|
Publicado:
Mar 05 2012 Título:
El arte culinario en el s*xo. |
Hola a todos, alguno de Ustedes come algo especial antes o despues de hacer el amor, sabe de algún alimento afrodisiaco, hay una pelicula muy famosa que trata sobre esto en algun escena de índole s*xual, se llama nueve semanas y media y los protagonistas son Kim Basinger y Mickey Rourke, es ochentera pero sigue llamando la atención, espero participen para hacer un recetario que se llame Tapatios bien alimentados y cachon** (es broma).
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2012 Título:
|
En esto de las comidas creo que a veces son más los mitos que la veracidad, esto es, cuantas veces hemos escuchado que cierta comida es muy efectiva pero sin un sustento real, es bueno saber mas vale comerlo y experimentar o bien como se dice más vale que sobre y no que falte.
Gracias ClaraF por las sugerencias.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2012 Título:
mmm |
pues mi platillo favorito son sus besos y el sabor de su piel salada 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2012 Título:
|
A su servidor en lo personal me gusta cocinar y más cuando se que tengo el tiempo para hacerlo, cocinar, un buen vino, una buena sobremesa y la promesa de que no termina ahi.... suena a gloria.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2012 Título:
|
Cita: | A su servidor en lo personal me gusta cocinar y más cuando se que tengo el tiempo para hacerlo, cocinar, un buen vino, una buena sobremesa y la promesa de que no termina ahi.... suena a gloria.
|
MMMM SUENA RICO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2012 Título:
|
Y sabe mejor.... la verdad cuando hay inspiración para eso de la cocinada se puede dejar buen sabor de boca, la comida es de las pocas cosas que dan placer (en el buen sentido) asi que en eso no se debe escatimar.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2012 Título:
|
AJALAS!!! YA SE ARMO LA MASHACA, ESTE AÑO SALES PERLITA
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2012 Título:
|
Cita: | Y CUANDO ME INVITAS A COMER |
Perlita eres mi invitada permanente
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 23 2012 Título:
|
Un buen platillo para provocar una buena sobremesa
Chuletas de cordero con esparragos y pure de papa, acompañado de una botella de vino tinto
sangre de toro, si pueden para la sobremesa un buen cafe de la marca blason.
Garantia de satisfacción.
Saludos.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 29 2012 Título:
|
Cita: | Yo no puedo ir a la cama si he cenado |
Shalala porque no intentas una buena copa de champagne con fresas o con manzana, o bien un buen tinto con queso, hay mil tipos de estos y más de alguno te gustara, no es pesado y lo mejor es el inter, la charla, las miradas e incluso hasta el silencio o las pausas ocasionales.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
Quisiera que ella no pensara en comida y me devorara todo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
champagne con fresas (baba!!)
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |