tiene por qué ser el mejor hombre en el mundo lo hace, usted acaba de darme amor y atención, simplemente me dejo con una sonrisa y un poco de corazón para ver como lo acelera.
Sólo necesito a alguien que pueda llamar mío todo el tiempo, y eso me hace olvidar el mundo.

PARA LAS CHICAS DEL FORO!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:

MARBELLA TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES POR QUE SE TE PUEDE HACER REALIDAD.

ES BONITO LO QUE ESCRIBES, PERO YA LLEVADO A LA REALIDAD NO CREO QUE ME GUSTARÌA QUE ALGUIEN ME CONCIDERARA DE SU PROPIEDAD.

Responder

un gorron no pero un Angel si smile.gif

bueno Silueta ami me paso algo asi... con mi ex marido... y si es muy lindo saber que algo es tuyo....

aunque a estas alturas del partido ya no queremos ser propiedad de nadie ni nosotras queremos que la pareja sea de nuestra propiedad.

pero bueno lo romántica y soñadora no se me quita...

pero soy realista y por eso lo puse como UTOPIA... smile.gif

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Oooh, esto me recordó algo que escribí hace tiempo....

Para ti…

Mírame a los ojos, escucha...
No tengo máscaras ni velos.
No hay mentira en las palabras que brotan del corazón:
Te amo.

No sé explicarte cómo,
tampoco quiero detenerme a pensarlo,
tan sólo quiero vivir este maravilloso arrebato
y compartir mi locura contigo.

Ya no quiero vivir de ilusiones,
ni construir castillos sin cimientos.
Quiero amarte como sé,
como he aprendido, o mejor dicho,
como la vida me ha enseñado.

Sin palabras rebuscadas,
sin sombras, ni miedos.
Soy tuya, y tú... ¿Quieres ser mío?

(ALH, 2008)

Saludos!

Responder

Muy lindo eusa_clap.gif icon_wink.gif

Responder

CUAL SOUZA gasp.gif

Responder

el amor terminaria si dejara de haber romanticismo y cursileria haaaaaaa..!"

Muy hermoxo Marbella... hasta me arranco un suspiro..!"

Responder

y como supones que fue el marido quien huyooo???

Habemos mujeres que tbn dejamos a los maridos y no por buenas personas

Responder

YAVANNA

ESO FUE SIMPLEMENTE HERMOSO.

ME ENCANTA LA POESÌA.

ME RECORDO UNA QUE A MI ME ENCANTA. Y QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN ESPECIAL PARA MI ME LO ENVIO.

YO CONOZCO AL HOMBRE QUE TE AMA.

Yo conozco al hombre que te ama... en realidad es mi mejor amigo, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderlo, pero es tierno y afectuoso y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.

Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, el me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...

Te extraña y a pesar de negar que te ama, conmigo el no puede disimular.

Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte, platica con tus amigos, como esperando en la charla que aparezca tu nombre y saber así de ti

Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.

A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú has llegado a su mente, y a el le duele recordarte.

Al principio el hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo... entusiasmado, emocionado, quizá feliz.

Pero eso un día cambió y el ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.

A veces se pone muy reflexivo y dice que se siente mal, pero yo lo conozco mejor que nadie y se que tú eres quien provoca su pesar al recordarte.

Otras veces antes de ir a dormir eleva un pensamiento pidiendo que te cuides, aunque en realidad lo que desearía es estar pendiente por el mismo de que tu estés bien estando el a tu lado.

Le es difícil pensar en alguien mas aún cuando presume de tener muchas amigas. Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, lo comprendo porque el silencio interrumpe su alegría y porque la presencia de otra mujer le es indiferente, el daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas.

No te quiere llamar, no te quiere buscar, no se quiere arriesgar... porque si tú te negaras algo en el moriría.

Si lo ves con otras mujeres, recuerda que sólo en ti piensa y que reconoce de inmediato tu voz.

Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...

Responder

hermoxo!"

Responder

IUUUUUUUUU HAY TE HABLAN MARBELLA.

SON NOVIOS, SON NOVIOS yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..YO, NO estoy disponible.

Responder

HUYYYYYY QUE TRISTEZA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..agradezco y valoro el interes mostrado. cuando me falte, quiza hare lo que juag69, con mas discrecion.

Responder

HUYYYYYYY NO SABES ¡ESTAREMOS ESPERANDO CON ANSIAS!

IMAGINEN SEMEJANTE PARTIDAZO

CON TODO RESPETO VALENTIN yuck.gif

Ultima edición por Invitado el Abr 03 2013, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: