|
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
De Chuntaros,gorditos felices y psicologos |
Cita: | Sigh... las burradas que estos chuntaros patrioteros vomitan... |
Cita: | Cayó Roma con toda su gloria y esplendor, que no termine este pin*che país patito tan lleno de gente mier*da |
Cita: | Me paso por los huevos tu "permiso". Pin*che tercermundista de mier*da |
[b]
Mira ,acabemos pronto con esto,porque TU y yo,sabemos como se parte el queso por aca..Oscarito..Puedes insultar a todos mis paisanos TAPATIOS ,porque no estan cerca de ti,pero yo si lo estoy...y tan cerquita que no te lo puedes imaginar,
Santa Cruz ,California...! es de donde mandas todo tu odio contra el mundo...Ya se porque acabaste ahi,y no resides en el area centro de los Estados Unidos..Porque California es mas tolerante a la comunidad HISPANA,a la cual tu perteneces,Lo quieras aceptar o no..Esa area esta llena de gente humilde que se dedica a la agricultura..He aqui la ironia,la gente de la que tanto criticas ,es la misma con la que convives....lo peor es que estas encasillado a Santa Cruz,porque ahi no te van a discriminar...como en los estados del Sur..tu sabes de lo que te digo,que lo quieras ignorar y hacerte pen'dejo, como lo haces cada vez que se te cachetea con una realidad.no es de sorprender..Te invito a que te vayas a esos estados ,si estas cansando de ver tanto,chuntaro...Pero sabes que alla no vas a durar,porque para esta gente anglosaajona ..tu ERES el que viene de un pais tercermundista..Tu color de piel.y me imagino,solo me imagino ,que cuando hablas ingles( si es que lo hablas!) tu acento chuntero te delata.
Esa es la realidad,tu ciudad esta mayormente compuesta por gente latina.No de anglosajones.
Te quejas de los mexicanos que somos m..,y tu vives en el mero centro de ella
Roma no cayo,! Neon la incendio cuando se volvio loco, Asi como ustedes los malinchistas se vuelven locos criticando una y otra vez a Mexico.
Gente como tu me hacen vomitar,y desgraciadamente hay muchos que andan por este lado como tu,Que no pudieron sobresalir en su propia sociedad,y lo unico que hacen es criticar a la misma ,por su falta de iniciativa y coraje para si mismos. Son como los cocos, DE hecho tu eres uno de ellos,ESTAN CAFES POR FUERA Y BLANCOS POR DENTRO.
TU licencia de conducir dice que eres WHITE? o HISPANIC?......digo si es que tienes una. 
Ultima edición por jarari69 el Abr 03 2013, editado 6 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
es lo que digo papacito, para que envías fotos si no quieres que se burlen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
¿QUIÈN ERES TU PARA SEÑALAR LAS MISERIAS DE ALGUIEN? CUANDO TU TIENES MUCHISISISIMISIMAS.
"MOJADILLO" MIRAS LA VIGA EN EL OJO AGENO, CUANDO TU ESTAS PEOR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | Nadie ni nada está exento de críticas o siquiera de burlas.
|
Eso es un hecho.
Cita: | Si tanto les duele a algunos que se les señale su miseria, que hagan un esfuerzo por superarse, o de plano quédense en casa con las cobijas en la cara. |
Tù ciertamente no necesitas hacerlo, pues de tù miserable vida, nadie sabemos, pero al menos èste sitio te sirve de catàrsis, de ahì tus insultos y agresiones, lamentablemente nos toca aguantar tu descarga de basura emocional que tienes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | Tus "paisanos" no te quieren: por prieto, indio y barriobajeño. |
Permitame presentarme primero...No tuve el gusto de haberlo conocido en los foros que se han abierto,acerca de mi fisico...es usted partidiario de SELFRULED...! o estoy lidiando con la misma persona patetica,que es tan cobarde para mostrarse tal y como es.....?.
Quisiera que en verdad se enfocara la controversia en otro tema,donde mi fisico o mis raices ,no sea el tema principal,aqui uno peca por defenderse de los ataques,y al final se me quiere colgar una medalla de martir...por ser "el que quiere compansion" o que le sientan "lastima.."Como tan elocualmente lo comento la Srita.DIANALIS...
La mayor parte de mis "paisanos ",son de los mismos rasgos fisicos que yo...
Incluyendo a usted ...BROTHER!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
muchisismas gracias ..Juan ,no comforme con mandarme un mensaje ,con un ingles patetico,haciendose pasar por mujer ahora esto..........! patetico,no sabe el alackan que se hecho a la bolsa Espero que el "licenciado" sepa lo que es una restraining order? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
A que caray.... ta orate del remate!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
es bueno saberlo con el lenguaje tan tierno que utiliza a las damas del foro estoy seguro que los voluntarios que ayudan a mujeres maltratadas por viloencia fisica o mental les va a gustar saberlo; sin contar la organizacion de derechos humanos y libertades civiles;' si no se nos muere con esta lo va a hacer ' su "pancreas"
Licenciado de verdad ? estas personas tienen esta clase de ordenes? Ha oido usted de un delito que se llama PERJURY
Aqui esta esto ; por si se le olvido ir a clases ese dia cuando estudio para licenciado :
Encontrado en el PC de 118 del Código Penal, la ley de California define "perjurio" como dar deliberadamente información falsa bajo juramento.
Está sujeto a enjuiciamiento por perjurio si dejas intencionalmente información falsa en cualquiera de las siguientes circunstancias:
al testificar ante el Tribunal,
al ser depuesto,
en una declaración jurada firmada,
en una declaración firmada,
en un DL 44 aplicación en el DMV, licencia de conducir o
en un certificado firmado.
Pena por haber cometido perjurio
Perjurio es un delito en la ley de California. Si es declarado culpable, la persona podría ser condenada a 4 años en la prisión estatal de California
Perdon Dianalis si le parezco prepotente o que me las se todas ;pero esto es abuso de poder solo porque la mayoria de este foro estan en mexico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
¿Ya vieron? Para qué le dieron alas a este pin*che macuarro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Este [pin...] macuarro' te va a conocer muy pronto en un juzgado!
Ya se te aparecio el peine Piojo !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
De todos modos pin*che mugroso; lo prieto, macuarro y barriobajeño nunca se te va a quitar. Ni yo dejaré de recordártelo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Tu sigue echandote tierra solito
ya te dije que lo que me llames a mi no me importa ;para eso tenemos agencias que si les va a importar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
¿Hay agencias que defienden a los pin*ches mugrosos porque en las redes sociales elitistas las mujeres no responden sus mensajes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Buenas tardes
Deja de solo leer lo que a ti te conviene y hacerle al loco
A mi lo que me llames no me importa
A las agencias que me referia tu las conoces muy bien
Las has utilizado para hostigar a muchas personas en este foro ;Cual ha sido su delito ?; No se tal vez no estar de acuerdo contigo;y te hicieron tanto enojar que corriste a al sistema a hacerte la victim.sabiendo que estas personas estan en el extrajero y por lo tanto ,no saben (OBVIO) que tenian y TIENEN forma de defenderse....
Entonces si estas agencias estan aqui solo para sus Complaints,usted esta cometiendo el delito de Perjurio, y haciendole perder el tiempo a una ciudad ,en un estado de por si ya en bancarrota mas los impuestos ...etc etc
"Licenciado", No me voy a poner a darle nombres de agencias por este medio;usted ya las conoce....
No hay escusa para el abuso hacia la mujer.de mi olvidese,si soy o no soy
Lo que le quiero hacer ver es que esta abusando de una minoria,en un foro publico para su sadica satisfacion, y hostigando [quote] Cita: | Me paso por los huevos tu "permiso". Pin*che tercermundista de mier*da
Cayó Roma con toda su gloria y esplendor, que no termine este pin*che país patito tan lleno de gente mier*da |
Le voy a pedir de favor que pare sus ofensas hacia todos los usuarios en este foro ...y se comporte utilizando la etiqueta que se pide en los mismos........
O como se dice por aca CEASE and DESIST or face legal action.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
..la primera enmienda garantiza la libertad de expresion. solo hay restriccion de dicha libertad cuando "por su naturaleza, entrañan peligro a la paz publica y la seguridad del estado". la libertad de expresion termina cuando entramos en el campo de la discriminacion. ahi si aplicaria....cada dia es mas penalizada la discriminacion.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |