solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA VERDADERA HISTORIA DE AMLO

MensajePublicado: Jun 07 2012    Título: BUEN VIDEO
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

DISCULPAME, ME PUEDES DECIR QUIEN ESTA NARRANDO EL VIDEO Y QUIEN TOMO LA PELICULA Y EN QUE FORMATO.
CUANDO EL INDIVIDUO TIENE YA USO DE RAZON ES DIFICIL QUE LE TOMES EL PELO CON ESTA PORQUERIA O PIENSAS QUE LOS FOREROS DE TAPATIOS SON UNOS RETRAZADOS

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Sres. Zubrayado, Bruno y anexas:

Quiero aclarar que yo no soy priista, ni panista, ni me inclino por la ideología de AMLO.

Creo pertenecer a una inmensa mayoría la cual tenemos una decepción enorme sobre las figuras que están en este momento buscando dirigir nuestro país ya que entre todos, no se hace uno que realmente sea confiable para darle el poder de México los siguientes 6 años.

Sr Charylu: Usted se declara no panista o priísta y sin embargo elige un vídeo de la campaña negra del PAN para desprestigiar a un solo adversario, a Andrés Manuel. Yo le recomiendo que contra esa versión satanizadora, parcial, mentirosa en muchas partes lea el texto de Jaime Avilés AMLO: Vida privada de un hombre público de editorial Grijalbo. El día de ayer casualmente pude conversar con Aviles, en una conferencia y presentación de su libro, y me puedo dar cuenta de la construcción marrullera del vídeo que usted nos presenta.

Más allá de que es mentira lo de las supuestas lesiones de su amigo o la muerte de su hermano, como es mentira que sus padres hayan sido petroleros cuando eran comerciantes en pequeño. El vídeo es una construcción de mala fe de cada uno de los pasajes de su vida, que para desgracia del mentiroso que lo elaboró, muchos conocemos en ca.liente puesto que vimos el fraude en Tabasco, la resistencia pacífica en los pozos petroleros y la marcha por la democracia desde Tabasco. Las mismas mentiras y taras que los panistas repiten y repiten. Parece que no pueden con propuestas, sino que el método es siempre recurrir a inventar historias personales de supuesta incongruencias y falsas deshonestidades. Por eso perdió Carlos Castillo Peraza frente a Cuauhtémoc Cárdenas en 1997 en el DF. Mientras más aumentaba sus mentiras, más se hundía.

Le creo en el sentido de que usted pueda pensar que no hay a cual irle. Una posición personal que no en mi perspectiva no es realista, dadas las condiciones del país. Yo creo que en el caso de López Obrador parten del prejuicio personal, pues si usted es capaz de basarse en un vídeo con tantas mentiras, me es muy claro que esa es la base, su desinformación.

Ese vídeo que nos presenta es lo que se llama una versión construida por enemigos, no una visión seria, científica, objetiva de la vida de AMLO.

Cita:
¿Votar por el menos peor? Quizá eso sea lo que hagamos esa gran mayoría pero por lo pronto es interesante difundir la información que cae en nuestras manos, a veces confiable a veces no.

Usted podría votar por el menos peor, yo estoy convencido de que votaré por el mejor, el que necesita el país y el que tiene un buen programa para ello.

Cita:
Y para muestra el siguiente video que aunque no es un "acto de fe", condensa mucho de la información que esta ahorita publicada en varios posts de este foro y muchos otros lugares de la red.

Yo veo a un panismo desesperado, haciendo cochinadas y bajando el nivel del debate político a estercoleros. Por eso perderá el PAN el poder, porque no sabe ser democrático.

GBN[/i]

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: