Es evidente, las universidades son centros de enseñanza e investigación. Hablan de esa manera quiénes e su vida han estado en una o cursaron Contaduría.
En tu foro de segunda, administrador de Tapatíos, aunque me puedes encontrar en foros de primera. Debería cobrarte por hacerte el honor de orientar temas menos estúpidos que los que abres, aunque en tu coraje y mediocridad los pases a Debate.
Fosil, a tus contemporaneos, lo de los tiempos y movimientos es basico en la Ingenieria, pero ya hay mas tecnicas.
Recuerda que yo no soy ingeniero y que no necesariamente tengo que saber. Aunque los tiempos y movimientos del Taylorismo no se oponen al justo a tiempo.
Cita:
Se nota que la historia de la Ingenieria que conoces es de cuando visitaste la sierra mama cuando aun era soltera
.
No tengo porqué conocer la historia de la ingeniería. Por eso no te muevas en la historia porque cada vez que te metes resbalas.
El Just in time ya fue superado hace tiempo, si no sabes de la Santa mama Ingenieria, reserva tus comentarios.
Tu tampoco sabes mucho, cuentame lo que opinan los verdaderos ingenieros de los ingenieros industriales.
Cita:
De Historia cualquiera sabe, esa ya paso y todo depende de la version del que la escribe, la mama Ingenieria cada dia cambia, cada dia es diferente y se renueva hacia el futuro, es presente y futuro.
Un comentario digno de un diletante.
Cita:
Si algun dia coincidimos donde se da la Historia, como son los sitios arqueologicos, en ellos si podras hablar con fundamento, dado que de esa Historia tienes ventaja, mi Historia es diferente, por eso se poco de la tuya.
Es curiosa la manera como cantinfleas, mejor no nos entretenemos porque eres un aficionado.
Cita:
Sabes, he estado llendo a los pueblos mayas de la region y he aprendido mucho de ellos, en vez de pagar guia me pongo a platicar con los indigenas y he aprendido mucho mas de lo que me pudieran decir los del INAH, al fin y al cabo, con el pasaporte es gratis la entrada.
Jajajaa has de saber muchísimo, preguntándoles a los de la entrada.
En todo caso Giordano pertenece a ese circulo rojo que solo lo que esta en su pesnamiento es correcto.
Lo que hay es una verborrea de tu parte. Me acusas de lo que tu mismo puedes ser acusado. Tu crees que tienes el pensamiento correcto ¿O no? Pues entonces tu crees estar en el circulo de tener la verdad. No escucho argumentos, escucho verborrea.