solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Quién resiste las verdades sobre López Obrador?

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Aquí tenemos su proyecto y su cerrazón, cerrado.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:

¿quién viviera en Venezuela? Jajajaja Aquí nos lo suben cada mes. Y ¡Ustedes prefieren al PAN y a Calderón! Vaya, vaya...

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

Como te ch.ngas tu solo, para que veas lo incongruente que es el IMBECIL!!! de obrador, si tuviera tu pensamiento estaria pactando con Hugo Chavez, Raúl Castro, Evo Morales o pidiendole consejos a Lula en vez de estarle lamiendo los huevos a los yanquis.

Mta! mama, apenas comienzo a creerme tus piñas y este k-brón sale con una p.ndejada nueva:

En aquellos tiempos la izquierda criticaba a Bartlett por fraude electoral en perjuicio de Cuauhtémoc Cárdenas.

Cárdenas se refirió al reciente libro de De la Madrid, donde éste narra los pormenores de la jornada electoral del 6 de julio de 1988. En sus memorias, De la Madrid cita que cuando se percató de que las tendencias electorales no favorecían al candidato priísta, Carlos Salinas de Gortari, ordenó la suspensión del conteo de votos, responsabilidad ésta del entonces secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz.

Antes:

Importante! se fijo ud. como se deslinda de cualquier situación que lo comprometa vincularse con Bartlett argumentando, como siempre! la manipulación de los medios y echandole la culpa al PT.

Después:

Me invitó López Obrador: Bartlett
Andrés Becerril
Excélsior | 03-12-2011 | 00:03

Distrito Federal— El ex secretario de Gobernación Manuel Bartlett Díaz afirmó que sí hay una invitación para que sea postulado al Senado de la República por el Movimiento Renovación Nacional (Morena) y reveló que el virtual candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador fue quien lo convidó.

Bartlett Díaz, también ex gobernador de Puebla entre 1993 y 1999 y senador en la LX Legislatura que terminó en 2006, afirmó que él no va a renunciar al PRI para incorporarse al movimiento de López Obrador y participar en el “rescate” de México.

En entrevista con Excélsior, Manuel Bartlett, señalado por todos los partidos y organizaciones de izquierda de haber sido el operador de un fraude electoral en contra de Cuauhtémoc Cárdenas, que llevó a la presi-dencia de México a Carlos Salinas de Gortari, en 1988, afirmó no teme que por esta decisión lo vayan a expulsar del PRI, al que pertenece desde joven.
http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/12/03&id=0cb734118b1cc5edb7cf63178de8980e

Y después de lo anterior esto será verdad, ficción, hipocresía o quedran vender espejitos con tal de quedarse con el poder?

Y la izquierda, ideología, fundamentos, principios, congruencia, honorabilidad, apá?

Yo puedo ser un p.ndejo pero los hechos, el tiempo, los actores, y la historia ahí estan, esa no la puedo manipular yo. Viva! Obrador el Iluminado

icon_cool.gif eusa_dance.gif snork_tanz.gif snork_okok.gif snork_wink.gif

Responder

Cita:
El Proyecto de Morena es amplio, entre muchas personas lo han formado. Esa es una virtud.

Exacto tiene Amlo que buscar subordinados para que funcione su Proyecto y así page a sus proveedores icon_lol.gif
De cuando aca se desentraliza la Política? icon_lol.gif
Sigue luchando para que te pague Amlo lo que haces por él Giordano Hard buttock icon_lol.gif

Responder

Cita:
Pirulerman dice: Como te ch.ngas tu solo, para que veas lo incongruente que es el IMBECIL!!! de [O]brador, si tuviera tu pensamiento estaria pactando con Hugo Chavez, Raúl Castro, Evo Morales o pidiendole consejos a Lula en vez de estarle lamiendo los huevos a los yanquis.

Cuando una persona se vuelve doctrinaria y delirante como tú, se nota Pirulerman. Tu pensamiento es propio de la guerra fría y de la TV estadounidense. ¿No serás norteamericano también? Los latinoamericanos no tenemos estas emociones tuyas, a menos que sean ultra derechistas o fascistas.

Cita:
Mta! mama, apenas comienzo a creerme tus piñas y este k-brón sale con una p.ndejada nueva:

En aquellos tiempos la izquierda criticaba a Bartlett por fraude electoral en perjuicio de Cuauhtémoc Cárdenas.

Cárdenas se refirió al reciente libro de De la Madrid, donde éste narra los pormenores de la jornada electoral del 6 de julio de 1988. En sus memorias, De la Madrid cita que cuando se percató de que las tendencias electorales no favorecían al candidato priísta, Carlos Salinas de Gortari, ordenó la suspensión del conteo de votos, responsabilidad ésta del entonces secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz

Barlett en el periodo del Presidente De la Madrid fue el autor, en efecto de la caída del sistema. Pero Barlett viró de su posición tradicional desde hace por lo menos una década. Eso se pudo ver con claridad cuando se dieron las jornadas por la defensa del petróleo y la Ley TELEVISA. Nadie en la izquierda hemos olvidado que Barlett estuvo involucrado en la "caída del sistema" y el fraude electoral de 1988. Sin embargo Barlett ha sido en las últimas décadas un crítico del sistema, un opositor a las políticas neoliberales del PRI.

