Portada
solteros en Mexico

PROFETAS .

Ocultismo

Autor Mensaje
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque ganas de trabajar
MensajePublicado: Jun 11 2012    Título: PROFETAS .
antes que nada este tema es solo para quitar el post que abrieron con mi usuario..

De todas las culturas y personas que son consideradas como profetas en cual crees mas de a cuerdo a sus predicciones , y por otro lado ,porque si se supone que lasprofecias estan ahi para evitar losmales estas se dan a conocer o salen los que supuestamente ya lasconocian despues de que ocurran las cosas , y las profecias mas conocidas hasta ahorita no han ocurrido ?

Ultima edición por jaliskilla30 el Jul 06 2012, editado 1 vez
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 12 2012    Título: de nuevo
no se quien , pero me molesta que ,que usen mi nombre de usuario para estar haciendo estas tonterias , no se vale , que si no tienen temas para exponer hagan esto y con mi nik , solo para estar amarrando navajas , por favor a los moderadores de este foro , ya antes me habian hecho esto , que hago ? abro una nueva cuenta o como le hago para saber quien tiene acceso a mi cuenta para estar haciendo esto .
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 06 2012    Título: saludos fenix
gracias ,pero sabes desde hace ya unos 3 años que alguien diocon mi contraseñay depronto solo aparecen mensajes ofensivos y mas cuando ven que hay agresiones hacia mi.

quisiera saber sipueden borrar este post, pero creo que no, asi que ni modo .

igual gracias por el comentario.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles