Obrador acaba de decir que si resulta electo, ya no habría contratos de Pemex como el que tiene con Repsol. Pero resulta que hasta los propios gachupines se han quejado de que ese contrato beneficia demasiado a México, como podemos ver aquí: http://www.oilproduction.net/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=2338:repsol-y-la-extrana-pareja&catid=53:notas-de-opinion&Itemid=110 Los izquierdosos ya no piensan. Se han fanatizado muchísimo.
Responder
Eres un diletante, la verdad. Repsol no tiene los niveles de petróleo que tenemos nosotros. Por algo irán por lo último que tenemos., GBN
Brunillo: Ve en ese link cómo España está molesta con México porque creen que los perjudicará el trato con Repsol.
Es curiosa la campaña que emprendes contra AMLO. De la nada buscas atacarlo. Esta bien que te preocupes porque las cosas no están tan definidas como pensabes. GBN
Brunillo: Yo no busco "atacar" a Obrador, ni al Copetes, ni a Chepina. Lo que busco es que los tres clarifiquen sus posturas, por ejemplo, respecto a Pemex. Me gustaría un debate entre los tres, punto por punto de temas de gran interés social, como educación, energéticos y seguridad. No olvidemos el último fraude cometido en materia de seguridad, por parte del PRI. Me refiero al asunto del "Coqueto" en Edomex. Todo eso hay que irlo valorando.
Habrá debate, NO TE PREOCUPES, aquí esta el tema de energía y la posición de AMLO: