|
Publicado:
Mar 21 2013 Título:
|
El color del oso es blanco, por ser un oso polar.
Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida.
En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
Buuuuuu.... ese también lo sé... es fácil jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
Mmmm y si la respondo yo y también le regalo la bebida a alguien?
jijiji... digo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
El prisionero al sacar la bola, la mira, la guarda sin que nadie la vea y dice que es blanca.
-"Muéstrala"-, dice el alcaide, a lo que le responde: -"No es necesario que la muestre, mira el resto de las bolas, la blanca no está en la caja, porque es la mia".
Como el alcaide no se quiere quemar por hacer trampa, no le quedó más remedio que dejar en libertad al prisionero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
Ya con dos tengo, si me pongo borracha.... esteeeee no, no es conveniente jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
El tipo va bajando la escalera del hospital donde su mujer está conectada a un respirador artificial que requiere corriente, y que la mantiene con vida. El hombre sabe que no existe un generador alterno de energía eléctrica. Mientras baja, se interrumpe el servicio de electricidad, situación que forzosamente implica la muerte de su esposa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
Jajajajajaja Batman... jajajaja en todo caso Batichica.... jajajajaj Batman... jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2013 Título:
|
Tétrico.... Los cuatro que se mojaron iban cargando al quinto en un ataúd.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2013 Título:
|
El Alemán tiene al pecesito como mascota =P
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2013 Título:
|
A ver, como que me agradó este jueguito:
Un hombre acude al funeral de la mamá de su mejor amigo, que murió de cáncer. En ese lugar ve a una mujer que le gustó mucho. Dos meses después, la tragedia vuelve a tocar la puerta del mejor amigo y su padre muere de un infarto. El hombre nuevamente se encuentra a la mujer que le gustó. Días después, el hombre mata a su mejor amigo. ¿Por qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2013 Título:
|
mmmm....
mmmm......
mmmm.........
¿para volver a ver a la mujer en el funeral?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2013 Título:
|
Ciertamente, todo un clásico. Cuál sería el planteamiento correcto, juangdl19?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2013 Título:
|
Cómo ha cambiado el acertijo... jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que peluca tan nefasta, uno pregunta y la peluca contesta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2013 Título:
|
Hola karycam, quisiera decirte que si estás haciendo referencia a mí como "peluca", déjame sacarte de tu error. Si bien mi perfil es relativamente nuevo, ya tengo tiempo escribiendo en los foros, y si he contestado los acertijos aquí planteados es porque me gusta.
Si en verdad te consta que Acertijo (a quien no tengo el gusto de conocer) y Amélie son la misma persona con dos cuentas, te invito a que lo demuestres.
Buenas tardes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |