Se encontraron 23 coincidencias
<<Volver al Indice

Mensaje: cornudos

Autor: luzmaria1963

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Ene 18 2020   Título del Mensaje: de eso se trata

el s*xo de eso se trata de que gosen ambos, no importa la forma sino el resultado y si este es satisfactorio para ambos que mejor.
o no creen?

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Dic 12 2019   Título del Mensaje: también por gusto

creo que es valido, aunque a otros les gusta sin estar enfermos y con eso se exitan.....

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Oct 02 2016   Título del Mensaje: asi es.....

para dar un paso asi debes de tener una buena comuicacion con tu pareja.
y posteriormente metete a un lugar sw. como si querer y asi veras su reacion. laugh.gif

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Mar 20 2016   Título del Mensaje: cornudos

SI ES UN TEMA DIFICIL DE TOCAR CON TUS AMISTADES,PERO ESTA EN UNA SI LO TOCAS O NO.
CREO QUE SI SE ABRIERAN NO CON UNA , SINO CON SU PAREJA, GOZARIAN MAS.
TODA MI VIDA HE TRABAJADO EN OFICINAS,Y TE ...

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Mar 15 2016   Título del Mensaje: cornudos

asi es, Angelyto, la verdad yo amo a mi marido y el me ama a mi pero despues de tantos años de casados,el s*xo se volvio rutina, buscamos como revivirlo y despues de buscarle caimos en cuenta que a el ...

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Nov 24 2015   Título del Mensaje: cornudos

o, lo que es lo mismo un cornudo consentido.
pero a poca no les exita, a mi como mujer me gusta que mi marido me vea.

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Sep 30 2015   Título del Mensaje: cornudos

pues claro que no, es una infidelidad consentida,lo que mas duele es el engaño y en este caso no lo hay eusa_naughty.gif

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Feb 03 2015   Título del Mensaje: cornudos

pues llebala a cabo y nos cuentas como les fue a ambos ,quien se exito mas si ella o tu

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: May 28 2013   Título del Mensaje: venao no

no creo que te digan el venaoo,mas bien te van a decir; el solteron o el no sincero,esto o porque no tienes una pareja o porque no quieres ser sincero contigo mismo,y la verdad si te gustaria ser corn ...

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Abr 10 2013   Título del Mensaje: cornudos

no, afortunadamente pudo gozar y terminar por lo regular en todas mis relaciones

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Abr 04 2013   Título del Mensaje: cornudos

yo naci en 1967

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Abr 04 2013   Título del Mensaje: cornudos

no, no soy de santa mago

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Mar 21 2013   Título del Mensaje: cornudos

lo padre es realizar las fantacias de ambos entre los dos, si quieres ir con alguien vamos los dos asi no es a escondidas y no hay engaño, ni estaremos preocupados por si me descubren o no.

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Ene 01 2013   Título del Mensaje: cornudos

verdad que si. y despues de estar con otro hombre a poco no tendrias tu un encuentro s*xual con tu pareja de campeonato

MensajeSección: Sexualidad y Ero.tismo   Publicado: Dic 17 2012   Título del Mensaje: cornudos

asi es, ademas despues se termina en unas secciones de amor entre la pareja como pocas veces. ¿ o no ?

<<Volver al Indice

Cambiar a: