|
Publicado:
Feb 28 2013 Título:
Gracias por todo Su Santidad |
¡Gracias Santo Padre Benedicto XVI por su servicio a Dios, a La Iglesia y al Mundo!
¡Que Dios llene de Bendición, de Amor y de Fortaleza a su Santidad Benedicto XVI!
Es un gran ejemplo para Hugo Chavez y para Fidel Castro, entre otros personajes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2013 Título:
|
Cita: | Es un gran ejemplo para Hugo Chavez y para Fidel Castro, entre otros personajes |
Bueno, de hecho comparte con ellos una instrucción militar cuando fue parte de las juventudes Nazis.
Por Dios ¡¡¡que bonito personaje!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2013 Título:
|
Cita: | Es un gran ejemplo para Hugo Chavez y para Fidel Castro, entre otros personajes |
Bueno, de hecho comparte con ellos una instrucción militar cuando fue parte de las juventudes Nazis.
Por Dios ¡¡¡que bonito personaje!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2013 Título:
|
Aqui tenemos una de las cosas que te enseñó la Iglesia, Intolerancia. Yo no veo mal que sientas lo que quieras por el Papa, estas en tu derecho. Deja a los demás en paz, Intolerante, si no quieres que los demás comiencen a hablar mal del Papa. ¿En que es ejemplo el Papa para Hugo Chávez o Fidel Castro? Ellos no tiraron irresponsablemente el arpa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
¿Y sugerir que alguien tiró irresponsablemente el arpa, no es un juicio intolerante? ¿Decirle a alguien, "déja a los demás en paz", o "no critiques", no es también una pequeña muestra de intolerancia?
Si a mí no me parece lo que el otro dice, yo vertería mi opinión, sin pretender obligar al otro a que haga o no haga tal o cual cosa, porque entonces caería en intolerancia. ¡Qué cosas!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
Libertad de exprecion!! hay que respetar la opinion de los demas aunque nos paresca o no, aunque estemos o no de acuerdo.
yo lo entendi, como el que uno fue capaz de dejar un puesto tan importante y el cual los otros dos tipos no dejan el cargo aun cuando ya no estan en condiciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
Cita: | ¿Y sugerir que alguien tiró irresponsablemente el arpa, no es un juicio intolerante? ¿Decirle a alguien, "déja a los demás en paz", o "no critiques", no es también una pequeña muestra de intolerancia? |
No, es agua de su propio chocolate. Si me preguntas mis sentimientos profundos te diré que no le doy importancia a la renuncia, es cosa de la Iglesia católica y si me molestara sostendría que tiene derecho a renunciar. En lo que llamo la atención es en que ya basta que sacralice al Papa porque creen y jodan sobre otros personajes porque los odian. Porque si de joder héroes se trata, todos podemos leer como querámos, ¿no crees?
Cita: | Si a mí no me parece lo que el otro dice, yo vertería mi opinión, sin pretender obligar al otro a que haga o no haga tal o cual cosa, porque entonces caería en intolerancia. ¡Qué cosas! |
En eso somos diferentes. Yo no le obligo a hacer nada, le respondo su ojetez con la misma moneda. A veces hacerlo es llamar la atención para que nos respeten.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
Cita: | Libertad de exprecion[expresión]!! hay [Hay] que respetar la opinion [opinión]de los demas aunque nos paresca [parezca] o no, aunque estemos o no de acuerdo.
yo[Yo]lo entendi, como el que uno fue capaz de dejar un puesto tan importante y el cual los otros dos tipos no dejan el cargo aun cuando ya no estan en condiciones. |
Respetar la opinión ciertamente, que Ratzinger es capaz de dejar el poder ese es el sentido en qué lo dijo, pero es irrespetuoso para Fidel Castro y Hugo Chávez porque los calumnia.
Y también puedes leer y no es ilógico, que alguien que abandona el cargo tiró la toalla. No se trata de negar que los hechos se pueden leer de distintas maneras, porque de lo contrario estamos en el prejuicio de que porque es el Papa y lo sacralizas, no puede ser irresponsable. Por cierto ¿qué opinarías de que le dijera tipo al Papa? Pedir respeto implica respetar las crencias y las posiciones políticas de los demás. Si Juanjo dice de Chávez y Castro son incapaces de dejar el poder, cuando por cierto Fidel Castro lo dejó, yo estoy en el perfecto derecho de leerlo de otra manera y esa es mi libertad de expresión ¿no crees? Ya basta que su reducionismo termino todo en bien de parte de la Iglesia, mal de parte de la izquierda, ya basta, debe respetarnos también.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
En mi opinión ambas partes se ven intolerantes... Pero esa es mi opinión, mía de mí y de nadie más... Y también estoy en mi derecho de conservar o no esa opinión... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
Nadie cuestiona que tienes derecho. Yo tengo el mío. Pero eso no es suficiente para encontrar la razón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
..y comechangos justificar a vigor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
Es curioso que me acusen de intolerante y nadie mencione el comentario de Juanjo. Alguna vez el Papa dijo que el mundo andaba muy mal por el crecimiento del ateísmo. Quizás un católico le puede parecer muy normal la frase ¿qué tal si sustituimos catolicismo por ateísmo, les apuesto que saltan.
Aquí el intolerante fue Juanjo a pesar de que el que lo subraye, me haga presa de ataques absurdos. Ahora resulta que el intolerante soy yo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2013 Título:
|
A ver, practiquemos la conjugacion del verbo tolerar...
Yo tolero...
Tu toleras...
El tolera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2013 Título:
|
Cita: | No acabo con nadie, lo que pasa es que da weba debatir con un fanático religioso(juanjo) total, que el le rece y le haga mandas y todo al Papa, yo en mi ignorancia congénita no creo que si hay un Dios haya dicho que sus oficinas las quiere en el Vaticano, que hay una carrera para llegar a él, y que hay que ser rico, con moral doble y saber mentir para predicar su palabra, que a nadie le consta que sea la de Dios... |
A nadie le consta, en efecto. Por cierto el tal Juanjo no responde, aprovecho para enviarte un saludo.
Cita: | Athenea7 : con pocas palabras ,acabaste con los pobres compañeros que se acabaron las teclas de la compu en escribir tanta palabra. icon_eek.gif icon_lol.gif |
Aaay ¡Por favor! ¿Acabó con quién? Acusa sin sustentar lo que dice. No puede responder que es una intolerancia del católico Juanjo poner de ejemplo a Ratzinger contra Hugo Chávez o Fidel Castro sólo porque se desbordan su estúpido racismo anticomunista. Y entonces prefiere acusar a quién señala que el Papa tiró la toalla, porque prefiere suistentar que el Papa "se siente cansado". A mi se me resbalan las acusaciones de intolerante, porque reconozco de inmediato cuando alguien huele a intolerancia contra la izquierda o es anticomunista. Se que lo digan directamente o indirectamente. LO razonable aquí es reconocer que cuando sin razón alguna ofendes a Castro o a Chávez para sacralizar al Papa, la intolerancia proviene de un racismo anticomunista.
Cada vez que digan que el problema esta en el ateísmo o que el Papa si es bueno y Chávez es malo, me tendrán aquí regresándolos a la realidad. Es una estúpida mentira lo que se dice, porque Chávez fue electo democráticamente aunque no les guste y Fidel Castro ya no gobierna Cuba por motivos de Salud. Pero allí tienen a algunos diciendo estupideces. Me divierten mucho, intolerantes quienes no aceptan que nadie es sagrado. Si critican, aguántense. Por cierto es pésimo el manejo de la palabra intolerancia en varias personas del grupo. Para ellos tolerancia es que nadie diga nada frente a sus barbaridades.
Remember, están en un foro y el que se lleva, se aguanta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2013 Título:
|
Cita: | En mi opinión ambas partes se ven intolerantes... Pero esa es mi opinión, mía de mí y de nadie más... Y también estoy en mi derecho de conservar o no esa opinión... |
Y esto no es intolerancia??
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |