solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Quién practica el BDSM?

MensajePublicado: Sep 02 2012    Título: ¿Quién practica el BDSM?
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

No he escuchado mucho del tema, sin embargo me parece interesante, ¿alguno de ustedes lo practica? (BDSM)

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Que significa eso ?

Responder

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones s*xual relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina s*xual extrema convencional.

El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather. El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M

Existen muchas prácticas fetichistas, entre ellas el fetichismo de los tacones, el de la ropa de cuero y los juegos de rol en los que cada parte asume uno de los papeles, tales como los de maestro/a-alumno/a, doctor(a)-paciente, niñero/a-bebé, juegos de entrenamiento de mascota, y otros.

Todas las actividades enmarcadas en el BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen, de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes, er0tic@ Power Exchange (EPE o Intercambio ero.tico de Poder) en donde una parte ejerce el rol dominante o activo, y otra parte el sumiso o pasivo.

Algunas de las prácticas que engloba el término, como la humillación erótica, el dolor, la sumisión y otras, no podrían entenderse al margen de su implicación con una específica forma de placer mutuo, sin la cual las citadas prácticas se asociarían con sensaciones desagradables.

Durante una sesión (el tiempo en que se practica ese intercambio de poder) los participantes acuerdan determinadas reglas para garantizar que las prácticas se realizan en un entorno de consenso y libre voluntad (conocido con las siglas SSC o sensato, seguro y consensuado). Se puede practicar en algunos clubes o bares especializados en la temática BDSM aunque lo más normal es jugar mezclando esta práctica con otros juegos eróticos o s*xual más convencionales en un entorno de pareja.

Responder

hoochyady | | Invitado

Ok ..
me llama la antension pero no tan drastico

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

dices q no has escuchado mucho del tema y ya lo describiste what.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SIEMPRE................

Responder

Asi es MARBELLAAZUL, la descripción la acabo de sacar de Wikipedia. No se nota?

Responder

No estaría mal intentar, total si no es del agrado no se vuelve a hacer y listo. Pero lo bueno va a ser encontrar a alguien con experiencia en esto.

Responder

valentin1 | | Invitado

....a algunas les gusta las nalgadotas!!!....que les jalen las patiilas (pelo)..a la hora de la hora. un dia casi me traigo un pezon!! y pedia maaas!!

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...a la cliente....lo que pida!!!

Responder

Hola compañeros y compañeras del foro, creo en este tema en especial que la gente que es open mind y permite o practica éste tipo de s*xual va un paso o posiblemente más de lo que la mayoria de la sociedad va, porque? porque imperan las ideas y principios tradicionales respecto del s*xo, por el desconocimiento de las bondades de tal o cual práctica s*xual, por el machismo reinante, por la nula o poca educación s*xual, etc. quien practique o quiera practicar eso tiene mínimo dos problemas en puerta, primero, le batallará para encontrar compañero(a) y segundo, la posibilidad latente del rechazo.

Su servidor no es que sea machista ni retrograda en cuestiones s*xual pero en lo personal creo que lo conocido de manera general es aceptable y que andar experimentando a mis 40 años como que la verdad no, no vaya a ser que despues ande todo arrepentido y repitiendo como karma "si mi ama", "lo que usted diga mi dominatrix de cabecera".

Saludos.

Responder

Pues ya me dieron ganas de calarle.... Jajaja

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...lo mejor es ...el respeto a los limites y alcances de cada quien....las tradicionales y las divertidisimas.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2012    Título:

Para todo hay gustos y ahora veo que hay más apertura para estos temas que hace años atrás en que si se me hubiera ocurrido preguntar algo casi me agarraban a cachetadas, en lo personal me llamó la atención porque escuché vagamente que alguien hizo mención.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...mmmmm.....te va a gustaar!!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: