|
Publicado:
Ene 19 2013 Título:
saludos |
cada quien tiene sus deseos y ya sea que los reprima o lo lleve a cabo eso es descicion de cada uno lo que si es importante es repstar y en este casi si la muy estimada Fernandita expresa alguna fantasia exelente todas y cada una son validas siempre y cuando quienes participen en ellas lo acepten, desde 3 o actividades diversas. saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2013 Título:
nomas no entienden los brutos |
de plano forero renegado tu no entiendes nad de esto si no te parece pues nomas desaparece de eset foro y ya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2013 Título:
eso es bueno |
hola Fernanda, esto de los 3 no es malo que muchos te lo van a decir siempre y cuando lo realices con responsabilidad y todas la precauciones necesarias por salud, también es bueno que te fijes muy bien que tipo de personas te van a ayudar para realizar tu fantasía, recuerda quien en esto es necesario que sea de común acuerdo entre los involucrados y nadie esta forzado a hacer lo que no quiere hacer ahun en el momento que lo estés realizando, inclusive si no quieres seguir adelante una vez comenzado todo, por algún motivo quien este contigo ya sea tu pareja o la persona invitada te deben de respetar tu decisión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2013 Título:
|
PUES SI GUSTASSS..........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2013 Título:
|
Algún día yo cumpliré la mía
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Cita: | holaaa amigos .quizas como ha toda persona les han llegado momentos en los que quieren hacer cosas prohibidas.yo por ejemplo tengo las ganas de experimentar en un 3,o estar con una mujer.que no me cuenten,quiero vivirlo.ustedes tienen alguna fantasia? Alguien cree poder ayudarme en las mias? |
Fernandita creo que no hay necesidad de que te expongas solicitando ayuda a gente que no conoces, si quieres realizar tu fantasia se selectiva y busca con conocidos y de extrema confianza porque te expones a tener enfrente a gente de la cual no sabes ni conoces sus tendencias, su salud, ni sus antecedentes, por lo tanto Fernandita exponerse de manera innecesaria no es lo más recomendable.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2013 Título:
|
..con conocidos?????......quiza su hermana? o su mama?....chales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2013 Título:
|
Cita: | ..con conocidos?????......quiza su hermana? o su mama?....chales. |
Sabes a lo que me refiero, si tu lo planteas así pues cada quien, ¿no? o ¿necesitas que te explique a lo que me refiero cuando digo conocidos?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2013 Título:
|
SHALALAAA... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2013 Título:
|
Cita: | Excelente consejo posibilidad |
Lo que pasa mi estimada Shalala es que "caras vemos, genitales no sabemos".
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2013 Título:
|
No creo que se espanten!! Mas bien mmm como decirlo les gustaria que fuera pero con uno de ellos xD 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2013 Título:
|
Ps eso tu y yo lo entendemos y seguramente muchos pero como dije antes no es que no entiendan jajajajaja es que hacen su luchita para conseguir algo jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2013 Título:
|
Cita: | No creo que se espanten!! Mas bien mmm como decirlo les gustaria que fuera pero con uno de ellos |
Creo Ian24 que no es espanto, es el lugar donde se busca y no se conoce, por eso mi comentario en cuanto a buscar con gente de confianza y no al grado como lo comenta Valentín, yo en lo personal prefiero pedirselo o comentarlo a algunas amigas que a unas desconocidas y te equivocas porque no creo que sea algo imposible y que solo algunos tuvieran el privilegio de poder hacerlo.
Cita: | Ps eso tu y yo lo entendemos y seguramente muchos pero como dije antes no es que no entiendan jajajajaja es que hacen su luchita para conseguir algo jajajaja |
Aunque seas muy entendedor no es el caso, dime de que presumes y te dire de que careces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2013 Título:
|
Yo a usted no lo conosco para presumirle mis cosas y si quiere decirle a alguien de lo que carece digaselo a sus conocidos que hasta para eso se tiene que tener un grado de confianza...
Jjajajajajaja shales que feo se lee asi. Pero eso de citar y contestar algo es como que muy agresivo cuando se lee claramente (por lo menos asi lo vio la compañera forista a la que conteste) que es un comentario relajado, por cotorro, nada serio. Digo si quisiera escribir seriamente mejor entraria a el canal de congreso...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |