solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

De chuntaros, gorditos felices y psicólogos por...

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título:
jarari69 | | Invitado

Gracias Valentin:..

la primera enmienda garantiza la libertad de expresion. solo hay restriccion de dicha libertad cuando "por su naturaleza, entrañan peligro a la paz publica y la seguridad del estado". la libertad de expresion termina cuando entramos en el campo de la discriminacion. ahi si aplicaria....cada dia es mas penalizada la discriminacion.

No queria ni siquiera entrar en la Constitucion de los Estados Unidos por varias razones :

Estamos en un foro donde la mayoria desconoce las leyes de la Constitucion de los Estados Unidos ,(obvio)....y porque no queria que se me tachara de Nuevo de que me las se de todos sabores.

El abuso que esta persona hace dia a dia,tiene que parar,sino hoy un dia, NO tolero a los que se esconden detras de la computadora ,para insultar.y menos hacia una mujer.
[/quote]

Responder

valentin1 | | Invitado

....acaban de demandar a Daniel Bisogno de TV Azteca, por discriminar en un articulo a las trabajadores domesticas.."malditas domesticas"...se le exige disculpa publica y reparacion del daño. HOY !!!

Responder

Huyyyyyyyyy imagina cuantas disculpas tiene que dar el self si le aplican lo mismo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...la ventaja que tiene vigor (para los que no saben), es que, como ciudadano del mundo, no hay jurisdiccion que le alcance en este mundo mundial.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:

Pues ya no sabemos ni lo que es

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2013    Título:

Cita:
Ciudadano del mundo.................mmmmm...............osea que ya le negaron la ciudadanía de todos lados.................no lo quiere nadie.

Así es Juan, los Mexicanos dicen que es gringo, los gringos dicen que es canadiense, los canadienses que es de Groenlandia, y así per secula seculorum

Responder

Frida Reyes | | Invitado

[/quote]Pin*ches mexiquitos, de veras que están a años luz... frown.gif

Cita:

Estamos dijo el otro !!!!!!!!!!!

Tus "paisanos" no te quieren: por prieto, indio y barriobajeño[quote]

Y el ser prieto e indio podría evitarse si te lo dieran a elegir antes del nacimiento ?

Es entonces ser prieto e indio motivo de ser discriminado aún por quienes no somos de aspecto caucásico ? y somos mexicanos de nacimiento ?

Responder

jarari69 | | Invitado

Bienvenida Frida...

Me toco tomarme medio frasco de pastillas para el dolor de cabeza ,y repasar las notas de mis estudios...

Es por demas,tratar de hacer entender a alguien ,que no conocemos su fisico,que vive en un pais extranjero,donde la discriminacion es patente dia a dia.

No soy un psicologo ,pero estamos enfrente de un demente.

Haga lo que ya muchos hemos optado por hacer e ignorelo.

Causa demasiada risa,sus fantochadas y su gran necesidad de pelear con alguien.

Responder

jarari69 | | Invitado

Gracias Nosotrasvolamos

En lo personal y te voy a hacer sincero,amo a Guadalajara y a TODA su gente porque vivi los mejores momentos de mi vida ahi...........,emigre a este pais a los 18 no brincado la barda como (tal vez lo piensen algunos,),ya tengo 44,y me he acoplado al modo Americano,de hecho vivi con mujeres americanas ..pero no es lo mismo ...si pase discriminacion por parte de los Americanos,en estados que no son tolerantes hacia los hispanos....

Unirme a este foro,para encontrar amigos,y recordar a mi tierra,pense que era una Buena idea.

Encontrarse una persona como Oscar,que en cualquier oportunidad ,critica la forma de pensar del Mexicano,y a Mexico como nacion.para mi es intolerable...eso ya lo pase,pero vino de los mismos Americanos.

No me puedo imaginar a esta persona,en su trabajo humillando a su tierra con los Americanos,de por si tenemos una mala fama,pero para que echarle mas e incrementar el odio hacia Mexico...por medio de un mexicano!!!

es ilogico..esos comentarios que pueda decir a un anglosajon,se van a multiplicar en su comunidad..? y al final Oscar o su decendecia los van a tener que enfrentar ,orque fue el mismo el que encendio la mecha.....o me equivoco?

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Esque yo no sé de que se sorprenden y que lio les pueda causar Don Citlaloc.

No Nosotras, al menos a mí que ya tengo tiempo en éstos lares no me sorprende. Ya aprendí que le encanta prender la mecha y que siga mientras se deleita como muchos se desgarran por defender a los que ó lo que él critique.

Saludos Nosotras.

icon_lol.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Rattling the cages... icon_cool.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Quiubo , ya ven.

Responder

<<Ver mensaje anterior