|
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
¿Porque la resistencia a reuniones y convivios? |
Hola a todos, he leído varios posts donde se menciona que sería bueno una reunión, que sería bueno convivir, que ya se organice, etc. etc. etc. pero también veo que es una tembladera de papaya porque dicen si pero no dicen cuando, ¿apatía? ¿hueva? ¿poco o nulo interes?, yo en lo personal no conozco a nadie, a excepción de una persona, de Tapatios y me daría gusto conocer a más pero también el hecho de convocar, organizar, proponer, causaría mil cosas menos el interes real de asistir, en lo personal si me gustaría conocer con quien intercambio mis desvarios en mis posts, el problema es no saber si también quisieran conocerme o bien si tomarian en serio una propuesta (decorosa) de convivencia y conbebencia.
Saludos, portense mal... pero cuidense bien.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
|
PUES SIEMPRE QUEDA EN VEREMOS JAJAJ
YO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A MUCHOS COMPAÑEROS FOREROS, ASI QUE NO ME TIEMBLA. MIENTRAS SEA CONVIVENCIA SANA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
|
Así es mi estimada y siempre bien ponderada Perlita, Tapatios parece una parcela de papayas para exportación, de excelente calidad, calidad de exportación
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
|
Asi es Kitty, el hecho de postear en el foro de s*xual, compartir puntos de vista relacionados con el s*xo, bromear en buena onda respecto el s*xo, hace que los que participemos creamos que basta con decir quiero s*xo como para que en un tris se de, hay esa confusión y mala interpretación y de ahi parte una valida excusa para no asistir o participar en reuniones, coincido contigo y ojala se pudiera entender que un posible convivio es eso y no una megacogiparchideraorgia.
Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
|
yo estoy de acuerdo con Kitty,
yo en alguna ocacion propuse un bar karaoke
y no les gusto mi propuesta

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
|
Cita: | yo en alguna ocacion propuse un bar karaoke |
¿BBTYS te ibas a arriesgar a los gallitos?
Yo no canto mal las rancheras...... las canto pésimas, esperemos pues cuando esten alineados los astros para alguna reunion.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
|
Cita: | El dia ke el "tema original" de la reunion no tenga nada ke ver kon s.exo, komo orgi... cogi... parchi.... planchi..... s.exy... etc, etc, etccccccccccccccccccccccccccccc x 100000!!!!!!
Con gusto me apuntaria ^^! |
QUE FRESA
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2012 Título:
|
jajajajajajaajajajaja... Ay sant!
No soy fresa pa ke te lo sepas U_U!
Jum!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2012 Título:
|
Nooooooo!
Bueno, pa ese tipo de "fiestas" si la neta Don Inter!
Jajajajajajjaajajjaajajajajajaja 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 01 2012 Título:
|
Cita: | LUEGO NI SABEN TOCAR TEMAS ESCABROSOS
DE TERROR Y MIEDO
Y LOS DEMAS CON LOS PELOS ERIZADOS |
Pero que tal el cafecito, el lugar se presta para eso Perlita, estuvo bien ¿no?.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |