|
Publicado:
Abr 04 2012 Título:
|
Dios de acuerdo al concepto más generalizado esta en todo lugar, es omnipresente ¿no?
Cuando quieras hablar de Dios hablamos de Dios y cuando quieras que hablemos de los hombres, hablamos de los hombres. Yo no creo que las diferencias políticas nos hagan herejes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2012 Título:
|
Por cierto y antes de que se me olvide, tanto que estuvo ch.ngando el Mequetrefe con los monopolios y los ataques de tv azteca y televisa... Ahora ya esta pidiendo chichi por que segun el sin la tv uno no existe pues donde quedo el digno que no se paraba a los debates?
Tiene el sindrome de la chimoltrufia: como dice una cosa dice otra, pero bueno que se podia esperar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2012 Título:
|
Cita: | Por cierto y antes de que se me olvide, tanto que estuvo ch.ngando el Mequetrefe con los monopolios y los ataques de tv azteca y televisa... Ahora ya esta pidiendo chichi por que segun el sin la tv uno no existe pues donde quedo el digno que no se paraba a los debates? |
Pues en esta semana mayor, Jesucristo pasa en todos los canales y en todas las versiones. Unas muy viejas como la de la representación de Enrique Rambal, otras menos viejas con un tiempesin como la de Jesucristo Superstar. La reconstrucción de Zeffireli a la que le fue incorporado conocimiento arqueológico para vestirlo como los judios se vestían en el siglo I y no como habitualmente lo vestían como pinturas del Renacimiento. Y algunas muy nuevas como La Pasíon de Cristo, versión muy sangrienta en la que se investigaron hasta como hacían los látigos los romanos. Creo que Mel Gibson perdió popularidad con esa versión, después de haber hecho versiones tan fregonas como Corazón Valiente o los clasicos de Mad Max.
Cita: | Tiene el sindrome de la chimoltrufia: como dice una cosa dice otra, pero bueno que se podia esperar |
No seas tan malo con Jesús.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2012 Título:
|
Si tienes razón, también las ranas son pardas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2012 Título:
|
¿Por qué le dices rana a Jesucristo? ¿Hablas de política o de religión?
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |