Ya vez mijo, pues yo acá con mi ignorancia, como no soy una académica ch.ingona, pues no sepo ni escrebir, pero sí sé que no se dice "precareo" ni "misogeno". Saludos.
Ya vez mijo, pues yo acá con mi ignorancia, como no soy una académica ch.ingona, pues no sepo ni escrebir, pero sí sé que no se dice "precareo" ni "misogeno". Saludos.
Las palabras en general se pueden corregir, mijo en lugar de mi hijo, sepo por sé, digamos si nos ponemos así de rígidos.
Lo que es más importante corregir son otro tipo de errores. No, no eres una académica chin.gona, porque ni siquiera eres académica, si lo fueras, no andarías hablando de oídas y afirmando cosas que no te constan. Un Académico conoce el sistema de docencia e investigación y sabe que lo que tu dijiste no es cierto.
Puede haber docentes que no trabajan, pero son exáctamente los que tienen riesgo de que los corran y desde luego no tienen plaza y no progresan. Depende del nivel, no es lo mismo la educación básica, media básico o media superior, como no es lo mismo la educación superior o el posgrado. En ese sentido tiene razón Zafiro al decir que hay de todo. El problema es cuando somos medio chismosos y queremos descalificar a las personas cuando no las conocemos. Me parece que no escuchas y que el ego no te deja razonar.
De mí nada encontrarás, el único trabajo que tuve fué como ejecutor fiscal en el SAT, cuando recién me gradué y fué en donde conocí a muchos profesionista frustrados por tener 20 años en esas institución y no haber hecho nada más en su vida y de inmediato supe que no quería esa vida para mi, ahora hago lo que quiero, sin que mi carrera me estorbe, me divierto y tengo la oportunidad de crecer.
De mí nada encontrarás, el único trabajo que tuve fué como ejecutor fiscal en el SAT, cuando recién me gradué y fué en donde conocí a muchos profesionista frustrados por tener 20 años en esas institución y no haber hecho nada más en su vida y de inmediato supe que no quería esa vida para mi,
La vida son decisiones. Yo no soy uno de esos profesionistas frustrados. Mi vida y no por virtud ha sido muy generosa, he hecho lo que me ha gustado y he encontrado gente siempre muy interesante. Siempre busco el valor de la gente.
Trabajo desde los 19 años, desde que ingresé al trabajo entré sobre lo que había estudiado. Durante 15 años trabajé para una Dirección en la que se hacía análisis económico, paralelamente hice mucho activismo político.
Cita:
ahora hago lo que quiero, sin que mi carrera me estorbe, me divierto y tengo la oportunidad de crecer.
Eso me da mucho gusto Karycam, siempre debe uno trabajar en lo que le gusta y buscar en lo que uno se desarrolle mejor. Yo dejé la economía, estudie otra carrera y me clavé en otra actividad, cambie digamos de giro y segui estudiando porque el medio me lo demandaba. Me encanta lo que hago, me absorbe mucho, pero me distraigo en los foros, eso me da ocasión de conocer a más personas. A mi me encanta aprender siempre de las personas, gracias por tus correcciones, son errores porque a veces escribo muy rápido y me decuido. Espero no cometerlos de nuevo.
Totalmente cierto. Lo mejor es que cada quién pueda dedicarse a lo´que más le gusta, sería el derecho a la felicidad de la que habla Jefferson en la declaración de independencia americana. Sin embargo, sabemos que esto no es así, porque existe una inequidad social.
Cita:
La pobreza, la limitada instrucción o el carecer de ciertas competencias pueden frenar el camino hacia empleos que pudieran ser más del agrado de una persona.
Así es, también el abuso de los empresarios que quieren trabajo precario y no calificado. Por eso la mano de obra ha terminado en los Estados Unidos. Debemos transformar la cultura laboral si queremos tener alguna oportunidad como país.