|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2012 Título:
YO TENGO UNA RELACION Y TENGO 40 |
NO IMPORTA TENER 30 0 40 IMPORTANTE ES SENTIR Y TRASMITIR SENSUALIDAD, NO IMPORTA QUE LA AGARRE DE MANITA SUDADA Y LOGICO SI TENEMOS RELACIONES.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2012 Título:
|
Cita: | Consejo sano para las maquinas s*xual de este foro,despues de los 30 es rico andar con tu novia abrazados,hay enamoramiento,si la quieres para puro co. Jer llegara el momento q la enfades y a menos q seas un experto aman.te es mas seguro q te busque y te aguante tu mal aliento(si,a la mayoria nos huele el hocico)por enamorada q por co. Jelona... |
Secundo el comentario, el tener s*xo sólo por s*xo enfada a la larga o a la corta. El caminar juntitos, el conversar por horas, leer un buen libro, degustar un delicioso platillo y un largo etcétera también es apasionante.
Muy buen comentario Comechangos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2012 Título:
Vayan al dentista para que no les huela la boquita! |
Les puedo dar el n. de un montón!! Jaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2012 Título:
|
No creo que alguien alos 30 años no haya tenido relaciones s*xual por lo tanto no creo que las parejas de esa edad lleguen al matrimonio sin haberlas tenido antes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2012 Título:
|
....al que le jiedan las patas, que le amarren unas bolsas de soriana.....y si le ruge el hocico que se ponga un bozal, y dentro, con los dientes lleve prendido incienso relajante. o a medio vaso de agua, le agregue una pizca de jabon roma o lirio...un sorbo y gargaras. NO tomarse!!!.... corre el riesgo de que le salgan pompas del sirindongo!!!!!.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2012 Título:
|
..Yuzuriha.....crees que ser morena regordeta enojona y futbolera sea una razon por la que ningun hombre se ha tomado el tiempo de buscar tu encanto ????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2012 Título:
|
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
Creo que sí se puede, si no, pregúntale a Jaqueline Bracamontes que siempre fue virgen hasta que se casó... jajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2012 Título:
|
...ya muy rucas, como que...necesitan terapia.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |