solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Cómo le digo que no me gusta hacerlo... Con él?

MensajePublicado: Ene 15 2007    Título: HUY QUE DIFICIL
vampiro_76 | | Invitado

EN UNA OPINION MUY PROPIA JAMAS SACRIFICARIA MI VIDA Y PLACER s*xual, POR ESOS BUENOS MOMENTOS NO. PERO ACLARO NO ES QUE PARA MI VALGA MAS LAS RELACIONES s*xual QUE PASARMELA BIEN, NI TAMPOCO QUE SI NO HAY RELACIONES NO HAY AMOR NO, NO.
Y AQUI HABLAMOS DE UNA PAREJA QUE SE LA PASA SUPER BIEN PERO LLEGA EL MOMENTO Y UPS QUE DECEPCION. YO CREO QUE SI SIGUES CON ESA PAREJA, DE AHI EN ADELANTE LAS COSAS YA NO VAN A SER IGUALES. ENTONCES MEJOR DECIRSELO AUNQUE ESA PUEDA SER TAMBIEN UNA RAZON DE ADIOS.

TODOS ESPERAMOS QUE CUANDO LLEGA ESE MOMENTO SEA SUPER PADRE, COMO, NO SE, MIL FORMAS DIFERENTE CADA QUIEN TIENE SU FORMA, PERO AL FINAL PADRE.

OJO, A QUI EL ERROR PUEDE SER ELLA O EL, Y SIEMPRE PIENSEN PRIMERO EN SU PAREJA Y DESPUES EN USTEDES.

UN BESO.

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2007    Título:

hola conejita, buen punto, porque no solo pasa entre las parejas de novios, amigo-novios, etc, sino tambien en el matriomonio, donde si esta mas cañon el asunto.

Si hay la confianza necesaria, porque no hablarlo con la pareja en cuestion?
Si ya llevan una vida s*xual juntos, buscar la forma en que sea placentero para ambos. Si se es abierto a sugerencias no creo que haya problema.

En el caso que planteas, parece que hay mucho afecto entre las dos personas, y cosas que compartir, asi que porque no primero tratar de solucionar el problema, si no se soluciona, pues entonces ya tomar otra desicion.

¿Aun en el s*xo siempre hay mucho que aprender no creen?

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2007    Título: pues.........
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

yo se la planteaba de tal manera que le daba a entender no que no sirve s*xual sino simplemente que hasta ahi llegan s*xual ya que tu amistad esa cambiando al tener relaciones y que por lo sano de la amsitad prefieres que no haya relaciones mas que amistad.........

que te has dado cuenta que para ti es mas importante la amistad y que el dia d e mañana no quieres echar a perder esa amistad por s*xo y que ahora que estas a tiempo de no perder su amistad prefieres llevarla por ahi una gran y buena amistad de por vida a una relacion que pueda ser efimera y terminar con una gran amistad........

leona

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

¿Pues cómo va a enterarse mi pareja que no me gusta su forma como tenemos relaciones, si no se lo digo? icon_confused.gif

Para esto, ANTES de tener s*xo con esa persona yo ya hubiese hablado con el acerca de mis gustos y preferencias y así mismo yo ya le hubiese preguntado a el los suyos y así ya me daba yo una idea de qué tan compatibles s*xual seríamos como pareja.

No me metería a lo lelo, a ver qué sale.

Y Si por algo al tener vida s*xual activa me doy cuenta que hay cosas que nomas no me satisfacen o no me gustan, pues se lo diría directamente, mas vale una vez colorada que mil descoloridas.

O nos arreglamos poniéndonos deacuerdo y buscamos un punto medio que nos guste a los dos o bien si no hay mas compatibilidad y cero disposición mas vale cortar por lo sano.

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2007    Título:
starbanger | | Invitado

DILE QUE LA TIENE CHIQUITA.

Responder

POS SI...

Responder

pues,,, en este caso ponte a pensar que quiza te la lleves super con el y shalalalal amor y derraman miel! pero en el actoooo nada que ver!!!... pues simplementeee,, adios adios!!!.... digo el s*xo es parte de una relacion, en mi caso me paso,,, trate de que,, las cosas se dieran diferentes cuando lo haciamos, pero pues no me hizo caso, asi que,,, no queria tener una vida s*xual frustrada!!!! asi que le dije adios!!!!!

oh entros casos si no te gusta como lo hace, solo ya no contestes a sus llamadas,,,,, dale el avion icon_cool.gif

Responder

Pepejosh | | Invitado

jajajajajajajajaja

inche star, siempre me provocar un ***.. de risa, jaja

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título: =
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo opino igual que mi brother el BondX (por cierto, ya ve a las reuniones bro, se te extraña!)

El s*xo si bien no es lo unico, es basico en una relacion de pareja !! porque ? pues porque quieres y te desvives por hacerle el amor y que se sientan bien ambos....y si no lo logras...que fiasco !!

Yo diria que se debe hablar, duro y a la cabeza. Se vale decirle, "esto, esto y esto no me gusta, asi que hay que echarle ganas porque me siento mal"..claro, un poco mas diplomatico pero que se capte esa esencia.

Ya si ni echandole ganas mejora a niveles satisfactorios, entonces a balancear todo lo demas...contra ese gran contra.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2009    Título:

Y como lo educas?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2009    Título:

gasp.gif

Que decisión!!!!!!!

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif