|
Publicado:
Feb 18 2013 Título:
. |
..
Ultima edición por Invitado el Feb 18 2013, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2013 Título:
|
No pues eso de sin familia como que esta dificil, porque no nacimos de la tierra, usted, si esta solo completamente en este mundo o es antisocial 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2013 Título:
|
A mi me conteso eso y mas LIZ...
morris7
Para: MARBELLAAZUL
Nada que ver, con no tener familia o ser anti-social... Es mucho para tu hamster dando vueltas en tu cerebro vacio, como para que lo entiendas... Acabo de ver tu foto y me doy cuenta del porque solo te la pasas dando opiniones sin solicitar a traves de estos foros, es porque en persona nadie quiere estar con alguien que no se le ve su verdadera cara de tanto maquilaje que usa para cubrir su soledad...Get a life for once and while you´re there get laid.
That seems to be the matter with you... You´re just craving for a man so bas that you can´t even stand it.
QUE TAL, NO CREO QUE CON LO QUE LE PUSE, ERA COMO PARA QUE SE OFENDIERA, SOLO DIGO QUE ES IMPOSOBLE ENCONTRAR A UNA PERSONA SIN FAMILIA.
ESTO ME CONTESTO EN UN MENSAJE PRIVADO. NO QUIERO NI IMAGINAR QUE LE HARA A LA MUJER QUE LLEGUE A VIVIR CON EL...
POR CIERTO COMO NO TENGO CEREBRO, SOLO UN HAMSTER EN MI CABEZ<A, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TANTO ME DIJO EN INGLES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2013 Título:
|
Ni yo le lleno el requisito bilingue LIZ... JAJAJAJA
vaya vaya con el sobradito... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2013 Título:
|
AL menos tengo foto, no como otros...
y dice que estar con su pareja.... cual 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2013 Título:
|
Vaya que rapido borro todo en su perfil 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2013 Título:
|
.....primero peinate. comechangosrazurados.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 20 2013 Título:
|
Es un si, comechangos tu sube tus exigencias con suerte llega alguien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2013 Título:
|
....cotizate.
Responder
|
|
 |