|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
Calladito te ves mas bonito...! |
No me siento que lo hice de esa manera,solo que sus aires de grandeza,lo cegaron y desafortunamente me encasillo por lo exterior y no por lo interior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
Bueno,le entraremos,! No gano pero como me divierto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
Tu crees que por fin va a sacar su otro yo,y gritarle al mundo que por fin va a salir del closet:???: ! Ahora entiendo el porque no salia de que mi fisico no era de su agrado !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
Cita: | A cualquier pen*dejo le tolero que le haga al "psicólogo".
Por eso: por pen*dejos incultos e ignorantes.
El profesor es diferente; o se retracta o van a recibir una muy extensa carta en el INAH. |
Mándala Oscarín, dices por favor que te acusé en un foro de narcisista. ¿A ver quién hace el ridículo? No estas en los Estados Unidos, este es un foro mexicano. Échale una leída a la Constitución y también comentas, para que este completo, tus juicios contra México y los mexicanos. A mi el INAH no me puede hacer nada por mis opiniones, la ley me protege, espera que archiven tu carta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
Nunca imagine que esto llegara hasta este punto...
Pero gracias a Dios que ya estoy listo......Antes de que nuestro buen amigo empieze con que a chuchita la bolsearon,debe de saber que el ataque cibernetico y amenazas,aparte del acoso lo empezo el..
Vayamoslo educando en que puntos fallo:
A continuacion que es y como empieza el acoso cibernetico ?:
Hay dos tipos diferentes de situaciones de Acoso Cibernético,
1. Acoso y amenazas que permanece en linea, y
2. Acoso y amenazas en linea que incursiona también a la vida real.
Aunque ambos son aterrorizantes y traumáticos para la víctima, solo uno de ellos es físicamente peligroso. Y las leyes en su jurisdicción puede ser que cubran solo el acoso y amenazas reales. En estos momentos, solo en algunos pocos estados de la Unión Americana hay leyes para el acoso en línea.
El acoso en línea ocurre generalmente contra mujeres, acosadas por hombres, o en niños acosados por depredadores adultos.
Típicamente, la víctima del acoso en línea es nueva en la red, y con poca experiencia acerca de las reglas de netiqueta (etiqueta en linea). En otras palabras, si usted actúa como un blanco, tiene más posibilidades de convertirse en uno de ellos.
El acosador se siente en una posición de poder desde el anonimato que se percibe en línea. Sienten que se pueden esconder tras el monitor. Pero a menos de que se encuentren con un acosador realmente depravado y enfermo la mayoría de ellos pierde el interés al no obtener la reacción que esperan.
Amigos hagan sus apuestas..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
ya compadres..
hagan las pases!"
Ni uno ni otro...
jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
JAJAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
jajajajaajajajajajaja muy buena Juan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
jajajaja Juan muy buen post 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
No es la primera vez que fanfarronea, total, que le digan que es egocéntrico no lo va a cambiar, nadie lo ha expulsado del foro, ni nadie propone que lo hagan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2013 Título:
|
No por dios q manerA de pelear el personaje principal...desilucion total.... Cual miserables viejas de vecindad tendiendo calzones y mascando chicle... Esto esta de pena ajena no me imagino salir con cualquiera de estos """"""hombres"""""" chaleees entre mas conozco mas me espero. Chaleeeees.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
No puede ver a los demás contentos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | No puede ver a los demás contentos.
GBN |
Claro Giordano, recuerda que sus valores superiores le impelen a agredir e insultar, porque sòlo èl posee la verdad suprema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2013 Título:
|
Cita: | No Señor Don Mirmis: La verdad suprema la tiene NEWJJESUS. |
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA gracias por la aclaraciòn NOSOTROSASVOLAMOS, sino se me echa encima don Nuevo Chuy.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |