|
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
...el derecho de las mayorias por los espacios publicos No debe ser violentado por algunos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
es su libertad de manifestarse con cualquier fin...
y es su derecho, y no debe penalizarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
Cita: | Un tema que me gustaria [gustaría] que todos los que quieran puedan explicar, ¿Que [Qué] entienden por criminalizar la protesta social? Mi punto de vista es que el lider [líder] social y los inconformes estan [están]expuestos a las fuerzas represivas del estado y en consecuencia actuan buscando por medio de la represion [represión] acciones que buscan la concientización [concientizacion]... en fin me gustaria [gustaría]leer sus comentarios. |
Dos palabras son importantes: Represión y protesta social.
Reprimir esta contra la ley, porque protestar socialmente es un derecho. Luego entonces, nadie puede reprimir la protesta cuando no se cometen delitos. En México se reprime sin cometer delitos porque se trata de suprimir la disidencia.
Cita: | ...el derecho de las mayorias por los espacios publicos No debe ser violentado por algunos.... |
El problema es qué se entiende "derecho" de las mayorías. ¿Impedir la manifestación pública es un derecho de las mayorías en favor de algunos?
Cita: | es su libertad de manifestarse con cualquier fin... y es su derecho, y no debe penalizarse. |
Yo coincido con esto.
Cita: | No es penalizable la protesta, es un derecho, mientras no haya violencia. |
Y no sólo, es un derecho constitucional.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
El problema es cuando joden gacho a terceras personas, como
ocurrió en Bucareli.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
Cita: | El problema es cuando joden gacho a terceras personas, como
ocurrió en Bucareli. |
El problema de la represión es que es ciega.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
....deberian hacer una plaza de manifestaciones.......que no afecte la dinamica de una ciudad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
Cita: | ....deberian hacer una plaza de manifestaciones.......que no afecte la dinamica de una ciudad. |
Esa es una idea intolerante y represiva que ha sido profundamente rechazada en México. Sólo los panistas, sostienen una tontería de ese tamaño y la sostienen porque los panistas perdieron toda cultura democrática y son bastante tontos para comprender la función del Estado. Ni los priístas son tan tontos.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 29 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
Las personas que se atreven a hacer protesta social son violentadas psicològicamente
incluso desde antes que esta se realice, las historias de represión del estado y su intolerancia
cumplen puntualmente su función de aterrorizar y empequeñecer a los ciudadanos;
por mi propia experiencia les puedo decir que por dar una conferencia de prensa durè
casi una semana con bastante angustia y paranoía, hace 4 semanas una amiga que tiene
apenas 19 años también realizó un balconeo de los gastos [pen...], al exponer sus
carteles la policía de la plaza principal fue y le pidio todos sus datos, no tenían derecho de hacerlo, pero al no hacerlo se exponía a una acción de otra naturaleza, esta jovencita
despues de un rato estaba pálida y muy preocupada, para ayudarla lo unico que se me
ocurrió fue ir rolando la responsabilidad de estos eventos.
Para ganar 5 metros lineales de espacio en la plaza para por 4 horas en un domingo
hay que vivir así, siempre con el miedo encima.
¿Criminalizar la protesta social?
Para que... ponerla en papel y hacerla legal es una estúpida mariconada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2013 Título:
|
Hegel decía que la libertad es la cercanía de la experiencia de la muerte. Quién se ha expuesto y luchado por defender lo que piensa se refiere a esto.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |