|
Publicado:
Mar 22 2012 Título:
|
...y para no cambiar el curso de este interesante tema....paga lo que consumes !!!...el espacio que habitas, como si lo rentaras!!!!!....y dales una corta feria para ayuda adicional. tan tan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2012 Título:
|
Pues yo he vivido ambas situaciones depender econòmicamente de mis padres hasta terminar mi carrera y la segunda independencia econòmica.
Mi opiniòn muy personal para tì es la siguiente :
1.- Mientras vivas en casa de tus padres aunque no comas ahì sigues generando gastos : agua, luz, telèfono , gas etc. Por lo tanto es justo que se apoye en los mismos. No sè cuàntos hermanos sean, cuàl sea su condiciòn econòmica y los gastos que se generen.
2.- Por otro lado ; debes pensar a futuro, yo dividirìa en 3 partes : a.- una parte para gastos de la casa, ò bien ponte de acuerdo en la cantidad o què recibos te tocan pagar, agua, luz, telèfono, b.- mis gastos personales incluyendo diversiòn c.- ahorro en secreto para gastos inesperados y proyectos a futuro.
Tiene razòn Hippiectia, en una pensiòn eliminas algunos gastos, pero tambièn hay reglas.
Creo que habrà que poner en la balanza los pros y los contras, sentarte, analizarlo y entonces actuar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2012 Título:
|
Pues ahi depende de como te hayan inculcado en casa, a lo mejor
estamos bien, o mal en mi casa,, somos 9 hermanos, y desde el
primero que empezo a trabajar la costumbre es dar la mitad de el sueldo
no es costumbre, es mas bien algo de sentir equitativo, la mama ahi esta
al pendiente de la comida, la casa,, cada quien nos acostumbraron a lavar
nuestra ropa desde los 12 años, tanto yo como mujer como a mis hermanos
hombres,y por consiguiente el dinero, es como cuando trabajas junto con al-
gun socio, mitad y mitad, y asi sentimos que era con nuestra mama, y nos
sentimos agusto, no nos obligaban, pero se siente bonito, y te rinde mas, dar
ese dinero de corazon, a nadie pueden obligar, eso si , si de pronto nos endeu-
dabamos con algo que comprabamos, le deciamos mama, pues aguantame en
darte un poquito menos, me encharque con algo, y nunca nos reclamo nada,
pero volvemos a lo mismo , depende de cada familia, nunca nos han pedido
que les dieramos dinero, y mucho menos la mitad,, pero se hizo una costumbre
y todos contentos,, obviamente los que se van casando , pues ya no, ya tiene su
casa y solo le llevan algo a mis papas,, los que seguimos solteros, seguimos
apoyando economicamente , y llevamos una excelente relacion de familia.
Por eso,, si hablas bien con tu mama, llegaran a un arreglo, sin que vuelen pelos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2012 Título:
|
..tambien hay papas muy solventes economicamente. en este caso es recomendable apoyarte en ellos para el inicio de un negocio o apoyarlos en sus empresas. si este es el caso...NO des nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2012 Título:
|
La libertad consiste en salirte de tu casa, no ocasionar gastos y llegar a la hora que se te pegue la gana. Transgresión de género ¿O no? Pa que andamos por allí con mojigaterías tipo hippiecita.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 23 2012 Título:
|
¿Esta hipiecita no era la lady marmaduke que chin.gaba
los debates en la otra seccion?
Es del mismo corte que el vigoratas, cada que entra es para tirar mie.rda.
RESPUESTA DE MODERADOR :
NO SEÑOR HANGAR, ESA LADY MARMADUKE ERA UD MISMO QUE REGISTRO UN NICK CON MODIFICACIONES, PERO SIMILAR AL ORIGINAL MENCIONADO. ESTO PROBADO CON LA IMAGEN SIGUIENTE DE IP
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2012 Título:
|
Cita: | Karycam dice: Jajajajaja, Giordano como todo profesionista frustrado por los miserables 12 o 15 mil pesos mensuales que recibe y digo recibe porque estoy segura que no los gana, |
La diferencia entre un científico, ya sea social, de humanidades o de ciencias de la naturaleza es que cuando afirma algo no se basa en cálculos meramente especulativos, sino en datos que se pueden extraer ya sea de la observación y de la investigación.
¿Cómo sabe cuánto gano Karycam? En realidad no lo sabe, se imagina, especula y se mete en lo que no le importa. Es muy común en la clase media querer valorar a las personas por lo que ganan, porque ello permite compararse y reafirmarse.
Así como Karycam no sabe cuanto gano, se imagina que no trabajo y concluye sin tener una sola evidencia, un solo elemento, nada que le permita evaluar objetivamente. Pero esta allí, imaginando, especulando porque su interés no es conocer o verificar, sino descalificar.
Se mete en la vida personal, la verdad, tampoco le importa. Si quiere ponerse a compararse lo mejor es que lo haga con alguien que se dedique a lo que ella se dedica.
Cita: | Karycam repone: ...conozco el sistema y a los parásitos académicos de la UNAM, que no justifican su sueldo ya que la mayor parte del tiempo se la pasan sin hacer nada, con el pretexto de sus investigaciones, que lamentablemente nunca realizan y aún así se siente con la autoridad moral de culpar a los fresas de la situación económica del país. |
Yo pienso que no, por lo que dice Karycam más bien fanfarronea. Si ella carece de una plaza, no ya en la UNAM, sino en la Universidad de Guadalajara como Académica es porque no reune los requisitos para siquiera ser considerada y competir en un examen de oposición abierto. Plazas que son cada vez más competidas y difíciles. Si existe un ambiente competido es precisamente el de la investigación científica, en este terreno, nadie puede fanfarronear, todos tienen que mostrar documentadamente sus méritos. Así que sólo por estos comentarios, sé que esta mujer no tiene ni idea.
Cita: | Karycam dice: Cuando quién realmente tiene la culpa son los parásitos que viven a expensas de las instituciones públicas, desde académicos hasta los secretarios de estado, así que cuando críticas al gobierno o al sistema te estás criticando a ti mismo. |
Es una visión estrecha, estúpida de un sentido común, poco común y precario. Los academicos no viven de las instituciones públicas sino de su trabajo como académicos. Su trabajo es precisamente la investigación científica que requiere no sólo de espíritu crítico sino de libertad de investigación y procedimientos científicos que son evaluados y comprobados por una comunidad que no es por cierto blandita. Así que parece que una oficinista, o empleada de despacho quisiera descalificar una actividad que no sólo no conoce, sino que jamás alcanzará porque no tiene los méritos suficientes. Si la envidia fuera tiña ¿verdad?
Cita: | Zafiro189 dice: Como cualquier otro gremio hay de todo, y los académicos de las universidades públicas no son la excepción. He leído excelentes publicaciones de gente que realmente se esmera por generar conocimiento científico y tiene un compromiso claro con la sociedad, mientras otra se dedica a hacer refritos de investigaciones extranjeras o escribir artículos para salir del paso; están más al pendiente de ascender en el SNI o de engordar su curriculum que en sustentar adecuadamente sus investigaciones. |
Zafiro tiene razón, hay de todo, sólo que el medio académico es muy competido. Duro, porque quién vive de plagiarse cosas del extranjero tarde o temprano será descubierto. Los peores jueces son siempre los académicos y ellos integran muchas veces los páneles de evaluación. Un Académico que no produce, esta condenado a tener un sueldo reducido y nulos apoyos. La Academia a diferencia de otros sistemas es una actividad sumamente supervisada, con evaluaciones periodicas y cuyos recursos tienen que ganarse con resultados. Todo depende de la producción científica, los estímulos los recursos del Sistema Nacional de Investigadores, los recursos del PROMEP. En realidad me da flojera leer que alguien como Karycam, se llene la boca cuando ni siquiera tiene los méritos para recibir un sueldo básico como investigador de carrera o tiempo completo. Ya la vería si tuviera que cubrir las exigencias siquiera de una plaza, cree que uno entra por favores.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 24 2012, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2012 Título:
|
...el hangar...se pasa de menso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2012 Título:
|
Cita: | a ver hangar, entré UNA vez a poner en su lugar a UN misógino. Ahora que si quieres, ps nos ponemos al tú por tú ahorita. Y no me compares, nada tengo que ver con nadie. |
Me parece interesante que el administrador ¿o administradora? cu.lo
haya salido pronto y puntual a chuparmela, pues eso decìa yo,
que segun quien habla sabemos de donde viene la censura,
como dije alguna vez en la suite de el atraco, clonar es una estrategia
para medir quièn es quièn en estos burdeles, se les ve la colita de ratas asquerosas.
Hipiecita, la verdad creo que estas demasiado pe.ndeja para poner en su lugar
a nadie, primero empieza a ponerte a ti misma en tu lugar y luego vienes
a dar lecciones de`prepotencia, no sea que venga alguien mas mal
educado que yo y te mande mucho a chi
flar al cerro.
Si por poner en su lugar a Luigui te refieres, solo te dire que
las campañas de luigui tienen que ver con la defensa de los derechos masculinos,
y no son agresiones contra las mujeres, la justicia social y la equidad
tambien aplican para los varones, no solo para las im.beciles como tu entenderas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2012 Título:
|
..el hangar.... cada vez, demuestra su tontez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2012 Título:
|
Valentin, siempre tan dispuesto a chuparmela gratis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2012 Título:
|
...disculpate y no vuelvas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2012 Título:
|
Me disculpo si me la vuelves a chupar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2012 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
......
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |