|
Publicado:
Ago 02 2012 Título:
Cuentos y relatos er0tic@ ! sssss! |
Cuentame uno y se ingioso, mas no sope ya q con eso seras valorado jajajajajaja
a ver si entendieron , jajajaja
nos vemos el lunes con uno bien cachin cachin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2012 Título:
erase una vez en tapatios.com |
que contacte a una morenita muy pechugona, con grandes ojos negros muy linda de caracter aunbque no muy guapa de su cara, pero con un gran corazon, tenia un cuerpazo de campeonato, me costo mas de un año poder ser su amigo poes se cotizaba un buen, hasta que en una de esas tantas proposiciones cayo redondita.
la invite a mi oficina y la seduje cuando para mi sorpresa ella empezo con el escarceo y cedio facilmente a la lujuria, pude notar que era muy sexosa casi una ninfa adicta al s*xo poes cuando la agasajaba me frotaba su puchita en mi pe.ne de una manera poco usual se retorcia como gatita como una mujer muy urgida super cachon** lo que me sorprendio un buen por el cuerpazo que tenia y las magnificas tetas que tenia.
la dedeee y y le mordia las tetas hasta saciarme y cuando la quise penetrar en la oficina tuvo miedo. la verdad esa vez se frusto el s*xo por q mi carro me fallo y la tuve que acompañar a su casa por que no quiso s*xo en mi oficcina, despues la busque y me evadio, pasaron meses y volvia a contactarla con otro nick, y cayo redondita pero ahora si accedio solita a copular en mi oficina la coji como loco y ella frotaba su v*** fuertemente contra mi pe.ne como si la que gozaba mas era ella.. nunca mas la volvi a ver.............. pero que culote
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2012 Título:
|
...medio sope.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2012 Título:
|
Jajaja ... eso k
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2012 Título:
|
jaja mas detalles amigo, a ver cuenten
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2012 Título:
a... |
ver las chicas que cuenten...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2012 Título:
JAJAJA |
A QUE MI FIONAL FELIZZZ TAN MENSOOTE HJAJAJAJA, PERO BUENO TE DEJARON POR FALTA DE CARACTER Y DECICION, SIMEPRE PASA QUE LOS HOMBRES SE HACEN PATOS Y NI PAL MOTEL TIENEN, U LA NETA ESO ES DE MUUUYYYY MALA ONDA. MINIMO EL MOTEL Y UNAS BEBIDITAS PA LUJURIAR MAS, PERO TE FALTO JAJAJAJAJA SALUDITOS MI BUEN, QUES QUE " FINAL FELIZ " JEJEJE.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 08 2012 Título:
y... |
la que abrio el post de chupa chups, paso al incognito de invitado, como siempre, a la hora de la hora le corren...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2012 Título:
mmm |
ponles el ejemplo de un buen relato ero.tico mi s*xual Mus 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2012 Título:
hola... |
mi linda higo, ud compartanos algunas de sus experiencias, yo que les puedo poner...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |