|
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Interesante... .......gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Mirmidón dijo:
Cita: | No soy multinicks, no es mi estilo... |
Ahora que le refresco la memoria, dice:
Cita: | Bueno, SÍ SOY, pero lo que pasa es que... |
O sea, pin*che poco hombre Chimoltrufio de mier*da y aparte, pen*dejo, pues mucho antes de su supuesta "confesión", ya un par de foristas lo habían descubierto por torpe y por su limitado y repetitivo vocabulario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Cita: | O sea, pin*che poco hombre Chimoltrufio de mier*da y aparte, pen*dejo, pues mucho antes de su supuesta "confesión", ya un par de foristas lo habían descubierto por torpe y por su limitado y repetitivo vocabulario. |
Lamentablemente podemos observar primero el rico vocabulario de este pobre indocumentado, segundo. como no me quedò màs remedio que romperle el hocico, ahora busca lamer sus heridas diciendo puras falacias, o mariconadas definitivamente lo de sofia citlalli le afectò en sus hormonas, veamos de nuevo:
el marica mojado Vigorèxico dice:
[/quote]Es bueno recordar que Mirmidón sí es multinick sólo que al muy pen*dejo LO DESCUBRIERON con su peluca de Gemánico.
Cita: |
Bueno si es asì supongo que sabes de esos foristas, asì que pon sus nombres no dirè màs para que te ensartes tu solito, pero algo es seguro tù no estas entre ellos, asì que espero tu respuesta Vigorexias, por otro lado, efectivamente es una tonterìa tener màs de un nick por eso cancele èl mismo, y eso fue mucho antes de que me nombraras forista de la semana, y por cierto se te pasa comentar que esto fue hace dos años, por lo tanto mi comentario de no es mi estilo si aplica porque a estas fechas yo sigo usando el mismo nick de mirmidon cuando tu tienes varias pelucas entre ellas la de sofia citlalli y otra sque ya te cachè, entonces quien es el falso multinick mi estimado, lo dije y lo sostengo no es mi estilo, en cambio tù con tu doble discurso no me extraña.
Saludos |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Ah, ya llegamos al "insulto" de mojado.
Estos pin*ches mexiquitos de mier*da sólo ven "USA" y de inmediato les vienen a la mente las películas de los Almada con que fueron criados. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Cita: | Ah, ya llegamos al "insulto" de mojado.
Estos pin*ches mexiquitos de mier*da sólo ven "USA" y de inmediato les vienen a la mente las películas de los Almada con que fueron criados. |
Bueno ya no te dirè que eres un [pin...] mojado, simplemente indocumentado, ¿satisfecho?
y por lo visto el enajenado y tarado que ve esas pelìculas eres tù, porque precisamente ese concepto tienes de Mèxico, todo en base a tu modus vivendi, esto es esquivando a Migraciòn de ese paìs y por las pelìculas chafas que mencionas, no em extraña que pienses que la realidad es asì.
Por cierto, eso de "[pin...] mexiquitos" tù eres anglosajòn entonces??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Aparte de mexiquito pend*ejo, pin*che inculto.
Pobre wey, ignorante de la compleja realidad hoy día de 50 millones de personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Cita: | Aparte de mexiquito pend*ejo, pin*che inculto.
Pobre wey, ignorante de la compleja realidad hoy día de 50 millones de personas. |
No me mezcles con tu proceder, el ùnico ignorante y que forma parte de esa realidad eres tù mi estimado indocumentado, ve nada màs la riqueza de tu lenguaje hasta pareces literato seguramente solo te alcanza para leer las novelas de vaqueritas. Ah que con estos "mojaditos" nada màs pisan territorio norteamericano y ya se sienten anglosajones me das pena Vigorexias, casi te puedo imaginar asì de limitado y rudimentario, que ya empiezas a balbucear y a gesticular cual cavernìcola.
Saludos "espalda mojada"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
El día que un "mojado" se regresa, deja de serlo.
Lo zotaco, pelón y pen*dejo chimoltrufio en cambio, hasta la muerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Digo porque me imagino, que tù te fuiste legalmente de "gato" a ese paìs, asì que no habrìas de ofenderte si te llamo "Mojado" "Indocumentado" o "Espalda mojada" ¿cierto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Me cae en los huevos tu [pen...], que es muy diferente.
Lo poco hombre chimoltrufio ya lo asimilé y así te acepto y lo de pin*che zotaco sólo me da risa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Cita: | Me cae en los huevos tu [pen...], que es muy diferente.
Lo poco hombre chimoltrufio ya lo asimilé y así te acepto y lo de pin*che zotaco sólo me da risa. |
Muy bien mr. "Espalda mojada" en algo tiene razòn un "Mojado" en cuanto se seca deja de serlo, pero no para los gringos, me imagino que debe de ser duro estar soportando esos y otros adjetivos de los anglosajones, pero lo importante que no eres indocumentado ¿verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
ah perdòn me faltaba lo de inmigrante ilegal eso serìa màs correcto no Vigorexias alias "Espalda mojada"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Si según tu lógica te digo ZOTACO porque me molestó ser llamado MOJADO, entonces más cierto es que estás haciendo chile con el rabo porque te descubrí como un pen*delo chimoltrufio poco hombre.
Y tú sí eres zotaco, y jo*to. Hasta la muerte. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |