solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Hoy fue mi último día en Tapatios

MensajePublicado: Abr 01 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...vas a reencarnar en algun chucho.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2013    Título:

VALENTIN ¿QUÈ MAL TE HAN HECHO LOS CHUCHOS PARA QUE LOS TRATES ASÌ? COMPARARLOS CON EL SELF smile.gif

LA VERDAD NO CREO QUE TENGA NADA, IMAGINEN QUE REENCARNA EN LO QUE EL DESPRECIA TANTO "UN GORDITO" Y QUE SE ENCUENTRE A ALGUIEN COMO EL QUE LE DIGA GORDO, JAMONUDO, PARECES MARRANO.

SIMPLEMENTE LA LEY DEL KARMA.

"EL RESPETO QUE DAS A LOS DEMÀS ES EL CLARO REFLEJO DEL RESPETO QUE TE DAS A TI MISMO."

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2013    Título: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
jarari69 | | Invitado

[quote]Pero como fieles salvavidas ay vienen todos a crear un mounstro q ahora todo lo ve y todo lo sabe ( y deja esquibo de una vez el huarachaso por q ya casi lo estoy leyendo aqui...el pobre queria atencion y ya la tiene

Perdon ? yo pedia atencion ..
o Selfruled?

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
jarari69 | | Invitado

Cita:
Bueno, dice que es aspirante a asistente del gato que lava los coches de los doctores... algo debe saber, ¿no?

O sea que despues de que te deje con el hocico sangrando,te quedaron mas ganas de que te humillara? Psicopata masoquista.....? Al rato vas a decir que tienes frustaciones s*xual y tendencias de EDIPO....?

Com mucha verguenza Dianalis,pero tengo dos opciones,hacerle caso a usted y poner un poquito em alto a los que si somos hombres ,o darle el tiro de gracia a esta escorria de carretera.

ve y busca mas adjetivos nuevos para insultarme,los que ya me has dicho ,una y otra vez, ya no causan chiste,exprime un poco tu masa de neuronas,por ahi ha de haber una que aun te este echando chispas... icon_rolleyes.gif .........De verdad te creiste JIM MORRISON...? Patetico. icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Mirmidon?

Responder

valentin1 | | Invitado

..pueque.

Responder

Cita:
Mirmidon?

Cita:
Ahora que lo mencionan, se lee parecido.

Que tal, me habia abstenido de participar en este post, por lo bajo que ya ha caido Sofiratus, pero en vista de lo que mencionan Kary y Juan, aclaro, no yo no opero de esa forma, no soy multinick, sino me creen, que el administrador lo diga, con la ip se sabe si efectivamente estoy usando otra identidad, o se trata de alguien màs.

Responder

Por cierto, yo voyo porque cierren este post, con esas cosas no se juega, en verdad Sofia Citlalli, cada vez muestra màs su verdadero yo, ni modo lo traicionò el barrio como por ahì se dice.

Responder

valentin1 | | Invitado

en mi opinion, cerrarlo seria, cerrar lo ojos a la evidencia de deshonestidad del sr. vigorautus.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

JARA NO ES MIRMIDON!!!

Responder

jarari69 | | Invitado

Apenas voy leyendo los posts.....! no se que similidades puede haber entre MIrMIDOn y yo ,pero me gustaria que se me mostraran.. cool.gif ,tengo curiosidad de comparar sus posts con los mios

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
n vista de lo que mencionan Kary y Juan, aclaro, no yo no opero de esa forma, no soy multinick, sino me creen, que el administrador lo diga, con la ip se sabe si efectivamente estoy usando otra identidad,

Es bueno recordar que Mirmidón sí es multinick sólo que al muy pen*dejo LO DESCUBRIERON con su peluca de Gemánico. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título:

Cita:
Es bueno recordar que Mirmidón sí es multinick sólo que al muy pen*dejo LO DESCUBRIERON con su peluca de Gemánico.

JAJAJAJAJAJAJA sino recuerdas mi estimado Vigorexias yo lo comentè cuando precisamente tù me nominaste como forista de la semana, y fue porque me preguntaron no recuerdo si fue TOUAREG o Juan si yo habia tenido algùn otro nick, y efectivamente fue el de germànico, y ahì tienes como testigos precisamente a juan y touareg, por cierto ya que lo mencionas, el p.endejo fuiste tù, porque abrì en aquella ocasiòn un post precisamente para cazar a babosos como tù, y caiste redondito, si mal no recuerdo el post se titulaba algo asì como sabelotodos y pseudointelectuales, jajajajajajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título:

Cita:
FELICIDADES MIRMIDON...

POR QUÉ TE PUSISTE MIRMIDON?

QUE OTROS NICKS HAS UTILIZADO EN ESTOS FOROS?

Solo para romperle como de costumbre el hocico a Vigorexias, aquì encontrè las preguntas, obvio nos la pongo todas, me las hizo TOUAREG, a lo cuàl yo contestè:
Cita:
Muchas preguntas e intentare contestarlas todas cabalmente Gracias Touareg:

POR QUÉ TE PUSISTE MIRMIDON? Siempre desde la infancia he sido admirador de la cultura griega y en particular de la mitologìa, y sin duda, me fascino cuando leì la leyenda de los mirmidones los cuales de ser hormigas se convirtieron en seres humanos, y posteriormente reaparecen en la IlIADA como las tropas de èlite de los griegos en el asedio de Troya.

QUE OTROS NICKS HAS UTILIZADO EN ESTOS FOROS? La verdad y nada màs que la verdad, es que utilice hace poco el de Germànico con la consabida foto, por què lo digo, seguramente muchos ya lo sabìan, ademàs prometi contestar con la verdad, dicho sea de paso la verdad con el post que inagure a ese personaje estaba cazando màs bien a Revolcador, pero me fallò.

mi estimado SOFIRATUS acabò de romperte el hocico ya de por sì sangrante por enèsima ocasiòn, solo me queda decir: EN TU JETAAAA MOJADO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: