solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Por fin ha regresado Quetzalcoatl?

MensajePublicado: Abr 10 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Te esperamos acá Selfruled, para aclarar lo que dices de los mexicanos. Te espera otro 1847.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Cita:
estimado giordiano bruno, en vista de que tolera el abuso verbal de hangar en contra de mi finisima persona, me parecio justo, apropiado, dadas las circunstancias, de mencionar su nombre NO con fines ofensivos, solamente aclaratorios y en referencia a una afirmacion hecha por hangar. sin mas por el momento y solamente con el fin de preservar el buen curso de la dinamica del debate, me despido. atte. valentin1.

1:- Si eres finisima "persona" muestra tu tarjeta de pedigree, y tu cartilla
de vacunaciìon.

2.- Giordano no tiene nada que ver con tus sandeces, QUE TODO MUNDO TOLERA,
a ti te gusta molestar a la gente con tus comentarios es.tupidos que
pretendes que parezcan sarcasmos, asi que aguanta la vara,
y si no puedes deja de estar chin.gando la marrana, afeminado.

Responder

valentin1 | | Invitado

...el hecho que no me rebaje al nivel del hocico que te cargas, hangar no quiere decir que no me sepa todo tipo de improperios que bien mereces, me abstengo SOLO por que tu padrastro seria el primero en recriminar, algo que no hace contigo. ..no te compares con los porcinos, ensucias su imagen.

Responder

Cita:
No te preocupes con 1 solo mara salvatrucha se orinan los cuates de Gio.

Te voy a traer a mi Papá bombero y te moja con su manguera. Vente en compañía de tu valerosos amigo y tu mara salvatrucha a "hacer correr" a los tepiteños. Fanfarronear no cuesta en el teclado.

Cita:
Yo he estado en el Df muchas veces y tambien en Reynosa, Matamoros etc,y eso sin hablar del [El] Salvador, y la verdad los vecinos de Gio son monaguillos en comparacion.

Los de Tamaulipas, aquí se vuelven músicos, Rockdrigo Gonzáles y Amanditita. ¿Te voy a traer? En lugar de fanfarronear, ven tú.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Cita:
...el hecho que no me rebaje al nivel del hocico que te cargas, hangar no quiere decir que no me sepa todo tipo de improperios que bien mereces, me abstengo SOLO por que tu padrastro seria el primero en recriminar, algo que no hace contigo. ..no te compares con los porcinos, ensucias su imagen.

Pues a mi pareces un afeminado, ser mal hablado no es rebajarse,
tengo amigos de toda clase y me se dirigir a todos ellos en su lenguaje,
el tuyo es el de un arrabalero, porque gente como tu solo entiende
chin.gandolos, lo ojete y lo cu.lo lo trasnpiras por todas partes, apestas.

Responder

hangar_ | | Invitado

Cita:
Lo único que aquí hemos leído es al mismo pu*to chilango mier*da, echador y macuarro que tan mal les cae a los tapatios. snork_skep.gif

He aqui al humanista, al de la moral mas elevada que la de el resto
de los mortales...

Bah! un tipo miserable, ni mas ni menos.

Responder

valentin1 | | Invitado

estas de risa hangar !!!....aprende de giordiano, tu padrastro...no necesita un lenguaje soez para expresarse. mi inmaculada imagen en este foro no me permite contestarte en los mismos terminos delirantes como tu lo haces... tu mama no tiene la culpa de lo que eres...ni de que todavia hoy, te comas los mocos.

Responder

hangar_ | | Invitado

Pues que curioso valentin, tu mama si tiene la culpa de dos cosas:

1.- de que yo no tenga pelos en la lengua (y no es porque se depile)

2.- de haber cagado una mier.da como tu.

Responder

valentin1 | | Invitado

....quieres fluidez en tus temas????.....de risa!!

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2012    Título:

Cita:
Cuando gustes, porro de Filosofia.

Mira juanito, con esta frase me revelas lo hocicón que eres y el poco mundo que tienes. No sabes que es un porro, has oido hablar de ellos. No sabes que en la Facultad de Filosofía y Letras no hubo porros antes de 68 y menos después. No sabes la historia de la UNAM en los últmos 40 años.

Si vas a Filosofía, jamás me vas a encontrar. Tu, Vigoratus y tu héroe invocado el fantástico Mara Salvatrucha que hará correr según tú a la gente de tepito y la colonia guerrero me muestra lo infantil que eres y lo fanfarrón. La verdad, ya con eso, veo que tu fanfarronería es inversamente proporcional al valor que realmente tienes.

Cita:
De repente voy al Df, pasare por la UNAM a verte en la cafeteria vendiendo mota a los que si entran a clases.

Uuuy si, si fuera micro menudista ya tendrías una bala entre ceja, oreja y mama. La verdad, no seas estúpido, bravuconear y fanfarronear es infantil. En este mundo gente como tú sobran. Madura cuate, ya estás en edad de no exhibirte como un macho alfa.

GBN

Responder

Los "Panchitos" son de Santa Fé. Puros resbalones...

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

bienvenido giordiano!!!...tu mascotita hangar, en tu ausencia, empezo a ladrar y tratar de morder a la concurrencia. tu presencia es apreciada.

Responder

valentin1 | | Invitado

bienvenido giordiano!!!...tu mascotita hangar, en tu ausencia, empezo a ladrar y tratar de morder a la concurrencia. tu presencia es apreciada.

Responder

Confundir a "Los Panchitos" con los de la Guerrero me revela que no sabes nada de la Ciudad de México. Los Panchitos además son como de tu vuelo.

GBN

Responder

Cita:

¿Por qué no debates con Hangar como se debe? Si se puede si respondes con inteligencia.

Cita:
Si, de menos sirve de patiño.

En efecto tú cómico es Vigoratus...

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: