solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Mar 01 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...Chavez esta enfermo....por que entrego TODA SU VIDA por los que no tienen nada. "por que se entrego en cuerpo y alma completo y olvido todas las obligaciones para con el mismo para dare al pueblo patria" NICOLAS MADURO.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2013    Título:

Cita:
...Chavez esta enfermo....por que entrego TODA SU VIDA por los que no tienen nada. "por que se entrego en cuerpo y alma completo y olvido todas las obligaciones para con el mismo para dare al pueblo patria" NICOLAS MADURO.





eusa_boohoo.gif icon_cry.gif eusa_boohoo.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Admirable Chávez, contrasta con los gobernantes que tenemos. ¿Quién de ustedes puede decir que Peña Nieto o Calderón son buenos gobernantes?

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.."Hugo Chavez esta bien por momentos, pero sufre recaidas repentinas"...Evo Morales.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y eso que el médico de Miami dice que tiene muerte cerebral y que lo desconectaron. Alguien va a quedar en ridículo al final de todo esto

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..es tiempo de que tu, giordiano, reconozcas, que has minimizado el problema de salud de Hugo Chavez.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo diría, esperemos al final. No afirmo, simplemente soy escéptico, yo podría decirte que te has creído todo, pero no puedo afirmarlo porque sencillamente no lo sé.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hinterlaces: Mayoría de venezolanos respalda políticas revolucionarias

La mayoría de la población venezolana apoya y se identifica con los ideales y la política de inclusión desarrollada por el Gobierno Bolivariano, y sobresale que 55% considera que el chavismo sigue teniendo las mejores ideas para resolver los problemas económicos del país, mientras sólo 23% opina que las mejores ideas provienen de la oposición.

Sólo 29% de los encuestados consideró las medidas como un "paquetazo", tal como ha tratado de calificarlo la derecha nacional, y, al contrario, 47% opina que la optimización cambiaria es una medida para fortalecer la economía, expresó hoy el presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces, Oscar Schemel, al presentar los resultados del más reciente estudio de la compañía.

El sondeo, efectuado entre los días 16 y el 23 de este mes con un promedio de entrevistas de entre 900 y 1.200 en todo el país y un margen de error de 3%, aproximadamente, también arrojó que 60% de los venezolanos piensa que el presidente Hugo Chávez Frías logrará curarse tras ser operado el pasado 11 de diciembre.

Además, "66%, (es decir) dos de cada tres venezolanos considera que la oposición no está en condiciones de reemplazar al chavismo en el poder", detalló Schemel.

Igualmente, subió de 49% a 52% el porcentaje de venezolanos que opina que lo que más le conviene a Venezuela es que el próximo presidente sea chavista, si el presidente Chávez Frías no pudiera continuar sus funciones.

En ese sentido, en un supuesto caso de que se realizaran nuevas elecciones presidenciales, 50% de la población votaría por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, y 36% votaría por el opositor Henrique Capriles, lo que equivale a una brecha de 14 puntos porcentuales.

"Hoy, la primera opción la tiene el chavismo, de ocurrir nuevas elecciones presidenciales", agregó Schemel.

Asimismo, 56% de los encuestados, independientemente de su preferencia electoral, piensa que Maduro ganaría las elecciones presidenciales, frente a 30% que considera que lo haría Capriles.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 26/02/2013)

--
Wilfredo Pérez Bianco
CONSEJERO
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Chavez esta enfermo....por que entrego TODA SU VIDA por los que no tienen nada. "por que se entrego en cuerpo y alma completo y olvido todas las obligaciones para con el mismo para dare al pueblo patria" NICOLAS MADURO.


Cuando yo escuché esa declaración sólo pensé que estupidez tan grande. ¿ Acaso creen que el IQ de los venezolanos es de 50 ? o menos ? Al pueblo pan y circo y serán felices.

Por otro lado cuidó a los demás y por eso educó así a la hija ¿ Verdad ? mostrando billetes al por mayor con su cam.




Farsa pura.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

[

Cita:
Cuando yo escuché esa declaración sólo pensé que estupidez tan grande. ¿ Acaso creen que el IQ de los venezolanos es de 50 ? o menos ? Al pueblo pan y circo y serán felices.

Por otro lado cuidó a los demás y por eso educó así a la hija ¿ Verdad ? mostrando billetes al por mayor con su cam.


Solemos no coincidir en temas, aunque en ocasiones estoy completamente con usted. Y en esta ocasión parece ser que tampoco coincidiremos.

Yo no me pregunto por el IQ de los venezolanos, sino por el IQ de los mexicanos. ¿Por qué hay quiénes le creen todo a los medios de comunicación? En eso se parecen a los gringos, que día con día les difunden mentiras sobre Iraq o sobre Venezuela y le creen todo a los medios.

¿Por qué un ciudadano común se traga el epíteto de dictador sobre Hugo Chávez? Yo puse aquí el vídeo de Oliver Stone, que seguramente no vio porque ya eligió de antemano que lo que dicen los medios conservadores es "verdad". Si usted tuviera en cuenta esta información independiente y seria, acabaría cuestionando lo que usted dice aquí y sobre todo sería mucho más consciente del papel de amplificador de mentiras que hacemos sólo porque le creemos a los medios.

El IQ de la mayoría de los venezolanos es normal y la mayoría de los venezolanos apoyan a Chávez. ¿Por qué darle eco a la minoría? Yo he escuchado a ambos, he escuchado las mentiras de la oposición, por cierto parecidos a los panistas y a la televisa mexicana, sobre un Chávez imaginario que no existe.

Pongo a su consideración dos temas.

Si Chávez es un dictador, ¿por qué gana aplastantemente las elecciones en Venezuela? Y ganó el referéndum de su permanencia después del Golpe de Estado que le intentaron.

Si la gente no quiere a Chávez ¿Por qué pudo permanecer después de que los militares lo capturaron y lo presionaron a renunciar?

Por esa razón desde una perspectiva científica escucho que Chávez esta tan enfermo que no puede gobernar. Quizás, pero ya son tantas las mentiras de esa oposición venezolana, porque sencillamente no le pueden ganar en las urnas por una razón sencilla. Chávez usa los ingresos petroleros para mejorar la salud, para impulsar la actividad económica, para hacer más universidades públicas. Mientras en México un Fox, un Calderón usaron los ingresos petroleros para llenarse los bolsillos repartiendo entre los gobernadores, que a su vez hicieron lo mismo. Chávez es el Lázaro Cárdenas de Venezuela. Por mi que los ricos se pudran al odiarlo porque erige un estado popular.

Son temas en la mesa, respeto sus ideas, pero estamos en un foro. Un foro es para someter nuestras opiniones a controversia.

Un saludo respetuoso

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....no es casualidad, giordiano, que ni a sus mejores aliados de peru, bolivia, argentina les han permitido verlo....ADMIRABLE, la lealtad y fe en su recuperacion. en mi opinion....ya nunca mas gobernara'. esta batallando con un cancer terminal. desde el inicion de este post....se lee que le daban 18 meses de vida aprox....le quedan dias.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Por qué hay quiénes le creen todo a los medios de comunicación?


Si leyera otros post entendería que YO NO CONFIO todo lo que se publique en los medios de comunicación en México.

Por otro lado, quien insulta diciendo eso que Chávez esta enfermo es Maduro no yo, al contrario, ofende a su pueblo pensando que con eso los tendrá contentos, calmados ante el panorama político que se le viene encima. Por supuesto que los venezolanos tienen un IQ normal, no de 50 por eso fué el sarcasmo.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
....no es casualidad, giordiano, que ni a sus mejores aliados de peru, bolivia, argentina les han permitido verlo....ADMIRABLE, la lealtad y fe en su recuperacion. en mi opinion....ya nunca mas gobernara'. esta batallando con un cancer terminal. desde el inicion de este post....se lee que le daban 18 meses de vida aprox....le quedan dias.


Siempre te he afirmado que es posible. Nunca me he negado a esa hipótesis. Pero lo que veo es que tu sólo resaltas esa hipótesis y no cobijas que puede no ser cierto. Eso me llama la atención. En otros casos, como el de Fidel Castro, el terrorismo norteamericano de los medios hacía lo mismo y Fidel sobrevivió. Varias de las barbaridades que se han dicho han sido desmentidas. Yo diría esperemos, puede que tengas razón que no regresará, le artículo que puse demuestra que no importa Maduro ganará si van de nuevo a elecciones y ahora ¿Qué dirán? Que maduro es un dictador. El fondo y me alegra es que son gobiernos que no hacen lo que los gringos quieren y eso ya gana mi respeto.

Cita:
Si leyera otros post entendería que YO NO CONFIO todo lo que se publique en los medios de comunicación en México.

Por otro lado, quien insulta diciendo eso que Chávez esta enfermo es Maduro no yo, al contrario, ofende a su pueblo pensando que con eso los tendrá contentos, calmados ante el panorama político que se le viene encima. Por supuesto que los venezolanos tienen un IQ normal, no de 50 por eso fué el sarcasmo.


Ok. de acuerdo en el IQ. Están contentos la mayoría, eso ¿es algo difícil de aceptar?

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..esta demostrado cientificamente que NO siempre las mayorias (el PRI en Mexico) deciden al mejor gobernante para el pais, sobre todo si dichas "mayorias" estan manipulas por la tv y medios masivos operados por el estado.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El PRI tuvo consenso en su periodo. Hay una diferencia entre el PRI y el PSV, el venezolano se parecería más al periodo cardenista.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: