solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

qué buscan las chicas en tapatios

MensajePublicado: Mar 27 2013    Título: qué buscan las chicas en tapatios

Hola, hace poco que me integré a tapatios y vaya se me ha hecho algo dificil

he notado que las chicas están vaya a la defensiva, me parece que por razones obvias, si uno le envia un mensaje de hola ya lo toman como un "solo quiere [co...]"
por eso digo que a la defensiva, no se animan a cotorrear, a conocer a la otra persona, incluso a poder descubrir sus verdaderas intenciones. Hay mucho prejuicio.

Se me ha dificultado pasar de 4 o 5 mensajes, quizá sea lo que digo o quizá es la atracción simplemente.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

No se puede confiar en desconocidos...

muchos no tienen buenas intenciones...

te dicen quiero ser tu amigo... pero la palabra amigo no es el concepto de amistad que yo tengo entendido.

por eso preferimos no simpatizar con nadie...

yo con pocos lo hago pero con todas las medias de precaucion y eso no quiere decir que me cotizo...

pero la mula no era arisca....

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
he notado que las chicas están vaya a la defensiva,

Así es, cuando escriben en el foro, muchos tienen el deporte de írseles encima de manera grosera, para darse a notar.

GBN

Responder

hangar_ | | Invitado

Ummm, tal vez todo comienza con la supocision de que buscan algo,
¿ y si no buscan nada?

pues ya lo decia alguien, si no encuentras la salida podria ser que no exista tal puerta.

Responder

Andale no hay puerta de entrada!!!

y como somos tratadas mejor no habrimos la puerta jajajaja yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2013    Título:

Por eso las normas de convivencia son importantes. Antes nadie hablaba con desconocidos si no había sido presentado. Este es un foro, aquí vienes a hablar con quiénes no te conocen. La regla quizás debe ser que dentro de lo que se polemiza, buscar lo menos posible hacer alusiones personales. Es difícil, pero a veces las conversaciones comienzan con descalificaciones personales. Recordar siempre que el o la interlocutor es una persona.

Noto que a veces es un problema de cultura de comunidad. Por lo que dice el Lic. o Castillo, noto que el chiste es recurrente. A veces muy coprológico, machista o misógino. Decía Paco Ignacio Taibo II que el conservadurismo tiene ese problema, no saben más que de chistes misóginos u homofóbicos, su humor es reducido, a darle contra las mujeres o la diversidad s*xual. Vamos, debemos ampliar culturalmente hasta de lo que nos reímos.

En las relaciones hombre y mujer, también se debe ser educado, no rígido, educado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2013    Título: :)

Chic(0)s sus respuestas son un gran aporte.
efectivamente, tengo unos cuantos días en tapatios, y siento que se ha recurrido a diferentes prácticas (puro encuentro s*xual y cosas de ese tipo que ofenden)

quizá en los foros hay muchas posibilidades de que las personas del foro te conozcan en tu manera de ver el mundo.

Un abrazo a todos y mucha paz

Responder

Cita:
quizá en los foros hay muchas posibilidades de que las personas del foro te conozcan en tu manera de ver el mundo

Totalmente de acuerdo, agregaría que para conocer otros.

Cita:
La pregunta se responde simplemente, aquí la mayoría buscan relajarse, quizá ni siquiera galanear, solo conocer mas gente, aprender algo de quienes escriben, y quizá algunas amistades.

Yo no busco galantear, pero quién lo busque debe ser menos raspa y más inteligente.

Por cierto Valentín, ¿no que Castillo se había ido? Hipótesis nula, la tuya.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

.....a castillo del rhin se le olvida que es castillo del rhin y postea con otros nombres.....

Responder

Un efecto interesante lingüístico. ¿Has escuchado que las mentiras se caen? Esto obedece a que siempre construimos sobre contextos reales y las mentiras requiere contextos ficticios que son difíciles de sostener pues requieren memoria y demasiadas mentiras.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2013    Título: Tapatias a la defensiva
jarari69 | | Invitado

Que bueno es saber que hay otros que estan pasando lo mismo que yo..desgraciadamente pagamos justos por pecadores...

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2013    Título: aplausos
jarari69 | | Invitado

Que delicadeza y formalidad.felicidades,me gusta su respuesta

Responder

Agradar es un acto de convivencia, no de hipocresía.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título:

Odio cuando sin conocerme o conocer Yo a LA PERSONA ME DIGA "AMIGA"

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título:

CREO QUE CON ELPASO DEL TIEMPO.... SOLAMENTE DIVERTIRME EN LOS FOROS gasp.gif yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: