|
Publicado:
Ene 22 2013 Título:
|
SIN MENTIRAS X PIEDADDDDDDDDDDD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
<LGUIEN HA ENCONTRADO PAREJA ESTABLE |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
ESTOY DISPONIBLE CONMIGO NO PIERDES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2013 Título:
|
procoro, no entiendo eso de los hermanos astrales de tu perfil, es algo así como almas gemelas, mi signo es tauro pero no creo que eso de los signos sea relevante, cuando entre dos hay química no importan esas cosas, eso creo, tal vez la próxima vez, tenga que preguntar el signo zodiacal ademas de la edad, los gustos y la estatura esa ultima para mi es importante, creo que el varón debe ser un poquito mas alto que la dama.
En fin creo que estudiare eso de los hermanos astrales pero como saber si quien se te a cerca es tu hermano o tu alma gemela?..................... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2013 Título:
|
...con su cartilla astral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2013 Título:
|
Cita: | y la estatura esa ultima para mi es importante, creo que el varón debe ser un poquito mas alto que la dama. |
Descartados Juanito y 3/4 de Tapatios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Y el 99% de los Mexicanos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Ni modo, primero llegue impulsando la campaña de MORENA aquí y luego en el inter encontré a mi última pareja, que no es tapatía; las tapatías son mujeres atractivas y siempre me han caído muy bien, Guadalajara es una ciudad que me gusta y le tengo cariño. Yo nunca paso por no tener pareja teniéndola, me parece que la honestidad es esencial en las relaciones, respetar a la mujer es un principio básico.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
...No respetar a la mujer, es un reflejo de inseguridad...un sintoma de inadaptacion social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Totalmente de acuerdo Vale
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2013 Título:
|
Conoci a un sujeto, el objetivo era hacer amistad y si con el tiempo surgia algo mas que bien, pero empezo a llamar cada dia, con un tono exigente siempre preguntando, en donde estas, que estas haciendo, con quien estas, ups le dije perdon somos amigos, no exite un compromiso entre nosotros, solo amistad, me sentiincomoda, no necesito un supervisor, que les pasa a los caballeros, en especial a este sujeto que no sabe respetar una amistad.
las personas no somos propiedad de nadie solo de nosotros mismos, es in comodo que en lugar de saludar te interroguen de como, donde y con quien estas.
ahora comprendo por que esta solo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |