|
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Cita: | A LO MEJOR EL VALE SUMO TODAS LAS EDADES
DE SUS PELUCONAS
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cita: | Es que hay muchos de hace tiempo pero ya con nuevos nicks, así ni como saber quienes son, bueno algunos si se delatan. |
Eso es definitivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
PUES SIIII
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Por cierto , según mencionan Yaheric es Vigos ????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
...la deshonestidad perene de vigor, le hace al final creerse sus falacias, a afirmar como ciertas sus mariguanadas, peeeero, el no tiene la culpa, todo su entorno familiar lo hizo asi..fue un abusado, segun el, por su progenitora, en una cadena que no se ha roto. comprendalo por favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Yo siempre he dicho, tenía dos nicks, uno ya lo eliminé el año pasado, con el casi no entraba porque estaba mi nombre implícito. Además una vez me equivoque y posteé con el otro y luego luego me mandaron mps diciendome eres fulanita y si, asi que mejor con uno sólo con todo y su error ortográfico. Luego se hacen bolas y no saben ni con cual contestaron x cosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
... jamas de los jamases y nunca de los nuncas he tenido otro nick. yop.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Cita: | Por cierto , según mencionan Yaheric es Vigos ???? |
No soy esa persona ni sé quién sea.
Yo he usado originalmente SELFRULED nick que puede verse hoy en la primera página cobardemente cancelado cuando me atreví a señalar la sacrosanta mie★rda de moderación de este antro.
Luego abrí VIGORATUS y este de Sofia. Todos admitidos por mí mismo desde un principio.
¿Qué no leyó usted doctora cuando fui el forista de la semana? Sólo necesita preguntar.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
..tambien afirmaste ser sicologo, vivir en santa cruz, california, ser fotografo, ir a misa en eventos familiares, vestir por años pura ropa negra, perforacion de nariz con argollas, comprar carne y salchichas para tu familia, tener un nietecito que hoy tiene 7-8 años, una *** 22 y no trabajar entre otras cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Cita: | ..tambien afirmaste ser sicologo, vivir en santa cruz, california, ser fotografo, ir a misa en eventos familiares, vestir por años pura ropa negra, perforacion de nariz con argollas, comprar carne y salchichas para tu familia, tener un nietecito que hoy tiene 7-8 años, una *** 22 y no trabajar entre otras cosas. |
¡Qué tal! ¿Por qué no puede poner su foto?, se caería la mentira, después de que tanto, tanto se la estuvo restregando en el rostro a Juan. Nadie es perfecto, ¿no es así?
Una foto con mis alumnos, a mi no me avergüenza mi imagen, así soy. Por cierto, estoy cuidando mi peso, sigo las recomendaciones de la Dra Frida. Yo no temo la vejez, aunque no he llegado a ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Cita: | a mi no me avergüenza mi imagen, así soy. |
Un cuerpo de marrano por supuesto que es digno de vergüenza. Otra cosa es que ya hayas racionalizado tu realidad y/o convencido a tí mismo que en realidad no te importa.
Pero para eso estoy yo:
Tu cuerpo da asco. Tener s*xo para tí es revolcarte con otra marrana, untarse de harina y apuntar a las partes húmedas. Cero caricias, cero recorrer su cuerpo con sus labios Y de veras disfrutarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Qué mala onda por otro lado postear fotos de otras personas. ¿Tienes permiso de todos ellos para usar su imágen en tus andanzas de la red?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Jajajajajajajajaajajajaa
¿Peleado con el mundo? ¿Quién es quién se siente mal? Te pandearías cuando sepas las características de mi pareja, sencillamente no lo resistirías. ¿Has vivido una relación horizontal y de respeto con una mujer? Inteligente, sin que tu seas la voz cantante, te reto a que pongas tu foto y luego a que presumas tu relación con tu mujer. Habría que preguntarle luego a ella.
Decía Rosseau que el nivel de civilización de las personas se refleja en la manera como tratan a las mujeres. Todos aquí saben la manera como tratas a las del foro.
Yo me siento bien, cuido mi peso, será en menos de 25 de IMC en unos meses. Sigo las recomendaciones de mis médicos. Me ama quién me rodea y me ama mi mujer, reciente, por cierto, te presumo, hace poco, así que soy muy feliz. Estaba separado.
Por cierto voy a trabajar, allí te leo luego... Gracias por leerme.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Si tu mujer tiene de verdad buen cuerpo entonces con más asco todavía se acuesta contigo, pues aún y si de verdad le bajas a la grasa sigues estando aguado, bofo y sin aliento para moverte y de verdad follarla como ella quisiera. Tu voz de Juan Gabriel la ca*ga peor todavía.
Lo único que quedaría es que fueras culto pero con tu "diabetis" ya todos vimos que eres un triste provinciano yucateco con aires de chilango wannabe. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
..la migracion, vigor, como lo hizo tu abuelo, lo hizo tu padre, lo hara tu hijo y tu nieto ( a Mexico) es parte de la naturaleza humana. lo sabes, que te hagas el imbecil es otra cosa.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |