|
Publicado:
Sep 28 2012 Título:
|
.....los buenos trabajadores tendran mejor salario....los guevones tendran que ir de prueba en prueba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2012 Título:
|
...sr. CASTILLO DEL RHIN, pongase serio. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2012 Título:
|
...el salario minimo es....una broma!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2012 Título:
|
...hace mucho que la funcion del salario minimo se quedo en el olvido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2012 Título:
|
...hoy se anuncio oficialmente. adios jelipe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
|
...los mas interesados en quue no "aiga' cambios son...los sindicatos..por???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
|
Sencillo, la Reforma perjudicará a los trabajadores, evidente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
|
..los sindicatos en su mayoria, se les olvido su finalidad....donde esta el salario minimo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
|
¿Por qué esa fobia con los sindicatos Valentín?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
|
..fobia???....solo un colector de sus cuotas, esta contento con el salario minimo, aprobado por el sindicato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
|
HAYYYYYYYY VALENTÍN, TU ESTÁS DE ACUERDO CON LA REFORMA LABORAL, SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE NO VIVES EN MÉXICO Y NO TE AFECTA.
ES COMO SI YO ESTUVIERA DE ACUERDO CON LAS REDADAS QUE HACEN EN USA Y A LOS INDOCUMENTADOS LOS ENVIARAN A SU PAÍS DIVIDIENDO FAMILIAS.
ESTOY DE ACUERDO POR QUE A MI NO ME AFECTA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2013 Título:
|
..por años, los sindicatos, estuvieron de acuerdo en que los trabajadores perdieran el poder adquisitivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2013 Título:
|
Cita: | ..fobia???....solo un colector de sus cuotas, esta contento con el salario minimo, aprobado por el sindicato. |
No separas a los sindicatos oficiales de los independientes, creo que te vas al bulto. Los trabajadores estamos de acuerdo en que existan sindicatos, cuando son democráticos y fuertes son una buena defensa de los trabajadores.
Cita: | Aaay Valentín, tu estás de acuerdo con la reforma laboral, simple y sencillamente por que no vives en México y no te afecta.
Es como si yo estuviera de acuerdo con las redadas que hacen en usa y a los indocumentados los enviaran a su país dividiendo familias.
Estoy de acuerdo por que a mi no me afecta. |
Ninguna de las llamadas reformas estructurales que dictó el consenso de Washington ha tenido como consecuencia el crecimiento del país. Es claro que benefician a la élite y a los Estados Unidos. Por lo que he podido ver Valentín es muy incondicional de los gringos.
Cita: | ..por años, los sindicatos, estuvieron de acuerdo en que los trabajadores perdieran el poder adquisitivo. |
Falso. Los sindicatos democráticos y aún unos oficiales no han cesado de exigir mayor salario. Sólo puedo entender esta frase en la fobia de Valentín contra las organizaciones de los trabajadores. Seguramente el aplaude los sindicatos blancos o los contratos de protección.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 10 2013 Título:
|
...para la informcion del estimado....hace muchos años que en USA no hay redadas !!....cualquier indocumentado en USA, tiene la libertad de transito en todo USA a excepcion de la frontera. incluso pueden vacacionar en Hawai, pues se considera vuelo nacional, cualquier traslado de estado a estado.YO.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |