|
Publicado:
Feb 13 2013 Título:
|
...jamas afirme eso. lo dicho, tu necesidad de ser maltratado te hace hasta maltratar a la autora de tus dias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Vigo me importa poco si me crees o no, obviamente cualquier p. endejo lo puede hablar, tú lo hablas verdad?, mi punto es que si ya tienen cierta carga (imaginemos que la tienen porque sí les enseñan las materias básicas), sería muy dificil para el niño promedio, no hablo de los foristas o de sus hijos, porque todos ellos son genios, cuidan su alimentación, son deportistas, etc, a mí me gustaría que primero se capacitara bien a los maestros y entonces ya se podrían implementar extras como inglés, para nada estoy en contra de que se les enseñe inglés, sólo que primero hay que cubrir las deficiencia que existen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
....tomala!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
Yo también conocí a un taquero acá en EU que hizo mucha plata sin tener gran educación y por ello en parte es que para mí, los beneficios de hablar inglés tienen muy poca relación con ganar dinero. Ya ven a Kary por ejemplo, es tan buena abogada y habla tan bien tres idiomas que se gana la vida vendiendo pollos.
Ser bilingüe es otra cosa, tiene otro tipo de intangibles beneficiosos. Es no tener que leer subtítulos, saber qué ocurre afuera de nuestro mundito, es disfrutar mejor un viaje, entender más fielmente la mentalidad de otras culturas.
Yo he leído por ejemplo Cien Años de Soledad EN INGLÉS...
NADA que ver con la belleza y encanto de la lengua original.
Así mismo les ocurre a los que tienen que depender de traducciones patito al español...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
.....vaya!!!!....el reconocer que esta vez tambien perdio' vigor. merece fanfarrias!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
Tú debiste conocerlo, Valentín...
Era el dueño de los "Tacos Mexico".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
Tony Moreno..el gordo. no lo conoci personalmente. su historia es interesante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
Cita: | Aún con bajo intelecto se puede aprender otro idioma.
|
Aquí lo preocupante es limitarnos mentalmente a que los niños no podrán aprender, la mayor limitante en el proceso del aprendizaje es la mente misma como dice el maestro Luis Ramírez con doctorado en docencia. Ahora bien ¿ De qué porcentaje estaríamos hablando de niños con un IQ debajo de la media por así decirlo que no serían capaces de aprender otro idioma? ¿ Debería ser muy alto no ?
Esto dicho independientemente del idioma a estudiar, de las profesiones de los que aquí postean ejerzan o no o de las actividades que cada uno realice.
Ultima edición por Frida Reyes el Feb 14 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2013 Título:
|
Se habla muchas veces sin haber realizado estudios o sin conocerlos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2013 Título:
|
Para mi no es problema el inglés aprendería cada vez más, comunicarse o tener información es esencial. Yo tuve un padre bilingüe.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2013 Título:
|
Qué bueno que un adulto de cualquier edad reconozca las ventajas de aprender idiomas.
Pero, si de DOMINAR el idioma se trata, mientras más niñitos, mejor.
Casi todo mi entorno es o inglés o español-inglés. Mis hijos eran bilingües desde antes de cualquier escuela. Mi niño de 8 años es el más grande de sus primos y trae atrás de él ahora un chorrito de niños cuyo inglés ya germina con buenas bases e igual, la mayoría todavía ni entran a la escuela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2013 Título:
|
....yo tambien soy adulto, y aprender idiomas es muy ventajoso. aprendan chino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2013 Título:
|
..y castillo del rin....tambien.
Responder
|
|
 |