|
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
Fijate que no tengo referencias de monumentos a la revolución cubana en México. Lo más cercano es el centro José Martí en Balderas. Sin duda existirán los lugares donde se alojaron Fidel Castro y él Ché. Yo he visto fotografías de ellos en México y su estadío en la estación migratoria donde los retuvieron. Hace años vivían personas que les ayudaron. Por cierto los libros de Paco Ignacio Taibo II refieren muchas cosas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
Saludos comechangos te recomiendo tambièn la serie de libros de Francismo Martìn Moreno, ahì se tocan muchos temas y mitos en lo referente a la historia de Mèxico, y por cierto, esa recomendaciòn la tomo para mì que comprè ya dos de esos libros y no he comenzado ninguno, por estar leyendo otros que despuès les paso la recomendaciòn por si les interesan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
Cita: | Por eso son las dudas,leo a Taibo ll desde hace mucho,pero seria interesante ver esas casas en vivo,,yo trabaje en agosto-septiembre pasado en el fuerte de del sombrero,(no quedaba mas que la noria,destruyeron todo)donde vivio Pedro moreno,y ya cuando yo me vine,encontraron una fosa con puros brazos y manos,y a un lado del cerro,muchos esqueletos,derrumbaron el cerro para sepultarlos,pero el INAH acordono la zona |
Es lamentable la destrucción del patrimonio cultural, sucede a menudo y al INAH por ley le incumbe hacerlo. Toda esa información revelan hechos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
Algo que habría que investigar, no me dedico a la independencia, pero le preguntaré a alguien que sepa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
Yo soy todo oídos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
¿Sabes en dónde planearon la Revolución Cubana Fidel Castro
y el Che Guevara?
En el Café La Habana, cerca de los metros Juárez e Hidalgo, en la
esquina de Bucareli y Av. Morelos.
Si pasas a visitar ese café, y te gusta el trago, puedes darte una vuelta
por los bares de la zona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2013 Título:
|
El "Che" Guevara también se hospedó en el edificio de Emparán
49, cerca del Monumento a la Revolución.
De hecho, está bastante cerca del mencionado Café la Habana.
El edificio de Emparán está viejo y sin mayor chiste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
...visita chiapas, alla hay revolucionarios vivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2013 Título:
|
Al parecer les gustan los acontecimientos, esta bien, eso es lo que por mucho tiempo se ha creído es la historia.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |