solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que pasa con los Jalisciences?

MensajePublicado: Jun 05 2012    Título:
fusionador | | Invitado

Prometo postear las fotos de la próxima marcha.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...si estan inconformes....y esperan que otros aboguen por ellos....si...los de la UDG.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Generar alternativas de poder es siempre muy conveniente a los ciudadanos. Consolidar en la U de G la autonomía necesaria para que no se impongan grupos políticos apoyadores de Priístas en el estado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2012    Título:

Cita:
Definitivamente me da vergüenza, ya que soy de la UdeG y en realidad damos lastima. Padilla controla todo y lo unico que podemos hacer es votar por Alfaro para que no reciba más poder.

Preguntas que que pasa con los Jalisciences, de acuerdo a lo que he leído en tu participación te lamentas de la apatía y el nulo interes en involucrarse activamente en una expresión X de rechazo, pero creo que deberías de comenzar preguntandote que pasa contigo, ¿quieres un cambio?, ¿quieres involucrar a demás gente, compañeros, etc.?, ¡pues activate!, no hay una varita mágica que determine cuando llega la conciencia y la acción, los cambios comienzan con uno y creo que no deberías lamentarte ni decir que te da verguenza si permaneces inactivo.

Saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: