|
Publicado:
Nov 07 2012 Título:
es... |
de madera de pino, pero esta muy bien contruida...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2012 Título:
|
Cita: | ...vende hombrearañas |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2012 Título:
|
...pa empinar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2012 Título:
|
A la ver.ga le dan calambres
a que la mesa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2012 Título:
ud... |
no es tan aventado para el s*xo, leo en el msn...
¿porque lo dices amiga?...
van 2 veces que lo voy a visitar y solo me platica, me contesta...
para la proxima visita, vere que no se vaya ud triste...
y ese mismo dia llego como a las 6:30 pm...
le dije, sigame por favoy y la pase a mi privado...
en cuanto cerre la puerta, comense a besarla, y a meter las manos en sus pantalones acariciando sus nalg uitas...
poco a poco fui bajando los labios pasando por su cuello mientras abria su blusa y desabrochaba el bra...
y me encontre con un par de pechos, hermosos, nacarados, rosados...
me incline a besarlos, saborearlos, que delicia de chi chi tas...
la fui desnudando poco a poco y la fui acercando a la mesa, mientras no dejaba de acariciarla y besarla, que belleza de puchita, hermosa dulce...
la recoste en la mesa y le abri las piernas, mientras la chupaba, que rico sabia, entre mas la chupaba, mas mojada se ponia, lamia, y mordisqueaba con los labios sus labios v***, que delicia...
depues de un rato de chuparla rico y delicioso, se puso tensa y se vino deliciosamente en mi boca...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2012 Título:
estoy... |
trabajando en mi compu, cuando me llega un correo a mi msn...
voy un poco atrasada, es que me quede dormida pero ya no tardo en llegar...
aqui te espero le contesto yo...
despues de un rato la veo entrar, y como tenia clientes, le dije pasate en un ratito te alcanzo...
minutos despues entro y la veo sentada a un lado de la entrada...
se levanta de la silla y me da un gran beso, al cual yo correspondo y comienso a pasar mis manos por sus ricas nal ga s...
mientras yo la besaba ella saca de su bolsa unos baloncitos de chocolate y un danonino...
entre caricia y caricia le iba yo bajando su pantalon y sus choninos, al tiempo que le metia el dedito en su rajita, la cual se comenzo a humedecer de inmediato...
le pasaba el dedo por ecima de su clirotis, se lo acariciaba mientras ella me gemia al oido y yo le decia lo que le iba a hacer...
de tanto dedeo ella se vino en mis dedos y al tiempo que le preguntaba...
¿te quieres acostar en la mesa?...
ella se acomodo sobre ella y le abri las pierna y se las subi al mismo tiempo...
mientras se la chupaba, iba yo destapando un baloncito de chocholate...
ya que lo tenia destapado, se lo introduje en su puc hi ta, y comence a meterlo y sacarlo, a frotarlo y a chuparlo, y el chocolate comenso a derretirse, hasta que salio el rompope y el dulce que tenian dentro...
que espectaculo tan rico, parecia que se estaba viniendo, con el mismo dulce y rompope, escurriendo por su rajita le llegaba a su cu li t o, el cual se lubricaba muy delicioso...
mientras le chupaba su puc h ita, le meti el dedito en su c u l i to, que con el dulce le resbalo hasta adentro, gimio tan rico cuando se vino, que ahogo su grito, y yo le deje muy limpia toda su pa n o chi t a y su c u l i to...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2012 Título:
el... |
danonino me lo puso en el pizarrin, pero, el post solo se refiere a la mesa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2012 Título:
|
No causa algun tipo de infeccion v***, metiendo el yogurt, danonino, chocolates? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2012 Título:
eso... |
no sucede, hasta ahorita no se me ah enfermado ninguna...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2012 Título:
|
...no creo que genere infeccion, si de por si es una via de desecho de cajeta y/o orines.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2012 Título:
|
Cita: | .no creo que genere infeccion, si de por si es una via de desecho de cajeta y/o o |
Estilo gourmet
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
y... |
con mermelada de zarzamora, es cosa aparte...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
que... |
buena idea, voy a probar con un gansito, o un chocorol...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
.....un tamal.
Responder
|
|
 |