solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

AQUI ALGUIEN A ENCONTRADO UNA PAREJA ESTABLE ?

MensajePublicado: Nov 11 2012    Título: HAAAAAAA

Y TODAVIA SE DA EL LUJO DE CONTESTAR.

De: BUSCO-MUJER-BLANCA-FLACA
Para: SILUETA
ya sabia yo que algo bueno iba a sacar de escribirte gracias por la coreccion de ahora y para con "c" cualquier otra aclaracion que quisiera hacer esto para escuchar

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIJO?

LA VERDAD NO ENTENDI NADA

YO PENSE QUE CANTINFLAS YA HABIA MUERTO. JAJAJAJAJAJA icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..por mas que le busque......no encontre ninguna anormalidad en el mensaje de tigredeluniverso.....los hay en verdad desagradables.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2012    Título: si...

VALENTIN VA A FORMAR EL CLUB DE FANS DE TIGRE DEL UNIVERSO.
¿CHICAS QUIEN DICE YO? JAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...si a ti no te agrado ese mensaje.....que NO tiene NADA de anormal....simplemente ignoralo. evidencias un criterio limitado.

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2012    Título:
BRISASUAVE | | Invitado

Saludos chicos, gracias a todos por sus comentario, saben aun no encuentro pareja formal aquí, encontré a un mentiroso que según el se quería casar con migo y jamas nos conocimos personalmente, cada vez que yo insistía en que primero deberíamos de ser amigos y conocernos hablaba de matrimonio, cuando fijamos fecha para conocernos dos días antes me planto en el messenger, y no se de el porque sus celulares uno se le inundo en nueva york con la tempestad y el otro se lo robaron en california justifico de esa manea el porque ya no podía hablarme, por messenger nos miramos en vídeo llamada e insistió que a su regreso nos conoceríamos de inmediato, como lo encontré en algunas mentirillas dejo de hablarme no por la inundación o el robo del celular y por encontrarlo en las mentiras me llamo celosa e incomprensible, y así como su amor me juraba y deseaba casarse con migo me a olvidado, tienes razón Silueta yo solo quería ser su amiga y el tipo en dos meses me propuso ser su novia y hasta matrimonio, nunca comprendí como seria posible eso si siempre algo impedía formalizar una cita.

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..."actua como valentin"....NO seas MENSO comechangos. YO solo les proporciono placer. (solo a la que se lo merezca).

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...o sea que no solo estas menso...tambien lelo..."yo solo les proporciono placer". dije.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2013    Título:
BRISASUAVE | | Invitado

Hola amigos ayer me entere que el caballero que conocí en esta pagina tenia un motivo para mentir y para después alejarse de mi, estaba enfermo en face terminal, falleció el viernes y la verdad me duele su perdida y es ahora cuando comprendo sus razones y las bendiciones que me dejo en su ultimo mensaje, me lastima el no haberle conocido personalmente, pero si jamas menciono su enfermedad como podía yo saber, mi primera experiencia en esto de encontrar pareja y se va aun mejor lugar, espero que la próxima sea mejor, aun cuando no se que tanto tarde en superar esto, descanse en paz.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...y no sera que fue otra de sus mentirillas?????.

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2013    Título:
BRISASUAVE | | Invitado

En el face sus sobrinos lo publicaron, sus amigos y vecinos, charle con una de sus mas cercanas amigas y quedamos de ir a su pueblo a ver la tumba juntas aun no ponemos fecha pero en cuanto se pueda ire, a sido para mi una triste experiencia pero ya pasara, descance en paz ivan1027, frown.gif
me parece que el citado caballero solo deseaba sentirse acompañado los ultimos dias de su vida y al final no deseo que le mirara mal, los meses que duro la amistad virtual fue linda, olvidare el incidente de que me planto en el messenger porque la insuficiencia renal no es fascil de sobrellevar, me quedare con los buenos recuerdos lo unico que lamento es que jamas le conoci en persona, Dios le bendiga

Ultima edición por BRISASUAVE el Ene 14 2013, editado 1 vez

Responder

valentin1 | | Invitado

...puro ruco, aqui.

Responder

BRISASUAVE | | Invitado

mi galán conventico no era un viejito, bueno depende de la edad de quien lo mire y ademas creo que era un caballero y sus razones tubo para ocultar su enfermedad, solo tenia 46 años alguien que padece diabetes juvenil e insuficiencia renal no es un viejo. aun que las mentiras son mentiras apesar de ser piadosas y lastiman igual, pero no todos los foreros son grandes de edad. ni todos buscan s.xo , quiero pensar que no y sigo en busca de una pareja formal.

Responder

Yuliana81 | | Invitado

WOWW¡¡¡ icon_eek.gif NAAA SI SABIA ESO JEJEJE¡¡ laugh.gif smile.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.uuuta, nomas te falto el idilio de vigor con toaureg.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....para estabilidad...juang69 con doña mentiras....idilio eterno.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: