solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sólo alguien demasiado tonto no puede ver cuando las cosas se dicen de chiste...

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...solo un demasiado convencido NO ve lo que todos ven. vi a Hugo Chavez en forma de "pajarito chiquitico"

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín, recuerda que el acoso mediático de los medios norteamericanos y sus agentes de la élite venezolana deformarán cada guiño, cada frase, cada cosa. Nunca he visto tanta perversidad para destruir a las personas. A veces tu amplificas eso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...busca...lee...escucha tu mismo la informacion.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín la he leído, me hartan las deformaciones, pero me harta más quién las reproduce sin criterio.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...sin criterio???.....el sr Maduro... SI.....ganara. perdera' credibilidad por sus constantes afirmaciones imaginarias.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...el "pajarito"...sigue cantando. en mi opinion, Maduro solo necesita tiempo para deshacer lo logrado por Hugo Chavez...apoyo y confianza de millones.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..evaluacion mental a Maduro, por lo del "pajarito chiquitico". piden en Venezuela.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.. Consorcio internacional de periodistas de investigacion, revela sobornos a funcionarios Venezolanos. (intencion de influir las votaciones ?? )

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..evaluacion mental a Maduro, por lo del "pajarito chiquitico". piden en Venezuela.


Me lo dijo un pajarito, es un dicho popular mexicano, habría que someter a todos los mexicanos que lo dicen a Evaluación mental...

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

giordiano...escuchaste el audio del mensaje en referencia, del candidato a presidente de Venezuela????

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, me parece que esta utilizando una figura, no que esta loco. Valentín se puede leer de muchas maneras. Jodiendo o entendiendo que dijo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...no puedo mas que reconocer tu talento, giordiano; serias un excelente abogado.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...no puedo mas que reconocer tu talento, giordiano; serias un excelente abogado.


Quizás, tú serías un excelente periodista de CBS.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..es claro que casi todos los periodicos y noticieros del mundo, le dan a las noticias, su tendencia.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: