|  | 

|  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ago 31 2012    Título: |  
          | ademas si un hombre se imagina a su pareja por 20 segundos haciendo el amor con otro,a la mejor su cabeza dira que ni loco lo aceptara,pero su miembro estara ercto como diciendo lo contrario y si no pruevenlo y veran Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ago 31 2012    Título:
            cada... |  
          | quien sus creencias...

Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Sep 01 2012    Título: |  
          | no no tengo un pe.ne pero cuando empesamos a fantaciar con esto me pude dar cuenta de eso. pero nada pierdes con hacer la prueba imaginandote a tu pareja gozando con otro ,o si? Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Sep 01 2012    Título:
            yo... |  
          | solo la imagino conmigo y con nadie mas...

Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Sep 14 2012    Título: |  
          | pues si es exitante ver a su esosa con otro, pero igual es que hay hombres que no se animan a tener relaciones enfrente de otro hombre verdad luzma Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Sep 20 2012    Título: |  
          | asi es pero ahi es donde entra la seduccion de tu pareja ,una vez que entre los dos hayan elegido bien al candidato Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Oct 01 2012    Título:
            SOLO CON SU MARIDO. . . . |  
          | HOLA HERMOSA  !!!     A MI ME GUSTA QUE ME PONGAN EL CUERNO SOLO CON SU MARIDO 
YA QUE SU TRABAJO Y ESFUERZO LES CUESTA. . . . .  JAJAJAJA   SALUDOS  Y BESOS !!!
  Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Oct 10 2012    Título: |  
          | saludos a todos, con todo respeto creemos que eso de los cuernos así como cotidianamente se conoce en nuestra cultura es a quienes son engañados o sea que están con otras personas y sus parejas no lo saben el jugar er0tic@ con otras personas sabiendo o estando presente la pareja eso ya es otra forma de disfrutar la s*xual y no es presisamente poner los cuernos sin compartir la s*xual con alguien mas estando estando de acuerdo e incluso siendo animados por l pareja a que disfrutemos de la s*xual de una manera especial y distinta a lo que comunmente nos han acostumbrado es un juego entre adultos seguros de si mismos y de lo que desean juntos Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Oct 10 2012    Título:
            bien dicho |  
          | cuando se pone el cuerno ,como se dice, hay engaño, y es lo que duele,pero cuando como dicen la pareja lo sabe y apoya no hay engaño y se disfruta Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Oct 12 2012    Título:
            hola |  
          | 

franjal           | Mensajes: 2  | Usuario Jr.     pues me gustaria conocerte amiga aver que pasacon los cuernos de tu esposo Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Dic 10 2012    Título:
            cuernos no fantasia si |  
          | no nena no son cuernos es solo ke nos gusta ver como se agasagen a nuestra nena es s*xo puro s*xo y te popne a mil Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Dic 17 2012    Título: |  
          | asi es, ademas despues se termina en unas secciones de amor entre la pareja como pocas veces. ¿ o no ? Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Dic 31 2012    Título:
            pues a mi me puedes preguntar |  
          | yo soy una persona a quien le agradaría que su esposa este con otro en la intimidad mientras yo participe con ellos, es realmente excitante Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ene 01 2013    Título: |  
          | verdad que si. y despues de estar con otro hombre a poco no tendrias tu un encuentro s*xual  con tu pareja de campeonato Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior
      :: Ver mensaje siguiente>>
 |