|
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
Desencajado el asesor del PRI, es como cuando el PAN recibía asesoría de un español. Querido mexicanos, muchos de estos extrnajeros dicen abiertamente que somos un pen.dejos, y aún priístas y panistas contratan extranjeros. Dejemos de ser buenas gentes, seamos más sensatos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
...como cuando el peje contrato a giuliani.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
Valentin no fue AMLO, sino Ebrard
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
...si fue ebrad, cuando el peje era jefe de gobierno...en el 2003. el pago de honorarios segun ebrad, fue cubierto por empresarios privados. si redujo la violencia, que en aquellos años era un caos....mucho mas que hoy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
La técnica de Giuliani, "cero tolerancia", resulta fatal en estos
tiempos.
Vamos: a un chico le dan cárcel sin fianza por robarse un libro
o por "tortear" a una pasajera de metro. Con ese encarcelamiento
le destrozan la vida, pues el antecedente penal no prescribe, y por
si fuera poco, lo obligan a convivir con verdaderos hampones, mismos
que, tras maltratarlo y extorsionarlo, harán migas con él y hasta
lo unirán a sus bandas...
El sistema penitenciario tiene que reformarse. Ningún partido político
ha emprendido esa misión. Todos se salen por la tangente, con sus
promociones de juicios orales y demás estupideces inservibles y
hasta contraproducentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
Mudochi, tu no vives en el DF, deja de inventar historias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
Brunillo:
He vivido en DF, Edomex, Guadalajara, Acapulco, Querétaro...
He conocido a todos los gobiernos, y me consta que todos son
chafas, comenzando porque ninguno dispone de policías profesionales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2012 Título:
|
Cita: | Brunillo: He vivido en DF, Edomex, Guadalajara, Acapulco, Querétaro... |
Dices que has vivido y sólo por lo que dices no conoces los problemas, el ambiente y la situación de la ciudad. Yo no creo que hables con conocimiento de causa, hablas porque estás en contra de los gobiernos de izquierda porque eres contrario a las legislaciones de defensa de la mujer y las de género. En base a ello emites juicios como el de la penalización excesiva según tú contra gente que ejerce violencia y acoso s*xual en el transporte público de la Ciudad de México. En la Ciudad no es un tema que ocupe gran preocupación en la gente, por el contrario, hay hasta simpatía.
Lo mismo cuando hablas de muertos diarios. Somos una ciudad de 8.5 millones de habitantes, dónde vienen a trabajar 10 millones más diariamente. La incidencia de delitos es mucho menor que en muchos lugares del país. Cada vez que te escuchamos los capitalinos nos causan extrañeza tus comentarios. Yo no puedo afirmar lo que pasa en Guadalajara, por más que haya estado en muchas ocasiones, no es lo mismo vivir permanentemente en una ciudad que ir de paso.
Cita: | He conocido a todos los gobiernos, y me consta que todos son chafas, comenzando porque ninguno dispone de policías profesionales. |
No puedes hablar por todos los puntos del país, probablemente puedes hablar de Morelos, pero de tu lugar no hablas, lo que me parece curioso. Siempre le estás echando la viga al DF, cuando hoy no vives aquí, pero no hablas de Cuernavaca y de Morelos que tienen muchos más problemas. La policía del DF es mucho más eficiente y ha dejado de ser tan arbitraria como la del estado de México.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
Brunillo:
Ni en Edomex ni en el DF hay buena policía.
Aunque reconozco que de Mancera a la fecha, sí ha mejorado
algo el patrullaje en el centro del DF. Ahora por las noches van
muchas patrullas andando lento, escudriñando...
Ése es un avance, pero que no se dio en tiempos de Obrador,
sino de sus sucesores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
Te equivocas, el gran avance en materia de seguridad inició con Obrador, te recuerdo que tu no vives aquí, vienes de visita.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
Durante la gubernatura de Obrador, lo peor fue la
seguridad.
Fue cuando se organizó una marcha. ¿Recuerdas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
No dudo que haya campañas sucias, como tampoco dudo
que con comentarios como este se quieran curar en salud
haciendose de la vista gorda con sus raterias y malas mañas,
de aqui en adelante todo sera camapaña sucia ¿o no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2012 Título:
|
Cita: | Durante la gubernatura de Obrador, lo peor fue la seguridad. Fue cuando se organizó una marcha. ¿Recuerdas? |
La marcha contra la inseguridad fue por la inseguridad nacional. Si alguien perdió el control sobre la violencia, fue el gobierno de Calderón a nivel nacional y Peña Nieto en el Estado de México. Hablanos de Morelos, dónde gobierna el PAN.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2012 Título:
|
La guerra sucia comenzó en el PAN contra Peña Nieto. Ahora que se hundió Josefina, el PAN se divide. Si no quiere el regreso del PRI tendrán que votar por AMLO o serán incongruentes con lo que han dicho.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2012 Título:
|
La guerra sucia entre partidos es pecata minuta comparada
con la guerra sucia de las clases politicas contra los ciudadanos,
ahì esta el meollo del asunto.
Responder