|
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
...de gueva !!!!....este espacio es en Español !!!....gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
De Chuntaros,gorditos felices y psicologos |
aqui esta la traducion Me has tocado un nervio que me es difícil que no duela , mi país por elección es Estados Unidos, porque soy un ciudadano, el país real que vive en mi corazón es y siempre será México, , tu comentario estúpido, que este país va a desaparecerlo realmente me molesto, estamos en esta situación,por la actitud de gente como tú...! como te dije en los demás puestos, aquí estás fingiendo ser un alguien, pero tú eres nada..., realmente creo que estás aquí porque no encajaste alla.!
Así llegaste aqui tratando de encajar, y lamentablemente creo que fallaste aquí ..No eres un abogado en este país ni en México, es irreal...Se necesitan años para entrar en una firma de abogados, incluso si usted entra en uno, ¿por qué estás en estos foros de todos modos?... ¿Cuál es el ramo de licenciatura ...?¿Familia, Civil, Penal?
Eres un usuario registrado para llamarte incluso un abogado?...México nunca va a terminar...! Y silo hace será porque gente como usted, contribuiyeron al 100% a so l!, de todos modos, si estás aquí o alla segues siendo un pedazo de m...! MALICHE!... Aqui Te espero
Ultima edición por jarari69 el Abr 02 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Y si mandamos todos una carta a Santa Cruz, California. Una ciudad que presume de liberalidad y tolerancia, mandándole las participaciones de Oscar. Yo creo que debe tranquilizarse y pensarla bien, ha dejado documentado un archivo completo de agravios e insultos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Si laura de america entrara a qui neta q se los llevaba a su programa ya los vi ...... Ijolashingada q les pasa alos hombres en estos tiempos, yo que quiero un. Hombre de esos normales q los sabados echan mecanica a su carro o de esos q se ponen en el rancho a trabajar entro aqui y puro histrionico.... Asi como pues..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
típico mal parido que se siente grande al querer "humilla" a mexicanos pero nadie lo tiene aquí, esta aquí porque a si siente que es algo.
y aquí no vas a encontrar hombres para amistar dianaliz, eso que tu quieres encontrar como el que hecha mecánica o baña al perro el fin de semana, quizás este entre la gente de tu colonia, porque definitivamente en este portal no!!!
aquí hay muchos traumas.
como en el chat si se ponen superman, eso se sienten que son, solo un personaje al que aquí pueden darle vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Cita: | México nunca va a terminar...! |
Cayó Roma con toda su gloria y esplendor, que no termine este pin*che país patito tan lleno de gente mier*da.
Sigh... las burradas que estos chuntaros patrioteros vomitan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
x...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
HAYYYYYYYY "MOJADILLO" ¿CUÀNDO DEJARAS DE HACERTE ODIAR?
AHORA RESULTA QUE TODO FUE UNA BROMA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Pobre, jamás ha entendido lo que es México y porque los mexicanos no permitimos que insulten nuestro país.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Me paso por los huevos tu "permiso". Pin*che tercermundista de mier*da.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Desde Santa Cruz, ¡qué valiente! jajajaja Un día se va a salir el León de la jaula.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | Me paso por los huevos tu "permiso". Pin*che tercermundista de mier*da. |
A veces no entiendo, como Vigorexias, se molesta si le dicen psicòpata y ya hasta hace amenazas pueriles, por no decir p.endejas; lloriqueando que escribirà cartas o que buscarà post antiguos para denostar a quien ose contradecirlo, pero viendo la calidad de los pensamientos que explaya, en verdad que no se requiere ni el mìnimo esfuerzo para demostrar el racismo, la intolerancia y las carencias intelectuales y humanas de este señor o personaje que se hace llamar "el autogobernado" "o el que se gobierna solo", me temo que sino puede controlar sus impulsos homicidas, y agresivos, menos puede agregar valor con las falacias que el vende como verdades, un ser enfermo y cobarde que se vale de mùltiples pelucas, en las cuales quiere demostrar su valìa, cuando yo al menos, percibo graves carencias emocionales y afectivas, al grado, que para este individuo, es gratificante colocar un perfil de mujer (sofia citlalli) y segùn èl sacar a balcòn a cuarentones que le hacen propuestas, a mì, eso me permite ver en sus actos, a una persona desequilibrada emocionalmente, y casi me atreverìa a afirmar que le excita ese tipo de reacciones, asì como las respuestas que pueda obtener de los insultos que vomita en estos foros, donde la constante de sus aportaciones o participaciones es para agredir verbalmente, con sus caracterìsticos escupitajos virulentos contra todo lo que huela o se vea como mexicano, y lamentablemente, ahora cada vez cae màs bajo, intercambiando insultos con mujeres, y abriendo post como el de ayer, en el cual afirmò que tenìa càncer, pero obviamente solo buscaba como siempre, llamar la atenciòn, eso en verdad da pena ajena, el no tener mejor vida, que lo que hay tràs un ordenador de computadora, pero claro, en que lugar no podrìa ser libre y soberano como lo es aquì, sin duda en su realidad no es ni la mitad de lo que èl afirma ser.
Si en verdad foristas quieren que esta clase de escoria no siga con su acoso cibernètico, no le den coba, que hable solo, que pataleè para èl mismo, que darle cuerda a imbèciles como èste es una pèrdida de tiempo.
Saludos
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIRMIDON, ¿QUÈ PASARÌA SI LO IGNORAMOS TODOS? ESCRIBA LA BASURA QUE SEA NADIE CONTESTAR DE ESTA MANERA LE RESTAREMOS FUERZA.
TAL VEZ NO NOS DAMOS CUENTA QUE POCO A POCO NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN LO MISMO QUE EL AL CONTESTAR SUS AGRESIONES CON MÀS AGRESIONES. PERDEMOS EL TIEMPO POR QUE NO ENTENDERÁ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Por lo pronto la magia se produce, me encanta leer a las chicas del foro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
...cada quien con sus fetiches.
Responder
|
|