Ha estado expuesto en decenas de foros de izquierda y en más de una ocasión le han recriminado la "caída del sistema". Barlett siempre ha respondido que en efecto, anter fue malo y ahora ha rectificado su actitud, que no esta de acuerdo con lo que hizo en el pasado.

Me parece propagandistico,muy panista el querer venirnos a sorprender aquí con una supuesta incongruencia, un montaje de la guerra sucia panista que la verdad la izquierda no responderá, porque cuando una persona reconoce sus yerros, le damos la bienvenida a la izquierda. Lo mismo pasó con el periodista Jacobo Zabludowsky.

Cita:
Importante! se fijo ud. como se deslinda de cualquier situación que lo comprometa vincularse con Bartlett argumentando, como siempre! la manipulación de los medios y echandole la culpa al PT.

Barlett es popular en Pueba, lo sigue siendo. Es curioso que el PAN teniendo agentes como Guillermo Velasco Arzac, del Yunque, un viajero continuo a Colombia y apoyador del PAN, pase desapercibido para el delirante Pirulerman. ¿No será Pirulerman del Yunque? Me pregunto por el tono de su discurso.

Cita:
Y la izquierda, ideología, fundamentos, principios, congruencia, honorabilidad, apá?

Yo puedo ser un p.ndejo pero los hechos, el tiempo, los actores, y la historia ahí estan, esa no la puedo manipular yo. Viva! Obrador el Iluminado

Un creyente de derecha, diciendo lo que debemos hacer los de izquierda. Ahora resulta que nos puede tutelar. Ser abiertos, no rencorosos, estando en un proyecto ABIERTO, ALTERNATIVO e INCULYENTE es ahora un defecto. ¡Valgame Dios! Este señor, Pirulerman es el que se siente iluminado para darnos la LUZ, probablemente nos la reproduce del Sr. Obispo o de su compromiso con el "reino de Dios en la tierra".

¿Por qué se sentirá afectado que en Venezuela paguen el tanque lleno de gasolina en 8 pesos y en su adorado gobierno, el gobierno de Calderón la gasolina cueste 10 pesos el litro y esperémonos al mes siguiente que valdrá más? ¿Le arde eso? AMLO no gobierna el país, sino el PAN. ¿Por qué consejos a Lula? Cuando el AMLO gobernó la Ciudad de México ha sido uno de los mejores gobiernos que hemos tenido.

Cita:
Pekño dice: Exacto tiene [AMLO] que buscar subordinados para que funcione su Proyecto y así pag[u]e a sus proveedores

[¿]De cu[á]ndo aca se desentraliza la Pol[í]tica?

Sigue luchando para que te pague [AMLO] lo que haces por él Giordano Hard buttock

Hard buttock implants is your Mother, Brain buns. Nadie me paga por difundir mis ideas, quizás a ti si y crees que todos son como tú. ¿Varios en uno? ¿Impedir que los Tapatíos esuchen voces independientes? Les arde mucho, me alegro. Hago ejercicio de mi libertad de expresión y aunque a algunos, unos pocos no les gusta, estoy aquí defendiendo puntos de vista para quiénes me quieran leer.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2012    Título:

Cita:
Es obvio entonces que MALO no representa ideales verdaderos de izquierda en realidad, no es más que otro chile igual de revolcado de la mediocre clase política mexicana,

Lo que va resultando obvio es que la ultra derecha y la derecha pretenden moldear idealmente a la izquierda a su modo. Como carecen de la reflexión y de la actitud suficiente para entender lo que dicen sus propios adversarios, entonces buscan anularlos a toda costa ya sea inventando la visión de una "clase política" término sacado de la ideología monarquista o de sus impresiones conservadoras más miopes.

Cita:
vulgares entreguistas todos, agachones serviles ante el imperio, encandilados patéticos y comprados a puertas cerradas con los mismos espejitos de siempre,

Lo que es patético es que teniendo a entreguistas de a verdad, compradores de armas para la seguridad y por lo tanto convirtiendo el erario en lavado de dinero, nos vengan aquí a hablar de soberanía y dignidad nacional, cuando ellos, la derecha mexicana perdieron hasta la reivindicación de la dignidad nacional y por dinero se convirtieron en entreguistas. Sus palabras carecen de valor moral alguno.

Cita:
incapaces tanto en ingenio como en voluntad para declarar una verdadera y digna soberania política y económica.

¿On taba cuando se defendió el petróleo este ñor? Los yunquistas perdieron hasta el orgullo nacionalista que decían poseer y ahora nos vienen aquí bravuconeando.

GBN

Responder

Cita:
Qué es la inversión extranjera y por qué pocos son capaces de identificar la desgracia que representa para la dignidad de algunos pueblos?

El único parámetro de crecimiento para el programa del PAN. Se les olvidó de su vocabuario la política de fomento productivo del Estado.

Cita:
En México, McDonald's no les paga a los empleados los mismos 10 dólares por hora que se pagan en Los Estados Unidos. Los "combos" sin embargo sí los venden a los mismos 5 dólares que en promedio se venden en tierra gringa.

En verdad nadie puede ver la inmoralidad de tal sistema?

No, ni siquiera los que no pueden ver que en Venezuela se pagan 8 pesos mexicanos por 35 litros de gasolina y luego andan por allí tronándoselas conque Hugo Chávez es un peligro para México y que AMLO es igual a él, cuando ellos viajan a Colombia a recibir educación de Uribe y el terrorista Estado colombiano, genocida con más de 400 mil muertos en su territorio. ¿No es así miembro de la UNO?

GBN

Responder

Giordano...

Tu que le sabes a esto de la Economía... de que depende que el salario mínimo sea mayor y mejor para los trabajadores?

De ser posible explicalo de una manera sencilla y coloquial para aquellos que no somos muy conocedores...

Gracias!

Touareg

Responder

Cita:
Giordano...

Tu que le sabes a esto de la Economía... de que depende que el salario mínimo sea mayor y mejor para los trabajadores?

De ser posible explicalo de una manera sencilla y coloquial para aquellos que no somos muy conocedores...

Gracias!

Cuando el neoliberalismo habla de desregulación, no deja todas las mercancías al libre mercado. Es curioso que el salario que es el costo de la reproducción de la fuerza de trabajo no se deja a la ley de la oferta y la demanda, sino que se regula a través de una comisión nacional, que es la comisión de salarios mínimos.

En el pasado la regulación de los salarios la cuidaba el Estado, pues sabía que en el poder de ingreso de los trabajadores, se encontraba el potencial consumo y crecimiento económico, a través del mercado interno. Cuando el neoliberalismo entró, todas las ventajas de pasaron del lado de los empresarios. Eso no favoreció a todos los empresarios, sino a una minoría monopólica que no sólo se benefició por la baja de los salarios, sino con la quiebra de los pequeños y medianos empresarios.

El alza de los salarios beneficiará a los empresarios que se verán beneficiados de la extensión y fortalecimiento del mercado interno. Los salarios, al mejorar, potencializarán las inversiones, el empleo y desde luego las utilidades de las empresas. El sistema neoliberal no favorece ya a los empresarios locales o nacionales, sino a las empresas muy grandes que practican políticas monopólicas como Wall Mart, o depredadoras como las mineras canadienses que operan en el país, o de saqueo de utilidades como sucede con los bancos españoles. Todo se va, mientras que con el sistema de fortalecimiento de los salarios y de mercado interno, serán beneficiados los productores y prestadores de servicios nacionales.

Es elemental, más ingreso, más consumo, mejor negocio.

GBN

Responder

Cita:
Les arde mucho, me alegro. Hago ejercicio de mi libertad de expresión y aunque a algunos, unos pocos no les gusta, estoy aquí defendiendo puntos de vista para quiénes me quieran leer.

Hay que diferenciar las libertades que manipulan y disfrazan queriendo arroyar ingenuamente. Your [fu..] mother needed implants were born with twisted head you bring.

Ultima edición por Invitado el Mar 12 2012, editado 1 vez

Responder

¿A quiénes manipulan? A los inteligentes no, y al parecer un cabeza dura no es precisamente un inteligente, pues que se preocupe. Yo hablo para la gente honesta y para la gente inteligente, es quién puede comprenderme. Sous le drapeau du socialsme, est seulment pour la gauche et la inteligence. Andiamo popolo a la ricossa. Io sono il tuo Alptraum, We are the Workers on the world, one big union.

GBN

Responder

Una verdad sobre Lopez Obrador...

Esta creciendo en las encuestas!... laugh.gif

Espero que con los debates la gente cambie su opinión del Peje... que pena que solo Habrá dos... che IFE amañado!

Saludos!

Touareg

Responder

Estense atentos a lo que sucederá, no es tan sencillo para nadie, lo único seguro es la caca que echará el PAN en la medida en que vaya disminuyendo

GBN

Responder

Aquí tienen lo que seguirá con el gobierno actual y su cotinuadora. Si no había llegado a Guadalajara, ya estan aquí:

Otra toma:

Otra mas:

¿16 puntos? Esto quiere decir que participarían al menos 160 narcos dentro del perímetro de la ciudad de Guadalajara, además con una gran capacidad dado que fue de manera simultánea

GBN

Responder

Aquí vamos al cambio nacional:

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta