|
Publicado:
Jul 13 2012 Título:
CREATIVIDAD |
Hola, andaba platicando con mi grupo de amigos (as) y discutiamos quien era más creativo a la hora mas.tur.barse. Ahora les pregunto ¿que usan ustedes para darse place.r solitos? ojo, pero sin usar jugetitos.
Empezare yo, ayer le di otro uso al mago de mi cepillo.
Ahora ustedes!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2012 Título:
|
Pues ni modo tengo que confesar que siempre que veo una foto de las tremendas piernas de Rihanna, tengo que buscar cremita e irme a lo oscurito, jejeje, me fascinan los asses de ese calibre, lo mismo me sucede cuando veo alguna foto de la tremenda Jennifer Lopez, aunque esten celuliticas que ricura,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2012 Título:
... |
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
Prefiero tener compañía masculina...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2012 Título:
|
El dentrífico, el vick vaporub, yo no los acostumbro, pero en mi época de estudiambres mis amigas si los usaban. Eran internas en la facultad. Yo prefiero todo natural, porque es rico saber donde y como acariciarte pero es mejor en compañía. Así lo educo a mis formas. Tantos aceites que hay, tantos artículos del tantra para poner en práctica los dos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2012 Título:
|
Cita: | JAMAS EN MI VIDA PECORA HABIA ESCUCHADO O LEIDO QUE CON ESO VISITARAN A MANU |
Hola Yazmi, si me lo permite yo le digo como, jejeje me propongo como instrumento de tu curiosidad científica al respecto, jejeje
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2012 Título:
mmmm |
no pues si de sacrificio se trata me anoto tambien .....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |