|
Publicado:
Mar 27 2013 Título:
|
Es difícil que Juan baje de peso...
La mayoría de hecho son víctimas de la cultura, es decir, no son capaces de ver a la comida sencillamente como COMBUSTIBLE. Hasta le tienen cariño, se refieren a esta como unos "taquitos de frijolitos con su quesito y su salsita y su bistecito". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2013 Título:
|
Los "ataques" de Juanito demuestran la falsedad de su discurso "ay, qué feliz soy con mi panza de pulquero"...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2013 Título:
|
Ahorita en la primera página hay un tema sobre Paquiao y Márquez.
Nunca me han interesado esos temas ni jamás entraré a leerlo ni mucho menos comentaré media letra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2013 Título:
|
Cita: | Ahorita en la primera página hay un tema sobre Paquiao y Márquez.
Nunca me han interesado esos temas ni jamás entraré a leerlo ni mucho menos comentaré media letra. |
No entendì, o ya hablas y peleas contigo mismo Vigorexias??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2013 Título:
|
Es porque Touareg y Miss Mariposa siempre entran a criticar estos intercambios pero bien que se sientan en primera fila con sus palomitas; o sea, h i p ó c r i t a s . . .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2013 Título:
|
.....ahorita, por este comentario, toaureg te lambera el escroto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
El tema no es si me gustas o no. Ahí vas de nuevo, como cuando el profesor te calló el hocico en tres patadas en el tema de la comida yucateca y saliste con que "a mi no me gusta esa comida, ¿me la tengo que comer a fuerza?" Cuando la discusión se originó en tu patética búsqueda en Google de siempre que luego pretendes hacer pasar como conocimiento especializado o de primera mano.
Vemos pues el patrón de tu conducta en estos antros: mentiroso, acomplejado, cobarde y echador.
Y cuentanos Juanito, entonces:
¿Cuántos MILLONES de veces dijiste que tuviste s*xo con ése cuerpo de marrano y cara de bab*oso con MODELOS BELLÍSIMAS?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |