|
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
Yo también estoy de acuerdo con Touareg
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Por supuesto que es totalmente digno cualquier empleo lícito, yo sólo estaba peleando con Giordano, la verdad está muy difícil la situación económica en el país y quién gana eso, no la pasa tan mal, de hecho conozco gente que con mil pesos semanales se las arregla para vivir, simplemente no es posible que un profesionista gane tan poco, la verdad las licenciaturas están muy devaluadas, si no tienes mínimo doctorado no puedes aspirar a un empleo más o menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
El trabajo en general se esta devaluando, vamos por el mismo
camino de España con la reforma que quieren imponer los polìticos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
...que secreto karicam...lo de la devaluacion de las profesiones. por lo mismo la informalidad resulta tentadora....desde hace 30 años, mas o menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
Cita: | Por supuesto que es totalmente digno cualquier empleo lícito, yo sólo estaba peleando con Giordano, la verdad está muy difícil la situación económica en el país y quién gana eso, no la pasa tan mal, de hecho conozco gente que con mil pesos semanales se las arregla para vivir, simplemente no es posible que un profesionista gane tan poco, la verdad las licenciaturas están muy devaluadas, si no tienes mínimo doctorado no puedes aspirar a un empleo más o menos. |
A mi me duele mucho la falta de oportunidades. Yo veo pasar generaciones muy talentosas y me duele mucho que estas personas con competencias, capacidades no tengan el trabajo que se merecen. Mi generación tuvo empleo, la mayoría traajamos desde la carrera, pero los que vinieron después de nosotros tienen enormes dificultades para tenerlos, no porque sean impreparados, sino porque no hay empleos dignos, De verdad, por eso debemos buscar un cambio de fondo, nuestros hijos, la juventud que viene esta en cuestión.
Tengo un vecino que estudió física nuclear en la facultad de Ciencias en la UNAM. El tenía la doble nacionalidad porque sus papás vivieron en Estados Unidos, su Papá siriviío en el Ejercito americano. Cuando mi vecino viajó a Estados Unidos visitó Stanford y con los estudios que tenía se quedó. El, que se crío aquí y quiso regresar a ejercer sus conocimientos de doctorado en Fisica nuclear aplicada a la medicina. Ningún lugar le dio un empleo digno en México a pesar de sus conocimientos, tuvo que regresarse a Estados Unidos y se metió al Ejército, va pasa su jubilación. Toda una generación como él tuvo dificultades para ingresar al empleo. Hoy, con los cambios que pretenden a la legislación laboral, será peor.
Por eso la reconstrucción del país es urgente y necesaria. A mi me indigna que el Presidente y sus ministros ganen 450 mil mensuales, mientras como dice Karycam, muchosganan apenas un par de miles. No es lo que gane uno, sino que una enfermera, un médico, un maestro, un barrendero son personas que merecen mejor nivel de vida. Si la mayoría tuviera un empleo digno, la gente en México es muy trabajadora, por algo los contratan en Estados Unidos, creo que el país se desarrollaría. Desde abajo tendríamos que impulsar un pacto de trabajo con los empresarios, dónde ello se preocupen por condiciones mínimas y seguridad social y los trabajadores respondan con su esfuerzo. En Brasil la discusión se dio directamente en los sindicatos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
Cita: | El trabajo en general se esta devaluando, vamos por el mismo camino de España con la reforma que quieren imponer los polìticos. |
Los trabajadores españoles harán una huelga general, en México después del fregadazo que le metieron al SME, la verdad hay desanimo entre los trabajadores. Pero esta el peligro latente de que las condiciones terribles de los Wall Mart se conviertan en la realidad laboral de todos los trabajadores.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
Cita: | Lo malo es que nerds como este desgraciadamente sólo aprenden como pericos verdaderos arsenales de conocimientos pero no aprenden a la vez la desenvoltura y/o cómo generar sus propias oportunidades. Imagínense, físico nuclear y esperanzado a que alguien le "ofreciera" un empleo. |
Eso lo dice el Vigotroll, mi ex vecino no vino a que le ofrecieran un empleo, vino a buscarlo y lo buscó, el problema es que en México los empresarios hicieron empleos precarios. Tan es capaz que de inmediato lo contrató el Ejército norteamericano. No es por nada, pero mi ex vecino es mucho más científico, crítico e inteligente que Vigo troll, no sólo por el doctorado que tiene, es evidente al escuchar o leer a ambos.
Cita: | Yo en cambio conocí hace un tiempo a una pareja de argentinos recién llegados a EU: ella hacía subs tipo argentino en casa y él salía a venderlos a pie a las oficinas del centro de Los Angeles. Seguramente les iba mejor que al físico, pues aunque no tenían doctorados sí les sobraba iniciativa, auto-estima e ingenio. |
Vaya con el discurso del mediocre. A mi vecino no le va mal, gana muy bien en el Ejército de Estados Unidos, tiene prestaciones, es respetado, aplica sus conocimientos, se mantiene actualizado. Al Vigotroll le sale siempre su complejo de inferioridad, se ve que le afecta no haber estudiado. A mi ex vecino le va mejor que aus argentinos que venden tortas, son sus colegas, porque sabemos que Vigorratus vende hot dogs a las niñas vegetarianas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
la iniciativa de los mexicanos es genetica!!!.....la mayoria nos la ingeniamos para vivir decorosamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
.."los empresarios hicieron empleos precarios".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
El discurso de la universidad de la vida en todo su esplendor. Cuando se carece de cultura general no se puede ni siquiera entender los fenómenos culturales. Alli esta la gran preparación de este cuate en su High School. Por eso los anglos ocupan los empleos y los mexico americanos se conforman con el sub empleo, al que llaman iniciativa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
Vigoratus un individuo sin instrucción |
¿Qué sucede cuando un hombre sin instrucción, arrogante y narcisista, mediocre, es colocado en una comunidad dónde estamos todo tipo de personas?
No puede competir de otra manera que trolleando y menospreciando a los demás como un lépero, al fin no lo ven, al fin sólo lo leen, al fin esta escondido en realidad. Veamos que sucede cuando desde esta posición juzga el mundo real:
Cita: | Un físico nuclear dependiendo de un empresario para tener empleo es una desgracia: para él, para la universidad que lo vomitó y para el país que lo ca*go. |
En los Estados Unidos el parteaguas de la vida de las personas es el High School. Sólo irán a la Universidad los ricos y los que tienen excelentes notas en examenes nacionales estandarizados. Todos terminan la Escuela, pero sólo los que salen bien preparados van a la universidad.
El sistema escolar para los negros, los latinos y los no anglosajones es un sistema que no suele prepararlos adecuadamente, por lo que para ellos representa que el High School sea la última escuela antes de vender hot dogs como Vigoratus o sobrevivir en un pequeño changarro o negocio.
Por eso todo el odio y toda la envida contra mi exvecino, que además ni conoce. Un fisico con doctorado graduado en Stanford, una universidad bien rankeada en los Estados Unidos. Quizás no es Harvard o el MIT, pero es una escuela a la que este mediocre de Vigoratus hubiese querido entrar.
Pero aquí lo tenemos, trolleando, hociconeando petulantemente como si este tipo hubiese salido del Tecnologico de Massachusetts. Jugando a despreciar. Que si es para los empresarios que si es para una las instituciones públicas o las universidades. Lo que no puede negar es que tiene doctorado y Vigorratus nada, que salió de una universidad norteamericana bien rankeada y que aunque ya no puede decir lo mismo en su desprecio por la UNAM, un desprecio estúpido de alguien que no tiene instrucción universitaria y ni siquiera pudo asistir al college.
Mi exvecino tiene empleo, bien retribuido, en el área de sus conocimientos. ¿Qué puede el mediocre del administrador de Tapatios contra eso? Nada.
Cita: | Si un físico nuclear se las ve tan turbiamente, qué se podría esperar del mexicano promedio gobernados por un pobre pende*jo que tardó 15 años en titularse? |
Viniendo de alguien que jamás se tituló, que es más ni siquiera fue a la universidad. La envidia del mediocre. Cuando Vigorratus nos de su nombre verdadero, que no nos lo dará, todos dirán ¿quién? Pero si decimos Andrés Manuel López Obrador todos sabemos quién es. Eso es lo que le repatea el higado a un mediocre perdido en Estados Unidos como alguen más.
Cita: | Giordano y su entorno de mediocres. |
Vaya, denle paso al secretario de gobierno de Barck Obama, Jajajajajaaja. El anonimato es su mejor disfraz para estarse reafirmando. Un terapeuta no le vendría mal. Sabe que en el mundo real es lo que en la estúpida cultura gringa le llaman un lost.
Veamos que dice frente a mi indicación de que es un tipo que no entiende la cultura:
Cita: | ... Y los que tengan puercos, que los amarren en sus casas, y los que no, pos no. |
No hay problema en que Vigotroll no tenga cultura ni educación, el problema es exactamente que pretende desde esa falta de cultura a los demás. Cuando la gente comienza a exponer temas con mayor complejidad, digamos más ricos, Vigotroll desde su mediocrirdad inoperante activa siempre buscará sabotear para bajar a todos a su nivel, este es el objetivo de toda su operación. Vigotroll es un acosador por la red.
Cita: | Vigotroll dice: He ahí en todo su esplendor la educación de escuelas patito. |
Dicho por un pobre tipo que administra un sitio que él mismo desprecia, ¡válgame...!
Cita: | Al servicio de los asesinos de millones alrededor del mundo terminó el pobre imbécil. Eso sí, con sus debidas "prestaciones". |
Más vale alguien que trabaja para asesinos de millones con sus debidas prestaciones, que alguien que vive en un país de de asesinos de millones sin nada y sin mérito alguno. Bien entonces el imbécil es aquél que es un gris changarrero acomodando su lógica para los demás, ocultando con ello su propia mediocridad y envidiando a los que ahn logrado algo.
Cita: | Las prestaciones las solicitan y las admiran la borregada mediocre y/o los maestritos fracasados. Los que otorgamos prestaciones en cambio observamos un ángulo muy diferente del asunto. |
Jajaja y ahora este imbécil siente que él otorga las prestaciones. ¿No es ridículo? Vigorratus el que otorga las prestaciones en los Estados Unidos y México. Pero ya andando en materia me gustaría que nos dijera ¿por qué otros sitios en Internet acusan a Tapatíos de haberse plagiado el PHP de otro sitio? Como parte de los administradores de este sitio, ¿Este sitio tiene una inversión mayoritariamente norteamericana? Cuidando el negocio, no sea que los anuncios no sean pagados ¿verdad Vigorratus? ¿Por qué será que el si puede anunciar sitios de Pizzas sin que lo borren? Vigorratus es uno de los administradores de Tapatíos.com
Cita: | Giordano resultó un triste asalariado. Nada en contra de ellos, pero si bastante revelador tomando en cuenta su historial en Tapatios. |
Los asalarariados somos los que creamos la riqueza social en todos los países. Hacemos posible la creación de nueva ciencia y tecnología, empujamos el transporte, la industria, la producción de alimentos. Hacemos posible no sólo la generación de energía sino el funcionamiento de las comunicaciones., sin nosotros el mundo humano no funcionaría. Así que a toda honra soy un muy digno asalariado como todos los trabajadores del mundo, vivo de mi trabajo y en ello hay toda la dignidad del mundo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
..y...a que horas trabajas...giordiano???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
Siempre, Valentín... un investigador siempre esta trabajando. ¿Y tú a qué hora lo haces?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
nunca.....un forero que, nomas se divierte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
[/quote]Cuando nosotros como padres aconsejamos a nuestros hijos "ir al colegio, estudiar esforzadamente y conseguir un buen empleo", en general lo hacemos partiendo de un hábito cultural. Eso siempre había sido lo correcto. Cuando conocí a Robert, inicialmente sus ideas me asustaron. Al haber sido educado por dos padres, se le había enseñado a esforzarse por dos metas diferentes. Su padre instruido le aconsejó que trabajara para una corporación. Su padre rico le aconsejó que fuera dueño de una corporación. Ambos proyectos de vida requieren educación, pero los temas de estudio son completamente diferentes. Su padre altamente instruido lo alentaba a ser una persona inteligente. Su padre rico lo animaba a descubrir cómo contratar personas inteligentes. Tener dos padres le causó muchos problemas. El padre verdadero era el superintendente de educación para el estado de Hawai. Para cuando Robert tenía 16 años, la amenaza de "si no obtienes buenas calificaciones no conseguirás un buen trabajo" tenía ya poco efecto. Para ese entonces, él ya sabía que el camino para su carrera era ser dueño de corporaciones, y no trabajar para ellas. En realidad, si no hubiera sido por la guía sabia y persistente de un consejero de estudios superiores, Robert podría no haber ido a la universidad. El lo admite. Estaba ávido de iniciar la conformación de su activo, pero finalmente estuvo de acuerdo en que una educación universitaria también lo beneficiaría. Cita: |
"Padre rico padre pobre" |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |