solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

OTRO FRAUDE DE TELCEL. AGUAS.

MensajePublicado: Dic 30 2012    Título: OTRO FRAUDE DE TELCEL. AGUAS.
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

PUES RESULTA QUE HACE UNOS MOMENTOS ME LLEGO UN MENSAJE a mi cel CON REMITENTE 90900,EN DONDE ME DICEN QUE CON SOLO CONTESTAR O.K. ME DEPOSITARIAN 30 DE SALDO INMEDIATAMENTE Y NO SE CUANTAS SEMANAS GRATIS AL club DMovil lo HICE E INMEDIATAMENTE ME REBAJARON 30 PESOS DE MI SALDO .LUEGO ME LLEGA OTRO MENSAJE DONDE DICE TEXTUALMENTE Bienvenido al club DMovil 30.26.IVA.INC Renovacion automatica semanal,para cancelar envia BAJA al 90900, INFO 018003668451 LLAMO AL NUMERO Y ME DICEN QUE DEJE MENSAJE CONCLUCION ME RATEARON 30 PESOS TODO ESTO CON EL AVAL DE TELCEL. COMO AHI QUE CUIDENSE DE ESTOS LACRAS DE TELCEL.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

Hola todo eso es clásico, pero verás que les funciona por dos cosas.

Primera, porque por cultura mexicana se busca el "regalo" entonces enganchan y listo, los unicos mensajes que tengo entendido por parte de las empresas telefónicas que son ciertos, son los que te dan saldo extra al comprar en ese momento, de lo contrario, cualquier aviso ignórenlo o entren al portal de la empresa para verificar promociones.

Segunda, porque si no llamas te seguirán bajando indefinidamente esos $30 por semana, y verifìca en el *264 o *111 que se haya llevado a cabo la cancelaciòn en caso de que no pues para que te lo hagan. si no tienes saldo en cuanto compres te restaràn lo que "adeudes". Así que suerte.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2013    Título:
Yuliana81 | | Invitado

jajajaja¡¡ no pues no sigas haciendo caso de esos mensajes simplemente ignoralos, eres tu contra el sistema¡¡ saludos¡

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A alguno le ha llegado mensajes de Telcel acerca de Postpago???????????''

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: