|
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
realmente, giordiano, hangar extrema sus ofensas. no piensa a futuro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
Yo he discutido muchas veces y muy fuerte con Hangar.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
no lo dudo, por lo mismo ahora evitas contradecirlo, amonestarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
Contra lo que dices, ocurrencias ¿verdad? Hangar es una persona de la que yo no soy responsable, así que no me toca amonestarlo. El es lbre y se mueve solo. La relación es una ocurrencia tuya.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2012 Título:
|
...tus aplausos a su hociconeria, giordiano, te hacen su complice, lo que deriva en tu resta de prestigio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2012 Título:
|
Cita: | ...tus aplausos a su hociconeria, giordiano, te hacen su complice, lo que deriva en tu resta de prestigio. |
Pues después de escucharte a ti, cualquiera le aplaude a quien se te opone, eres realmente patético.
Cita: | Se calmo mucho, ya no regreso. Ha de estar buena la venta en los pasillos. |
Pues si no soy juan y no estudié en los institutos patrulla ingeniería administrativa...
Seguro tu si vendes mota en ellos. Por eso me amenazas que me traerás al mara salvatrucha, porque tu solo no puedes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2012 Título:
|
No soy anciano, para mi es sencillo meter en cintura y poner en su sitio a personas como tú. No necesito andar fanfarroneando que traeré a un mara salvatrucha para espantar a los tepiteños. Y menos meterme a defender a quién insulta a los mexicanos. ¿Cómo se puede considerar a un tipo que lo insulta defiende a quién lo insulta?
Porque si Vigoratus tiene razón, comete con lechita todos los insultos que también van para ti.
Yo por lo menos tengo la dignidad de encararlo y decirle que venga a decirnoslos a los mexicanos en nuestra cara.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2012 Título:
|
Cita: | GBN y otros perredistas han de estar muy contentos de estar sodomizando a la sociedad. |
Vaya Mudochi no esta hablando de mi, sino de sus maestros en el seminario.
Cita: | No voten por López Obrador. Esos tipos quieren contagiar su psicosis. |
Tus casos de Alarma! hablan perfectamente de quién es quién. Lo que te determina es que te leyeron la nota policiaca desde pequeño. Por eso no sólo odias a las mujeres, sino te encuestras obsesionado en deleitarte con crímenes. Hasta los embriones se convierten en individuos, porque necesitas sangre.
Cita: | Tengo una diferencia contigo, por mi puede decir lo que se antoje, habemos los que elegimos hablar español y vivir en Mexico. |
Hablemos de los que aceptan los insultos contra los mexicanos.
Cita: | Habemos los que amamos Mexico por eleccion, no por obligacion y vemos las cosas friamente. |
Hablemos de que insultan a tu país y tu no sólo te quedas callado, sino que defiendes al agresor. No tienes dignidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
...despues de leer a giordiano, es facil apoyar a cualquiera que se le opone...se lee pateticamente patetico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Cita: | Si, ya han vapuleado a mi pais con comentarios y al final............hemos salido adelante, no pasa nada. |
Si pasa, quizás la diferencia entre tu generación y la mía, es que a nosotros nos formaron en el honor y la dignidad, en el sentido de responsabilidad que representa nuestro país. Dejar que un imbécil insulte a nuestro país sin que pase nada es no ser nada, es no tener la más mínima dignidad.
Cita: | El español tiene una frase que me gusta "Deja que los perros ladren, señal de que caminamos" |
Un cita de El Quijote de Cervantes que ha sido tan mal entendida y citada por los peores. El represor Rubén Figueroa la tenía como favorita. Pues claro un asesino, desgraciado, ¡qué le va importar que le señalen que es un desgraciado!
Cita: | Amar a tu pais es muy diferente a lo que tu crees. |
Amar a tu país es tener sentido de dignidad y responsabilidad por él, no es andar escondiendose porque un mequetrefe lo insulta, la cobardía no es buena excusa. Hoy se celebra, tu generación olvida fácil, la defensa del puerto de Veracruz, ¡Imagina si los cadetes de la H. Escuela Naval Militar en la invasión hubiesen dicho "amo de manera diferente al país de lo que tu crees", no mi amigo, cuando el valor y la realidad nos colocan en un momento histórico en el que el país nos necesita, no se vale decir que es porque tu lo amas diferente, eso es una vaciedad.
Si frente al insulto de un gringo mequetrefe nos portamos así, ¿imagina que pasará si te encuentras a los Marines de frente? Quiero ver el valor de los jaliscienses, no sus excusas.
GBN
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Cita: | Te equivocas aun mas, el amor por tu pais no es ponerte como energumeno y abrazarte de tu bandera para tirarte de un edificio. |
Eso de energúmeno es tu teatralización, no eludas, un gringo no permite que insulten a su país, pero tú, como no eres responsable, eres cobarde, no tienes dignidad, osas defender al que lo insulta.
Cita: | Tampoco es ponerte como adalid de la unica manera de defender a tu pais, amarlo es diferente. |
¡Aaaah si! mientras estés debajo de la cama, ¡mejor!
Cita: | Amar a tu pais es luchar por tu pais todos los dias, atraves de tu trabajo, de hacer las cosas bien, de hacer todo con la pasion de que sea reconocido, no la persona, sino el gentilicio. |
Si lo insultan y tu cobardemente te quedas callado ¡Vaya como le das reconocimiento! Yu generación tiene exáctamente ese vale madrismo y falta de compromiso patético, por eso el país esta como esta. Si suspiro hago por mi país, vaya estupidez.
Cita: | Amar a tu pais no es la postura clasica de rasgarte las vestiduras, sino lograr que sea reconocido y los que se las rasguen sean ellos. |
Tu no logras que sea reconocido, si eres incapaz de defenderlo, de indignarte porque lo insultan, lo que eres es más bien un cobarde. Si lo mínimo no pudes hacerlo, trabajar por el país, ssiii coooomooo nooo, más bien tu trabajas para ti, no para el país.
Cita: | Que llegue el momento en el que tus vecinos volteen a ver a tu pais con respeto y no con burla. |
Lo verán con mucho respeto cuando te desprecian y pistean y tu no haces nada. Que indignidad ¿no?
Cita: | Es lograr que cada individuo se sienta orgullosos de pertenecer y ayude a los de su gentilicio a crecer, sea donde sea.
Eso es defender y ser de un pais, y eso esta muy lejos de ti. |
Tu no defiendes nada, tú más bien eres una persona sin valor civil y sin valor personal. Fijate bien, defendiste a quién insulta a tu país y amenazaste con venir a defenderlo aquí a la ciudad de México. Eso lo vería cualquiera como un malinchista estúpido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Cita: | No, yo no defiendo a nadie, solo hago ver tus mentiras, las mascaras que utilizas, cuando sigues siendo aquel chiquillo que salia en calzones a jugar. |
Defiendes a Vigoratus, Oscarín, esa es la verdad y de esa verdad no te podrás zafar un ápice.
Cita: | Si natura non da, UNAM non presta. |
Se ve que no estuviste aquí, nosotros los universitarios si queremos a nuestro país y no permitimos que lo ofendan. ¿En qué escuela estuviste? Porque los jaliscieneses no deben mandar allí a sus hijos.
Cita: | Con respecto a mi pais..............yo si se lo que es defenderlo con lealtad y con todo lo que soy, es parte de nuestros valores. |
Uno de nuestros valores es tener huevos, no andar por falta de huevos justificando que venga cualquier mequetrefe a insultarnos y nos digan "Es que yo no soy así", es que yo defiendo a mi país poniendo el trasero. Yaaa Juanito, yo que tu mejor no le seguía, cada vez que intervienes te hundes más.
Cita: | Estoy orgulloso de ser lo que soy y de mi gentilicio. |
Uuuyyy si. nos dicen mi.er.das y tu no dices nada, y no sólo, vas a venir a la Ciudad de México, con tu Mara Salvatrucha a defender al oscarín...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Ven Vigo, te estamos esperando, comenzamos cuando repitas aquí lo que dices de nosotros los mexicanos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Cita: | No, yo solo me burlo de la caida al barranco que tienes cada que escribes. |
Ya vas juez, usted esta autorizado para evaluar todo lo que se dice.
Cita: | De ser un profesor reconocido de la ENAH, hoy dia no pasas de compa de la raza. |
Mmm que bueno que dices reconocido. Comienzas a acertar amigo. Mientras más te acerques más te sorprenderás.
Cita: | Yo si hice mi servicio militar activo y no mamads, eso deberias saberlo, a mi no me toco pintar escuelas ni barrer calles, pero lo hubiera hecho de corazon. |
A mi generación no le dieron armas, porque de habernoslas dado se le hubiera armado al gobierno, de por si ya le estábamos poniendo en su mama. Los cambios en México se lo debes a personas que pelearon atrás, no a gente que dice yo amo a mi país dejando que lo insulten.
Cita: | Si amaras a tu pais, en vez de rasgarte las vestiduras por letras que se olvidan de gente sin valor, referirias detalles mas importantes. |
Escribir bien en español es importante, todos cometemos errores, más al botepronto, inversión de letras, alguna falta que se va, pero a ti te duele mucho porque no amas a tu país, te amas a ti mismo por encima del país.
Cita: | Hay paises que se han humillado para crecer y triunfar, que en vez de sentirse la raza de bronce, se agazapan y cuando reaparecen lo hacen con gloria real, con el respeto de todos. |
¿Cuál se ha humillado para crecer? Ese es tu discurso, mientras más te insultan, más creces ¿no? El Vigorratus es tu domador.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2012 Título:
|
Cita: | Caray historiador de poca monta, cada que escribes sin enteder te desbarrancas mas. |
Fijate bien, como tienes que siempre anteceder menospreciativos a tu oponente. No estás hecho para hablar en igualdad con alguien, tienes que rebajarlo porque tu complejo te impide ver a alguien de manera horizontal. No me hablas a mi, hablas desde tu ego y tu ego narcisista para sentir que nadie puede contigo. En realidad nace de tu inseguridad ingeniero industrial o diré ¿ingeniero pesquero?
Cita: | Cita: | ¿Cuál se ha humillado para crecer? Ese es tu discurso, mientras más te insultan, más creces ¿no? El Vigorratus es tu domador. |
Teclea en tu wikipedia (o donde quieras) historia de: Alemania, Japon, Israel, China.
En relacion a las letras, entiendo mas español yo que tu. Que importan las letras que se escriban, si con el tiempo se borran y al tener humildad se demuestra la grandeza de una nacion. |
Jajajaja coyón. En todos esos países le dices en cualquiera de sus idiomas insultos a cada uno de ellos a su país y no te auguro que salga bien la cosa. ¿Teclea Wikipedia? Sólo un mexicano como tú acepta los insultos y luego se justifica...
Cita: | Te pondre como ejemplo a Japon, el mismo emperador, el hijo del sol, se hinco por su pueblo, por la vida de su nacion, se humillo, dejo su orgullo mistico por su pais. |
Te diré, los gringos hubieran querido horcarlo, no pudieron porque jamás hubieran podido controlar al país. No sabes nada de historia. Se humilló, no seas tonto, una cosa es que los hubieran derrotado y otra que ellos se comportaran de la manera tan indigna como tu te comportas.
La humillación de una derrota, no hace que pierdas la dignidad. No seas tonto.
Cita: | Pero por otro lado ya venia la venganza, desde ese momento ya estaba levantandose el imperio nipon. |
Ayay ay, el imperio japónés industrial surgió al final del siglo XIX después del periodo Tokugawa, no en el siglo XX. El ´Japón contemporáneo es un imperio reconstruido.
La soberbia, ¿verdad inge? la proyectas a cada instante... Curate el complejo, la neta, has de ser medio rechazado en tu trabajo...
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |